Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

ärido, boscoso y mimeta, !que bonito!.
gris aviación :wink:
saludos


simplemente, hola
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

carlos perez llera escribió:ärido, boscoso y mimeta, !que bonito!.
gris aviación :wink:
saludos


Que no, hombre, que no. Ninguno de ellos. A los jefes, el único que les mola es el de bonito, el de oficinista, vamos. El de faena es para la morralla y por eso les importa un bledo.

Un saludo.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:ärido, boscoso y mimeta, !que bonito!.
gris aviación :wink:
saludos


árido y boscoso son mimetas... desde luego, te saco a la calle y sube el pan, no me hagas quedar mal eh?? XD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es que son trajes muy raros para mí :wink:
Antes era claro, azul, la chusma, mimeta los muchanili como tú :wink: :wink: , pero ahora me pierdo ante semejantes definiciones.
Y yo emperrado con las botitas ¿os veís con eso? :mrgreen:
cordiales saludos


simplemente, hola
jorgito
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2008, 12:45

Mensaje por jorgito »

Entonces todos los del aire que no seamos eada ni ezapac seguiremos con nuestra ropa azul hasta el resto de los dias.Y del personas del los evas ni hablamos no?jajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

ni hablamos, tío, ni hablamos :wink:
No jodas, que se nos enfadan los eadas y similares :lol:
saludos cordiales


simplemente, hola
jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

Se sabe algo de la Uniformidad?porque no se a vuelto a saber nada mas ni nada,salio en boletin pero nose si en las diferentes unidades se esta dando o como va la cosa.

sabeis de alguna unidad ya donde la lleven??

Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, calculo qué, con la camtidad de pasta que sobra (los cojo***) en las SEAS, jodido :wink:
saludos


simplemente, hola
jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

carlos perez llera escribió:Hombre, calculo qué, con la camtidad de pasta que sobra (los cojo***) en las SEAS, jodido :wink:
saludos


en mi unidad segun me han dicho ya la tienen en la SEIN pero que depende del jefe de unidad el que se de o no,nose asta que punto eso es cierto.

Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pués si los tiene es un poco del género bobo el no darlos :mrgreen:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Mensaje por Makutis86 »

Yo no estoy en el EdA ni tan siquiera en las FAS (soy GC), pero ya tanto en la revista FAM como Fuerza Aerea, ya han salido fotos, creo que de la EADA en Afganistan con el nuevo mimeta pixelado, asi que mentira no es.
Quiza esten primero probandola en zona de operaciones para ver como se desenvuelve y poder retocarla de alguna forma si es necesario...hay que tener en cuenta que estan tambien probando ya al COMFUT en zonas de operaciones...quiza lo estrenen todo junto no?
De cualquier forma si en algo estamos de acuerdo es que las cosas de palacio, van despacio y en las FAS y con el presupuesto que tenemos, mas aun si cabe...no desepereis....todo llega....SALUDOS!


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

Cuando yo hice la mili alla 1972/73 ya se hablaba de que no darian el uniforme de camuflaje. ya veis el tiempo que lleva el debate. Creo que uniforma de camuflaje solo lo levaban los de la Escuadrilla de Zapadores Paracaidistas.


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

Epaminondas escribió:Cuando yo hice la mili alla 1972/73 ya se hablaba de que no darian el uniforme de camuflaje. ya veis el tiempo que lleva el debate. Creo que uniforma de camuflaje solo lo levaban los de la Escuadrilla de Zapadores Paracaidistas.


El uniforme mimetizado en el E.A. siempre ha sido el tema recurrente de "radio macuto", y hasta nuestro dias llega.
Un saludo, y a esperar el nuevo uniforme. je. je. je.


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

unioforme mimetizado

Mensaje por zeusaspi »

Makutis86 escribió:Yo no estoy en el EdA ni tan siquiera en las FAS (soy GC), pero ya tanto en la revista FAM como Fuerza Aerea, ya han salido fotos, creo que de la EADA en Afganistan con el nuevo mimeta pixelado, asi que mentira no es.
Quiza esten primero probandola en zona de operaciones para ver como se desenvuelve y poder retocarla de alguna forma si es necesario...hay que tener en cuenta que estan tambien probando ya al COMFUT en zonas de operaciones...quiza lo estrenen todo junto no?
De cualquier forma si en algo estamos de acuerdo es que las cosas de palacio, van despacio y en las FAS y con el presupuesto que tenemos, mas aun si cabe...no desepereis....todo llega....SALUDOS!


Los unicos ahora mismo bripac, qu eestan en el avispero , mas ulgarmente cocnido como AFGANISTAN


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Re: unioforme mimetizado

Mensaje por giggio »

zeusaspi escribió:
Makutis86 escribió:Yo no estoy en el EdA ni tan siquiera en las FAS (soy GC), pero ya tanto en la revista FAM como Fuerza Aerea, ya han salido fotos, creo que de la EADA en Afganistan con el nuevo mimeta pixelado, asi que mentira no es.
Quiza esten primero probandola en zona de operaciones para ver como se desenvuelve y poder retocarla de alguna forma si es necesario...hay que tener en cuenta que estan tambien probando ya al COMFUT en zonas de operaciones...quiza lo estrenen todo junto no?
De cualquier forma si en algo estamos de acuerdo es que las cosas de palacio, van despacio y en las FAS y con el presupuesto que tenemos, mas aun si cabe...no desepereis....todo llega....SALUDOS!


Los unicos ahora mismo bripac, qu eestan en el avispero , mas ulgarmente cocnido como AFGANISTAN


Los terris, y solo los que están en Zona de operaciones son ahora mismo los que llevan el pixelado. El EADA y Zapadores no saben ni lo que es...

Yo me paso al boscoso otra vez carlitos :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados