Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

carlos perez llera escribió:¿que teneís contra el gris aviación?
:wink:
Calentito en invierno, fresquito en verano y con un suave olor a mimosin o a flor :wink: :mrgreen:
No sé que tal será el árido ese pero para mejorar el de toda la vida, poco hace falta.
Cordiales saludos


nada,jajajaja,pero si cambiando de color dan mas material,mejor que mejor.

por ejemplo,yo estoy arto de usar las trinchas en las guardias,con el nuevo uniforme desaparecen,es un adelanto.


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

carlos perez llera escribió:¿que teneís contra el gris aviación?
:wink:
Calentito en invierno, fresquito en verano y con un suave olor a mimosin o a flor :wink: :mrgreen:
No sé que tal será el árido ese pero para mejorar el de toda la vida, poco hace falta.
Cordiales saludos


Por un momento, estimado Carlos, pensaba que se te habia ido la pelota" :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Se me va, joder si se me va :wink: , pero no tanto :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

giggio escribió:y ahora en nuestra SEINT (Zaragoza) nos dicen que no nos dan más ropa. Que si tenemos algo roto que vayamos a cambiarlo, pero eso sí, de uno en uno ah!! y que sea todo de tu misma talla, porque sino es que lo has robado a algun compañero... increíble...

Un saludo!


Es triste, pero es una realidad, ya no hay cabio de ropa por tiempo, sino por deterioro.

La pela es la pela, y estan recortando de sitios que no se puede recortar.

Otra cosa que no tiene que ver con el comentario de giggio, España es un territorio en el que hay mucha diferencia climatica entre el Norte y el Sur del pais, si por ejemplo, ponen de dotacion el arido (por poner un ejemplo), en el sur seria un acierto, puesto que incluso en el invierno mas frio, con la temica que te dan debajo se esta muy bien, pero en el norte, ni con la termica, vamos que el paisano que este currando en la pista, o los compañeros del EADA, por citar a algunos, pasaran frio del carajo y viceversa si lo hacen con el boscoso. :conf:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

O sea , que , de la cartilla de prendas esa de mi época ¿nada de nada?
Me vuelvo viejo.
cordiales saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

carlos perez llera escribió:O sea , que , de la cartilla de prendas esa de mi época ¿nada de nada?
Me vuelvo viejo.
cordiales saludos


En cierto modo si, ahora la cartilla de prendas es digital :lol:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tu urga donde más duele :wink:
¿digital?.
Muy viejo, me vuekvo muy viejo
saludos cordiales


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Tu urga donde más duele :wink:
¿digital?.
Muy viejo, me vuekvo muy viejo
saludos cordiales


Solo te faltan los nietos xD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Giggio, desde el infinito cariño que te profeso ¿porqué no te vas un poquito a la mierda? :wink: :wink:
¿nietos?, cago en la leche, hijo adolescente con más hormonas que un samuraí e hija que empieza :wink:
Joder, como para no temer por los nietos :lol:
cordiales saludos, cabronazo :wink:


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Giggio, desde el infinito cariño que te profeso ¿porqué no te vas un poquito a la mierda? :wink: :wink:
¿nietos?, cago en la leche, hijo adolescente con más hormonas que un samuraí e hija que empieza :wink:
Joder, como para no temer por los nietos :lol:
cordiales saludos, cabronazo :wink:


Jejejeje, al zagal no le irás a decir que se haga controlata no?? mira que se te viene al EADA xD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Al zagal le daré sobre todo un consejo :wink: . que sea feliz, con lo que haga y con lo que quiera :wink:
Y si es con los muchamili !que le vamods a hacer! :wink:
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

Bueno ya ha pasado un tiempecillo desde que salio la instruccion de unificar el uniforme, y se ven fotos en Z.O. de unidades que lo portan, y ahora mi pregunta ¿lo estan utilizando unidades del E.A. en suelo español?
Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

he estado hoy en Bardenas Range a sar un poquito el coñazo y han venido unos etesdas...con el árido.
Por cierto ¿os veís con esas botitas? :wink: .
son muy monas :lol:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

carlos perez llera escribió:he estado hoy en Bardenas Range a sar un poquito el coñazo y han venido unos etesdas...con el árido.
Por cierto ¿os veís con esas botitas? :wink: .
son muy monas :lol:
saludos cordiales

Perdona pero no me aclaras la pregunta, porque creo que en la etesda estan utilizando el arido antiguo, antes utilizaban el boscoso, tambien en su version antigua. (entiendase como antigua la que no es conjunta para los 3 ejercitos).
De todos modos muchas gracias.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

JOGOLO+ escribió:
carlos perez llera escribió:he estado hoy en Bardenas Range a sar un poquito el coñazo y han venido unos etesdas...con el árido.
Por cierto ¿os veís con esas botitas? :wink: .
son muy monas :lol:
saludos cordiales

Perdona pero no me aclaras la pregunta, porque creo que en la etesda estan utilizando el arido antiguo, antes utilizaban el boscoso, tambien en su version antigua. (entiendase como antigua la que no es conjunta para los 3 ejercitos).
De todos modos muchas gracias.


De momento, y que yo sepa, no hay ninguna unidad del EdA, ni aquí ni en Zona de operaciones usando el pixelado. Al único que le he visto el pixelado puesto fue a un General :shock: de la casa real que vino con el Rey a la última visita de su majestad al EADA. Y seguimos sin tener visos de para cuando el cambio...

Por tanto, los que antes llevaban boscoso llevamos el árido de toda la vida, y los de azul pues ahí andan, unos con el azul y otros con el boscoso... no entiendo por qué el 15 sí y el 31 no por ejemplo, o las PA's tpc... no entiendo la diferencia...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados