Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Responder
HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Uniformidad Mimetizada

Mensaje por HALCON »

En la Seint de mi base casi no tiene nada de vestuario de reposicion, el tema es el cambio de uniformidad de la actual azul a la mimetizada, sabe alguien algo al respecto?? gracias y saludossss


exitido
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 17 Mar 2004, 12:01

Mensaje por exitido »

pues no tengo ni idea, pero... el uniforme azul se va a dejar de usar? no tenía ni idea de esto... Los aspirantes tampoco tendran que llevar el uniforme azul?


HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Mensaje por HALCON »

Hoy mismo en moron me lo habian confirmado que es cuestion de tiempo lo que ya no se si en la ETESDA seguiran utilizandolo (el azul) pero imagino que sera generalizado claro que llevara su tiempo...


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

yo tambien he escuchado eso, estan esperando que se agote toda la ropa para implantar el uniforme mimeta


exitido
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 17 Mar 2004, 12:01

Mensaje por exitido »

anda, no sabia yo eso... es curioso.
Gracias por ponerlo


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

¿Como sucede en USA?.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

¿Y como sucede en USA?


HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Mensaje por HALCON »

ja que bueno ...es verdad yo que me he quedado impactada porque no he entendido esa respuesta...pregunta.....sin ofender...


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

yo no pretendo ofender, solo pregunto, no se que es lo que pasa en los usa


HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Mensaje por HALCON »

Perdona Galeco, esto es lo malo de escribir, que la entonacion se pierde, quiero decir que estoy de acuerdo contigo que yo tampoco se lo que pasa alli y me quede con la duda tambien cuando lo lei...


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

si, veo que ahora ha pasado igual


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En USA y en casi todos los paises de la OTAN, los militares pertenecientes a la FA, portan uniformes mimetizados, ya sea los de uso común en otras Armas ó de diseño propio, como va aser el caso estadounidense.-


HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Mensaje por HALCON »

En el aire, el vestuario mimetizado era para las unidades de elite y no entiendo la funcion de que ahora estemos todos iguales...supongo que sera un gasto enorme, yo como mecanica, no veo la necesidad de renovar mi uniforme. Si saliera de mision dependiendo de la zona lo entenderia.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

En USA y en casi todos los paises de la OTAN, los militares pertenecientes a la FA, portan uniformes mimetizados, ya sea los de uso común en otras Armas ó de diseño propio, como va aser el caso estadounidense.-


A eso me refería yo................. :roll: :roll: :roll:


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
HALCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2006, 22:03

Mensaje por HALCON »

¿ y que piensan hacer con el que tenemos?? y ¿Porque unidad empezarian y cuando?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados