Kraken escribió: ↑29 Nov 2020, 20:04En la teoría el AEGIS, en la practica depende de las condiciones.
La pregunta iba con la intención de una respuesta del tipo en "teoria"....... Efectivamente compañero en teoría el AEGIS, pues con todo lo que hemos hablado hasta ahora más de lo mismo, únicamente en teoría, en la realidad es otra cosa. En teoría puedes engañar el misil y bla bla bla, en la realidad la mitad de las veces te pega de lleno. Cuantas aeronaves con contramedidas hay (sean del tipo que sea) y luego chasco.
Silver_Dragon escribió: ↑29 Nov 2020, 15:59Aconsejo que no te "enfangues", ED tiene sus versiones "militarizadas" (A-10C ANG, F-16C Fuerza aerea USA, Canada, Noruega y otras)...... pero hay cosas que no puedes poner mientras no se las "aprueben"...... Sobre el "notching" hay videos al respecto en youtube.
Precisamente muchas de las representaciones que usan los vídeos que dices son de DCS tal y como me esperaba, hace ya como dos años me mire esos videos y le sigo diciendo, en la teoría perfecto, en la práctica una de cal y otra de arena. Acciones evasivas para escapar de misiles a puñados, pero luego te tiran un par y quítatelos de encima......
Los aviones furtivos se blocan y se derriban, más fácil más difícil pero si ya eres visible ajo y agua. Aviones furtivos ya se han derribado, así que cada uno que piense lo que quiera, ¿que paso el día que ese misil mando a comer tierra a un avión furtivo?¿Donde estaban las contramedidas y todas esas soluciones que se ponen aquí?. Ya, ya sé, ese ejemplo no vale, o mejor dicho, no conviene.
Yo no pongo en duda la furtividad, pongo en duda que una vez detectado se vaya de rosas después de marcarse en un radar enemigo. En el resto estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí.
Nada es cierto en las tácticas.