La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Dekker18
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2009, 22:51
Ubicación: Canarias

Mensaje por Dekker18 »

Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:

Cuando hago las pruebas para entrar en las fuerzas armadas, ¿no puedo poner en el papel como destino Policia Aerea en "no se donde"?, ¿y si me cojen ya directamente voy a la PA?

si no es asi, prodria expliocarme alguien como entrar en la PA?¿

P.D: Gracias de antemano


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Dekker18 escribió:Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:

Cuando hago las pruebas para entrar en las fuerzas armadas, ¿no puedo poner en el papel como destino Policia Aerea en "no se donde"?, ¿y si me cojen ya directamente voy a la PA?

si no es asi, prodria expliocarme alguien como entrar en la PA?¿

P.D: Gracias de antemano


Hola buenas mire para entrar a Policia Aerea solo tiene que solicitar especialidad Seguridad y Defensa,automaticamente si le dan la plaza usted optara para la policia,y cuando llegue a su destino sera Policia


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Avatar de Usuario
Dekker18
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2009, 22:51
Ubicación: Canarias

Mensaje por Dekker18 »

Soldierpit escribió:
Dekker18 escribió:Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:

Cuando hago las pruebas para entrar en las fuerzas armadas, ¿no puedo poner en el papel como destino Policia Aerea en "no se donde"?, ¿y si me cojen ya directamente voy a la PA?

si no es asi, prodria expliocarme alguien como entrar en la PA?¿

P.D: Gracias de antemano


Hola buenas mire para entrar a Policia Aerea solo tiene que solicitar especialidad Seguridad y Defensa,automaticamente si le dan la plaza usted optara para la policia,y cuando llegue a su destino sera Policia


gracias por la informacion :D


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Me permito puntualizar que no todas las plazas de Seguridad y Defensa corresponde a Policia Aerea, ya que Policia Aerea es mas una funcion especifica de la especialidad que otra cosa. Lo normal es si solicita Seguridad y Defensa en la Base Aerea de Moron porjemplo, lo normal es que acabe en la Escuadrilla de Policia Aerea de la misma, pero si pide Seguridad y Defensa en el Segundo Escuadron de Apoyo al Despliegue Aereo no sera Policia Aerea, por lo tanto si se solicita una plaza de Seguridad y Defensa en una unidad que tenga Escuadrilla de Policia Aerea la mayoria de las papeletas sera eso, pero si no posee, logicamente no podra serlo y prestar servicio como tal.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Imagen
Policia Aerea de Getafe


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Soldierman escribió:Imagen
Policia Aerea de Getafe


Una precision: son del ACAR Getafe, si fueran del Ala 35 los conoceria a todos..... , es mas, seguro que seria yo uno se esos.:wink:


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Efectivamente para mas precision del ACAR Getafe.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
vai9
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2009, 01:06

Mensaje por vai9 »

se sospecha para cuando saldran plazas para PA ?? si tu solicitas PA en sitio donde si la hay por ejemplo torrejon , no te puden mandar a otro sitio, tipo EADA o algo asi no??
Última edición por vai9 el 07 Sep 2009, 09:49, editado 1 vez en total.


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Soldierman escribió:Imagen
Policia Aerea de Getafe


¿Los tiene rodeados los pieles rojas? ¿Llegará a tiempo el 7º de caballería? :lol: :wink:

Un saludo.


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

Churchill escribió:Por cierto, ya que estamos, alguno destinado en la Base Aerea de Málaga?


Hola me llamo daniel y llevo 9 años en la B.A de Malaga, en lo que os pueda ayudar, aqui estoy, un saludo.


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

Churchill escribió:Por cierto, ya que estamos, alguno destinado en la Base Aerea de Málaga?

Hola, llevo 9 años destinado en B.A.Malaga, si alguien tiene alguna duda sobre esta base aqui estoy para ayudar en lo que pueda, un saludo.


Ache
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2009, 01:01

Mensaje por Ache »

Buenas a todos¡¡ Soy nuevo en el foro, tengo 19 años, y soy de badajoz.
Me gustaria entrar en la PA, pero tengo un tatuaje desde el codo asta el pecho. Tendre algun problema por esto?
Un saludo¡¡


Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

La gente con tatuajes se los solia tapar con vendajes o mallas,en principio no deberias tener problemas,te los tapas en horario d trabajo y fuera


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
vai9
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2009, 01:06

Mensaje por vai9 »

Buenas!! han salido plazas para el ejercito del aire , en seguridad y defensa hay bastante oferta pero a mi me gustaria para policia aerea como lo llaman como Grupo de Seguridad de la Agrupacion del Cuartel General?? porque como policia aerea no sale nada.


casyd
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2009, 17:38

Mensaje por casyd »

vai9 escribió:Buenas!! han salido plazas para el ejercito del aire , en seguridad y defensa hay bastante oferta pero a mi me gustaria para policia aerea como lo llaman como Grupo de Seguridad de la Agrupacion del Cuartel General?? porque como policia aerea no sale nada.


Realmente el nombre de la especialidad es seguridad y defensa, aunque el 99,9% de la gente de dicha especialidad pasa destinada a la policia aerea de cada unidad a la que vayan destinados


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados