Tranquilo mma. No me ha pasado nada. Solo que no puedo postear lo suficientemente regular.
Y ya que hablamos del F-35 lleva un mes de agosto que no veas, dos contratos firmados,
Ni un contrato firmado. NI Israel, ni Canada han firmado nada. Solo han repetido sus intenciones de comprar. Cosa curiosa, porque pueden firmar el contrato cuando les de la gana... pero firmar, lo que se dice firmar... no firma nadie. Todo el mundo que mañana, que si, que no nos preocupemos, que les vayamos poniendo media docena menos que la ultima vez, pero que tranquilos que algun dia lo firmaran.... Bueno, cuando llegue ese "algun dia", nos divertiremos porque al dia de hoy nasti de plasti.
cinco mil millones de contraprestaciones
Si cinco mil millones de contraprestaciones prometidas. Como siempre ¿no? No, si en este proyecto promesas no es que falten. Pero...¿Como no hay nada firmado, es es lo que contraprestan? Porque lo que dicen los contraprestados es que no les contraprestan nada a la hora de la verdad.
un contrato con Israel para 900 juegos de componentes alares
¡Componentes alares! dicho asi suena impresionante. ¿Que son? ¿Tornillos o tubos de pegamento? Porque alas no seran, que esas cosas no se hacen alli y ni siquiera hay tantos vendidos fuera... De hecho, fuera de USA hay cero componentes alares vendidos.
un aumento de empuje de 3.000 libras
Discutido, pero venga. En cualquier caso, ellos mismos dicen que no se puede utilizar porque para utilizarlo habria que variar el diseño del avion.
un aumento del 300% en los vuelos de pruebas
Que ni siquiera sirven para coger el ritmo que tendrian que tener. Y es que cuando se viene de casi ningun vuelo de prueba, subir un 300% es facilisimo. Ya te contare yo como hubo epocas de mi vida en que mi vida sexual aumentaba un 2042% en una noche solo. Aunque es una historia triste.
una rebaja de precio del 25% en los proximos Lote 4
Una vez mas
una promesa de rebaja, que tampoco dejaria el precio ni por asomo en lo esperado.
¿quieres mas contract y menos photoshops?
Yo sigo queriendolos... Porque ahi no hay ningun contrac. Ahi, hay la misma sarta de promesas trufadas de buenas intenciones de siempre. Papelitos, ni uno. ¡Y ya va siendo hora! Que ya no estamos hace cinco o siete años... que los contratos deberia estar firmandose a raudales.
decís que esto está cerrado y terminado pero luego a todo el que llega le sueltan algo,
Normal. Total, nadie ha firmado de verdad, con lo cual lo unico que tienen "real" es intenciones y no mas. Prometer, pueden prometer lo que les de la gana. ¿Te imaginas que todo el mundo les compra el avion y tienen que cumplir las promesas que le han hecho a todo el mundo? Imaginate, Italia con la exclusiva del montaje del avion para Europa... Menos los Holandeses, britanicos, Noruegos... y todos los demas. Y a todo el mundo tres mil, cuatro mil, chopotocientos mil millones de contraprestaciones....
Yo no se porque la gente no termina de firmar. ¡Si esto es jauja!
en vez de reconocer que si hay contraprestaciones
No, si contraprestaciones ya hemos dicho que si hay. Todas las que quieras ¿Cuantas quieres? ¿Mil millones? Toma, y dos huevos duros. La pena es cuando los paises entran en profundidades sobre esas contraprestaciones y todo el mundo dice que le quieren timar. Y eso les esta pasando a todos. Porque las cosas, o son tan bonitas como tu las cuentas y todos los paises son tontos porque no quieren firmar, o las cosas son mas complicadas.