ASCUA escribió:Pues el raptor si se distingue por algo es por no verse además de por correr mucho y gastar poco...
Pues mejor para el, tiene las dos cosas para que cada uno elija la que mas le gusta. Si no lo ves venir y encima llega a todo trapo el leñazo que te puede dar es pequeño.
Pero eso no quita que el que no te vean siempre ha sido mejor que el correr para esquivar la bala.
ASCUA escribió:En mi pueblo decir que está desfasado es poner en duda sus capacidades...
En el mio no. Es lo bueno de que no venga en el RAE, que cada pueblo lo interpreta como quiere.

ASCUA escribió:Comparar el penultimo refrito de la Mig o la Sukhoy con los EFA, tiene delito...
Y comparar al EFA con Rafale y Grippen, tambien... Aquí ya se ha dicho montones de veces que el salto entre un Mirage y un Rafale, no tiene nada que ver con el salto entre un bizcocho y el EFA...
Pues me parece magnífico, como no tenemos Rafales pues eso que nos evitamos.
Pero no te quiero contar si el salto entre estos dos es grande como debe de ser pasar del F-18 al F-35.
ASCUA escribió:Otra cosa es que tu no te lo creas...
Eso que ganamos porque así teneis con quien discutir. El pensamiento único por el simple motivo de la propiedad es muy aburrido, cuando lo aplican los franceses le llamamos chovinismo como algo despectivo pero cuando lo hacemos nosotros es la única postura lógica.
Lo bueno que tiene es que cuando el F-35 lleve unos redondeles rojos y amarillos en los planos la furtividad se convertirá por arte de birlibirloque en lo mejor del mundo y todos estaremos de acuerdo. Será mas aburrido pero solo es cuestión de tiempo.