Albertopus escribió:Estimados todos:
Descanse en Paz el capitán Lluna Carrascosa, un servidor de nuestra seguridad.
En las informaciones de por ahí se dice que el avión en el que ha caído el capitán es este:
[ Imagen ]
Saludos.
RIP
Era un tranche 2.
Albertopus escribió:Estimados todos:
Descanse en Paz el capitán Lluna Carrascosa, un servidor de nuestra seguridad.
En las informaciones de por ahí se dice que el avión en el que ha caído el capitán es este:
[ Imagen ]
Saludos.
Goshawk escribió:“Somos el único país que ha perdido tres Eurofighter y ha tenido bajas mortales”
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 71292.htmlFuentes del Ejército del Aire, con experiencias similares a sus espaldas, afirman que según los detalles que ha dado a conocer oficialmente Defensa, lo más probable es que el avión hubiera sufrido algún tipo de percance en pleno vuelo. Aseguran que se han dado decenas de casos de pilotos que, saltándose el protocolo –que dicta que el avión debe subir a una altura considerable para permitir el salto seguro del piloto- habrían tratado de salvar el aparato hasta el último momento.
Plissken_101_AB escribió:Goshawk escribió:“Somos el único país que ha perdido tres Eurofighter y ha tenido bajas mortales”
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 71292.html
Eso es absurdo, todos las sillas de ejeccion son 0-0 system.
basajaun escribió:MedalOfHorror escribió:Qué poca sensibilidad...DiosNos quedamos sin un piloto, y lo que es mucho más importante sin duda, toda su familia hija, mujer, padres, amigos, compañeros se quedan sin un ser querido
Por eso he dicho PRIMERO. "Descanse en paz".
Creo que interesarme por si se repondrá el caza o no no tiene nada que ver con que lo sienta por el piloto y su familia.
Que nos la cogemos con papel de fumar ....
No es el momento....
Heberth escribió:Casualidad no es, eso lo tengo claro. Aparte de los 3 Eurofighters estrellados, hay que recordar el Superpuma SAR estrellado fatalmente en Canarias hace menos de un mes o el accidente de Talavera con el F5 hace relativamente poco tambien. Tambien está el tema de los A310, aunque de momento se han quedado en un susto afortunadamente. Tengo la sensación que es falta de mantenimiento o algo similar porque no me parece ni medio normal tantos incidentes tan continuados en tan poco espacio de tiempo. Lo que peor me sienta obviamente son las bajas humanas
PD: DEP para familiares y amigos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados