Tenemos otro vídeo reciente, parece que este Foro sigue manteniendo su impronta, Parece que me/nos siguen, tanto desde el Pentágono como desde LM,

Para España/Europa y ahora ya confirmado para los EE.UU sólo les vale el F-35C Litening III con soportes bajo las alas.
Son mas grandes, resistentes y están preparados para ambientes marinos, cosa muy importante en Rota, Gando, Pearl Harbor, Norfolk y demás Bases Americanas.
Desde mis comentarios de hace un tiempo y sobre todo desde hace muy poco tiempo todas las imágenes y vídeos ya aparecen los F-35 con soportes bajo las alas, sencillamente por que han comprendido que en la mayoría de las misiones cada salida es muy cara y hay que aprovecharla con mas cantidad de armamento, de ésta forma SI se puede sustituir al A-10, me alegro de haber ayudado a salvar todo el programa F-35, con la nueva generación de misiles A/A, con las nuevas bombas de alta precisión y sobre todo con los misiles de crucero y su utilización masiva como en Libia los planteamientos iniciales del F-35 están quedando obsoletos, Por todo ello los EE.UU están modernizando F-16, F18, F-15, B-52 para dotarlos precisamente de misiles de crucero !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0ybNtp2Wlgw#t=145

S2