Jon_FMG escribió:¿No cree que con la economía española vigilada por Europa empezar el proceso de adquisición del F35 después del verano sería considerado casi como casus belli por la comisión europea?
No te creas que no se me ha pasado por la cabeza, y mas con noticias sobre la presión francesa y alemana para que los Griegos "cumplan" con los programas de fragatas FREMM y de los sub U-214, para la marina griega...
Lo que pasa es que, la T3b si no se termina fabricando, pues antes que la culpa española está la de los Ingleses, luego los Alemanes, despues los italianos y al final los españoles... que ya adelantamos 5 aviones de la T3b para la T3a.
O sea que a ver con que cara nos hacen tragar con semejante sapo... cuando ellos son mucho mas culpables que nosotros.
Pd: Yo no descartaría que los griegos, a partir de ahora, tengan que tragar si o si, con material "made in CEE".
La verdad es que sería chocante salvarlos de la ruina economica, y luego verles ordenar Vipers block 50 nuevecitos...
Si en circunstancias como esas no somos capaces de influir en ese mercado, mas vale que se lo hagan mirar...
Eso si, si a nosotros nos tienen que intervenir al estilo griego, dado el peso de nuestra economia... me parece a mi que no vayas nada desencaminado en tus apreciaciones.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\