saludos

carlos perez llera escribió:Me temo que, ahora, ni es fácil entrar en el EA, ni en el ET ni en la armada![]()
saludos

mma escribió:Nadie sabe las plazas que van a salir, su reparto y ni siquiera si van a salir o no.
Por lógica siempre van a salir mas de Tierra que de los demás porque tienen mayores tasas de abandonos y porque sumando al Ea y la Armada no llegan ni a la tercera parte de tropa que el Tierra.

Juapa escribió:Hola, muy buenas, tengo unas cuantas preguntas sobre el ingreso al EA, estaré muy agradecida si me respondéis alguna!
1.-¿Qué hay que hacer/dónde habría que entrar para ser mecánico de avión?
Juapa escribió:2.-¿Me puedo presentar a "TROPA Y MARINERÍA" y a "OFICIALES/SUBOFICIALES a la vez (el mismo año)?, ¿Siendo así tendría que repetir la prueba médica?
Juapa escribió:3.-¿Si entro de soldado en el EA, cuanto tendría que esperar para poder opositar como "OFICIAL/SUBOFICIAL?
Juapa escribió:4.-¿Cómo va la puntuación, el baremo, de la oposición a "TROPA Y MARINERÍA" (Criterios de puntuación) ¿Tiene algo que ver con la nota de la ESO, o no cuenta?
Juapa escribió:5.-¿Si consigo plaza en mayo de "TROPA Y MARINERÍA" y luego en julio-agosto consigo plaza para "OFICIALES/SUBOFICIALES, podría rechazar la plaza anterior? ¿Cómo?
Juapa escribió:6.-¿Te puedes presentar, siendo ya militar, por acceso directo y por promoción a las plazas de "OFICIALES" a la vez?
Juapa escribió:7.-¿Sería muy descabellado meterme a soldado y mientras hago I. de organización industrial, para luego acabar y acceder (o intentarlo, vaya), a la escala de oficiales por promoción con exigencia de título universitario? ¿Sería más fácil que hacerlo por promoción y opositar, ya que no tendría que hacer ningún examen más ni poner en prueba mis aptitudes? ¿Tendría más posibilidades?

gozilla escribió:hola tengo 18 años y ya de pequeñito queria ser soldado tengo la eso y estoi haciendo bachiller y me quiero presentar a la siguiente convocatoria de tropa y marineria si puede ser ¿todavia no se sabe nada de las plazas ni de la proxima convocatoria? ahh y ¿las misiones en el extranjero puede ir cualquiara que se presenta ? a mi me gustaria ir
GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 22 invitados