Manu21687 escribió:Buenas Galuxxe, un placer
Nos veremos en Zaragoza a partir del 7 de Noviembre. Yo conseguí mi plaza para talleres/instalaciones aquí en Maestranza Sevilla.
Mi pregunta es parecida; ¿qué horario de trabajo suelen tener las Maestranzas? El día a día, vaya.
Gracias.
Hola buenas, yo también he conseguido plaza para sevilla en la Maestranza. Concretamente soy el 1º (no me lo esperaba) y tengo algunas preguntas.
Os enseño una foto para aclarar algunas de las preguntas.
La flecha roja señala lo que me afecta.
Por lo visto tengo que formarme en ETESDA, en zaragoza pero tb me dice algo de la academia basica del aire en leon. He leido algo y por lo q veo supongo que son 2 meses o 3 en la de zaragoza y luego otros 2 en la de león no? alguien me podria aclarar esto?
otra cosa, el N5 se suma a mi sueldo base una vez q sea soldado?
Al llegar al CFOR te dan 600€ por haber firmado contrato o eso es una vez q pasas todo el proceso y ya t hacen soldado? en caso negativo deberia llevarme algo d dinero no?
Que cosas se puede/debe llevar al CFOR ?? Te lo dicen los de la delegacion d defensa?
Como s come/vive en la academia d zaragoza y la de león?
Cual es el mejor transporte para ir a zaragoza desde sevilla segun calidad/precio. tren, coche, bus o avion?
PD: manu21687 solo nos falta la fisica y la rev. medica, como somos 10 supongo k nos veremos allí. Dame tu msn o nº mvl si quieres y contactamos.
mi msn es [email protected]
Saludos y gracias a todos d antemano.

) , matematicas, etc.... Pero nadie sabe las preguntas del los examenes para entrar en la AGA??? Me refiero a cursos anteriores.