el EFA solo se ha hecho para eso que dice Orel,para la Industria,porque si te das cuenta nadie habla del Ala 11,ni de su personal,ni de sus misiones,
¿Y que avion habria que haberles dado y en que condiciones, segun tu?
Mira ELSAR,no le des mas vueltas a eso,el EFA solo se ha hecho para eso que dice Orel,para la Industria,porque si te das cuenta nadie habla del Ala 11,ni de su personal,ni de sus misiones,y eso que son lo mas importante porque teniendo encuenta que el EA es el cliente de toda esa industria,toda esa gente tienen el cometido de ponerlo en practica y sacarlo adelante.Sudor y lagrimas les esta costando,solo ver las ultimas mniobras de canarias y los problemazos que tienen,pero sin problema,Vista Suerte y todo para la industria.
Eldorado escribió:La cosa a nivel economica no esta muy bien, pero quizas sea el momento de comprar un par de sistemas Mesa Wedgetail como los australianos, y dar de baja definitiva al 707...
Otra solucion y mas barata son los gulfstream israelies... no se cual solucion seria mejor para nuestras caracteristicas geograficas
a615618 escribió:Casi perdemos el B-707 con toda su tripulación y pasajeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues otro vector que no aguanta más.....a modo de comentario rápido ¿ Cual podria ser el sustituto de los B-707 ?
Diego Alatriste escribió:Iberia va a retirar unos cuantos A340-300, son una excelente opción
ASCUA escribió:No solo está el G-550 C-AEW, tambien una versión EW y ahora acaban de presentar, basado en el C-AEW, una plataforma MPA, o mas bien un mini-MRPA.
ELSAR escribió:Ya lo dije anteriormente,hay que estar loco para seguir con los 707 hasta 2017.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados