samurayito escribió:En principio 150 parecen suficientes, hasta que te das cuenta de que vas a perder el 20% en accidentes.
¿Los vas a perder el primer dia?
Porque a casi 25 años de su llegada la proporcion no llega ni a la mitad, así que si las cosas siguen igual habrá que esperar a que los retiren para que se doble.
Me imagino que cuando despues de varios años dicen que hay que comprar tantos es porque esas cosas las han tenido en cuenta. Dicen que precisamente una de las cosas que hizo que se eligiera el F-18 fué precisamente que al contabilizar esa posibilidad de perdidas la proporcion era menor que con otros aviones.
ENCAMISADA escribió:
No es utopico un 2'5 %, seria una realidad, si en este país nuestro no hubiese tanto antiMilitar, cosa que no sucede en casi ningun pais aliado, que respaldan a lo militar, sin poner el grito en el cielo por los presupuestos.
No sé si será útopico o no pero ahora mismo en la Otan segun sus propias cifras solo hay tres paises que se gasten esa proporcion: Usa, Grecia y Turquia.
Francamente, si hay que ser Grecia o Turquia para gastar esa proporcion a mi que no me esperen.