Los brazos salen libres, no hay nada que los sujete. Lo que ocurre es que como el piloto tira con las dos manos de la anilla los brazos quedan dentro del asiento. La gravedad hace el resto hasta que el asiento deja de subir.
Las piernas van atadas durante todo el vuelo. Si sale la imagen se pueden ver en la parte inferior y apoyadas en el suelo de la habitacion, unas cintas azules con una parte verde a cada lado de la parte inferior del asiento. Esas cintas verdes van puestas siempre alrededor de los tobillos del piloto. Durante el vuelo la parte azul permite que la piernas se muevan porque se estiran (uno de sus extremos va unido a un carrete que hay en el asiento, el otro, una especie de pitorro de color gris que se ve tambien, va enganchado al suelo de la cabina). Cuando el asiento sale disparado esa cinta azul, como uno de sus extremos está fijo en el avion, se va estirando y conforme el asiento va saliendo de la cabina va pegando las piernas del piloto contra el. Una vez el asiento ha salido ese pitorro se parte por la tension de la cinta azul y las piernas quedan libres de nuevo.
