Sospecho que estos movimientos tienen más que ver con que hay que ir colocando a la gente antes de que les muestren la puerta de la calle que con otra cosa.capricornio escribió: ↑23 Jun 2026, 09:39 Parece que el batacazo del FCAS mueve las cosas:
https://www.abc.es/economia/moncloa-apa ... 02-nt.html
Parece que ahora van a por ITP.
El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
-
Heavy Metal
- Sargento

- Mensajes: 284
- Registrado: 19 Ago 2024, 21:20

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
-
liquerius
- Cabo Primero

- Mensajes: 185
- Registrado: 17 May 2016, 11:10
- Ubicación: Zuera (Zaragoza)

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
Se que vamos tarde con todo pero...¿sería factible comprar una serie de 20 o 30 Superhornet block III? avanzar en el catobar, y sustituir los f18 del eda por Ef T4/5 mientras dilucidamos todo lo demas y empezamos a negociar meternos en el/los 6ª americano/s... A turmp que le queda 2 años... un plan como el de los F/A18? y una vez todo esto mirar de desarrollar algo europeo o nuestro... ya se que todo es dinero pero soñar es gratis. Por cierto entre los SH bIII meter alguno de guerra electronica en proporcion de 4-5/1....es mas puestos a soñar....hacer un "overhaull" a los bizcochos de doble cabina y mandarlos a Talavera..creo que el hurjet se va a quedar corto u obsoleto en breves.
Otra cosa de las lecciones Ukranianas.... deberiamos explrar tambien la mejora en proteccion de nuestros aviones en tierra ahora mismo nos meten un enjambre de drones de cuatro perras y nos da igual nube, nimbus o como lo queramos llamar si nos quedamos sin aviones que los controlen
Otra cosa de las lecciones Ukranianas.... deberiamos explrar tambien la mejora en proteccion de nuestros aviones en tierra ahora mismo nos meten un enjambre de drones de cuatro perras y nos da igual nube, nimbus o como lo queramos llamar si nos quedamos sin aviones que los controlen
-
liquerius
- Cabo Primero

- Mensajes: 185
- Registrado: 17 May 2016, 11:10
- Ubicación: Zuera (Zaragoza)

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
estoy contigo...Desde el gobierno deben estar aplicando el dicho "Cuando las barbas de tu vecino veas rapar...."Sospecho que estos movimientos tienen más que ver con que hay que ir colocando a la gente antes de que les muestren la puerta de la calle que con otra cosa.
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10864
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
No! La planta de produccion ya se cerró.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
liquerius
- Cabo Primero

- Mensajes: 185
- Registrado: 17 May 2016, 11:10
- Ubicación: Zuera (Zaragoza)

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
creo que hasta finales del 26 mediados de 27 no eta previsto su cierre
- Urbano Calleja
- General de Brigada

- Mensajes: 5702
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...

El FCAS: el sustituto de los Tifones en España
Que sentido tiene meterse en una maquina de cuarta, con una linea logística que no tienes, cuando ya dispones de otro aparto equivalente (el Eurofighter)?
Todo lo que sea no meterse en un quinta ahora solo tiene sentido si sigues con la huella logística actual.
Olvidaos del CATOBAR.
Sin F35B el ala embarcada de la Armada desaparece en 5 años y la cubierta del JCI solo tiene sentido si dispones de drones o helicópteros de aquí en adelante.
Saludos
Todo lo que sea no meterse en un quinta ahora solo tiene sentido si sigues con la huella logística actual.
Olvidaos del CATOBAR.
Sin F35B el ala embarcada de la Armada desaparece en 5 años y la cubierta del JCI solo tiene sentido si dispones de drones o helicópteros de aquí en adelante.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados