Proyecto FCAS: El sustituto del Tifon en España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Mig43
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Mig43 »

Kraken escribió: 08 Jun 2021, 15:12
Mig43 escribió: 08 Jun 2021, 14:44 bueno al menos ya no es "pasta" en general sino en plantillas, o es que siguen "trincando"? las gilipolleces que hay que leer.
Las que tú escribes, que no se puede ser más corto.
vaya, ya llegamos al insulto personal. previsible, en un individuo de tu catadura. Por cierto tu argumentación es tan solida ( tan ignorante y burda, quiero decir) como afirmar que los militares profesionales se quejan de la escasez del presupuesto militar porque buscan ascensos, plantillas mas grandes y paguitas.

Te dejo la ultima palabra, que sé que no puedes resisistirte.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Mig43 escribió: 08 Jun 2021, 15:32
Kraken escribió: 08 Jun 2021, 15:12
Mig43 escribió: 08 Jun 2021, 14:44 bueno al menos ya no es "pasta" en general sino en plantillas, o es que siguen "trincando"? las gilipolleces que hay que leer.
Las que tú escribes, que no se puede ser más corto.
vaya, ya llegamos al insulto personal. previsible, en un individuo de tu catadura. Por cierto tu argumentación es tan solida ( tan ignorante y burda, quiero decir) como afirmar que los militares profesionales se quejan de la escasez del presupuesto militar porque buscan ascensos, plantillas mas grandes y paguitas.

Te dejo la ultima palabra, que sé que no puedes resisistirte.
Gracias.

Así es, cuando los militares, o cualquier otro grupo, piden más medios es por su propio interés en primer lugar, como sabe cualquiera con dos dedos de frente. Tú no claro.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
covid-19
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por covid-19 »

Un informe alemán concluye que se han dejado engañar en el FCAS :asombro2:

https://www.infodefensa.com/mundo/2021/ ... ganar.html

Ya empezamos con los lios, el sainete del Eurofighter se va a quedar en una anecdota comparado con loq ue nos espera con el FCAS de los EGGS

Alex Jhonson
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por Alex Jhonson »

covid-19 escribió: 12 Jun 2021, 12:15Un informe alemán concluye que se han dejado engañar en el FCAS.
Ya lo dije hace dos días en el hilo: Los nuevos cazas europeos: FCAS y TEMPEST.

Alemania que siga por el camino por el que la quieren llevar los franceses, que va de puta madre.

Slds.

Nada es cierto en las tácticas.