MedalOfHorror escribió:Pues mira que son malos como francotiradores0/8 dianas es para plantearse el oficio...
Quizás no querían hacer blanco, estimado. Sino intimidar para la rendición o provocar. Por otro lado, el frio y el vodka...

MedalOfHorror escribió:Pues mira que son malos como francotiradores0/8 dianas es para plantearse el oficio...

Albertopus escribió:Estimado ecuatoriano:ecuatoriano escribió: ... Mira no nos engañemos, Rusia lo hace porque puede y porque le interesa, ...
Vamos a dejar de lado lo de que otros países intervienen malvadamente cuando les interesa. Me centro en el asunto de Crimea. Supongamos que Rusia puede y le interesa... Y que finalmente se queda con Crimea. Hagamos una predicción de qué consecuencia tendrá eso para los habitantes de Crimea que desean la anexión a Rusia y para los que no la desean.

ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.

Rubén escribió:ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.
Mira, en eso sí estamos de acuerdo. Considero que las mujeres más bellas del mundo son las ucranianas y las rusas.

MedalOfHorror escribió:
Pues mira que son malos como francotiradores0/8 dianas es para plantearse el oficio...

Rubén escribió:ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.
Mira, en eso sí estamos de acuerdo. Considero que las mujeres más bellas del mundo son las ucranianas y las rusas.

MedalOfHorror escribió:Rubén escribió:ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.
Pues vaya dos![]()
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Pues si![]()

Axel708 escribió:Rubén escribió:ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.
Como se nota que no han visto a una Venezolana!

brenan escribió:Igual son los que hacian las practicas de tiro contigo, Mustafa

Este asunto del neonazi ruso, también les ha sonado como patada en el estómago![]()
Tanto anunciar primero que era un "rusoparlante ucraniano" (mentira N°1 rusa), y resultó un neonazi moscovita, miembro de varias organizaciones ultranacionalistas:
ucrania-tension-entre-dos-mundos-t36755-1245.html#p1567373
Vamos por partes. Primero, tal ley no se derrogó definitivamente, sino que se mandó a modificar según las proposiciones de todas las partes, porque cuando fue adoptada, se ignoró totalmente a la oposición y ucranianoparlantes. Ese trabajo se está haciendo ahctualmente. Actualmente se basan en la ley de 1989.
Segundo, el Parlamento hizo lo correcto según la ley, pues tal ley fue adoptada violando todo lo que se podía violar en el Parlamento y burlándose de la mayoría del pueblo ucraniano.
Aquí un video de cómo fue "adoptada" tal ley, con trucos y faslsificaciones del gobierno corrupto:

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados