Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
buzoclasico
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008, 19:35

saludos

Mensaje por buzoclasico »

Hola a todos un saludo

un nuevo compañero por aqui


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

elvira7tome escribió:Bienvenidos a todos al foro



Bienvenida paisana :wink:


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 247
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

Buenas a todos

Acabo de registrarme en el foro aunque ya llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo de este magnifico sitio. Mis intereses van sobre todo por la historia militar, segunda guerra mundial sobre todo.

saludos desde Valencia


Junkers87
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2008, 11:46

Mensaje por Junkers87 »

hola me llamo pedro monton y soy de zaragoza y tengo 19 años, en el mes de abril me voy al CEFOR la academia de ingenieros que esta en el hoyo de manzanares(madrid) para mi primera formacion, despues de la jura de bandera sere destinado al regimiento de pontoneros de monzalbarba (zaragoza). me encanta este foro, y soy un apasionado del ejercito español.
saludos


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Nunca es tarde.

Mensaje por edgar_nuevo »

Nunca es tarde...Saludos a todos los Foristas, me llamo Edgar José Rodríguez Núñez, de Maracaibo-Venezuela.
Entré en Oct del año 2007 a este foro, por curiosidad...y a pesar de tener una filosofía pacifista...el tema militar siempre me ha apasionado. Desde niño.
Soy Administrador de profesión y Docente, doy clases en un Instituto Tecnológico en esta ciudad...
También reconozco que soy apasionado defendiendo mis ideas, pero sé cuando no tengo razón por la Verdad misma y por la manera de exponer mis argumentos.
Aquí hay muy buenos foristas, experimentados, de Razonamiento Imparcial y Maduro, Científico; Militares...he dicho ideas fuertes y me han respondido también fuerte...parte es del debate, y así estoy aprendiendo.
No niego mi impulso progresista, que se llama izquierda en política, pero siempre en Democracia y equilibrios entre el Mercado y el Estado...Sin embargo, Acepto y me someto a las Reglas del Foro.
Estoy para aprender y respetar más el Mundo Militar, tan serio, tan sacrificado...para saber con más seriedad, valorar por igual a amigos y enemigos de "escenarios" debatidos aquí. Razonar con "frialdad" y Justicia para aprender lo que pueda de todos los sistemas de armas, de todas partes y hablar cada vez menos de política...aunque en los conflictos reales se interrelacionan siempre estas dos variables.
Por qué lo Militar es una parte muy seria de la vida...y la mejor confrontación es la que se evita...por tanto tener conciencia de la capacidad de destrucción más allá de sueños e ilusiones de izq. o hollywodenses de todos los ejércitos del mundo y otras fuerzas.
En verdad muy feliz de estar aquí....porque la Fuerza es una sola repartida en todas partes del mundo y con distintos papeles. Que Dïos nos ayude a transitar este siglo XXI sin nuevas guerras mundiales.
Saludos,


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

Buenas, aquí un nuevo forero...

Primero decir que llevo leyendo un tiempo, pero que hasta ahora no me había atrevido a registrarme...

Por otra parte, no soy militar ni nada parecido, sino un simple estudiante aficcionado a estos temas al que le encantaría participar en el debate sobre algunos de ellos...



Y poco más que decir, más que un saludo a todos!


pajarito
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2008, 21:10

Mensaje por pajarito »

Buenas, me llamo Iñaki. Guardia Civil, Huesca.

Me ha "invitado" un compañero (y a pesar de ello amigo). Impresionante el lugar, enhorabuena. Espero aprender y aportar cuanto pueda.

Un saludo.

P.D.- Denme unos días para ir poniéndome al día.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

pajarito escribió:Buenas, me llamo Iñaki. Guardia Civil, Huesca.

Me ha "invitado" un compañero (y a pesar de ello amigo). Impresionante el lugar, enhorabuena. Espero aprender y aportar cuanto pueda.

Un saludo.

P.D.- Denme unos días para ir poniéndome al día.

Ahh, ya veo... ahora sabemos quién eres... el soplón del que todos hablan: "Me dijo un pajarito..." "un pajarito al oído..." muahahahahaha, sabemos tu nombre y donde vives, ya eres nuestro!!

Saludos

PD: Bienvenido al foro :mrgreen:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
pidrin
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2008, 19:44

hola soy David

Mensaje por pidrin »

Hola, tengo 26 años, y sencillamente me a pasado algo con este foro, mas de 15 horas leyendo el foro, en una semana... no soy militar, y por lo que e leido, para España no lo sere... no tengo formación militar.
Mi vida discurre lejos de todos estos temas, pero mi curiosidad y mi avidez de conociento, es grande.

Espero que se perdone mi ignorancia.
Un saludo a todos.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
pelos85
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2007, 04:32

Mensaje por pelos85 »

Aunque un poquito tarde pero al fin, mi nombre es Jose Manuel Cervantes soy un entusiasta de los temas militares(aunque no soy militar), soy estudiante de ing. en electronica y comunicaciones, espero aportar en lo que mi entendimiento me lo permita y aprender en lo mas posible del vasto conocimiento que hay por estos lares.
Un saludo desde Mexico


andreiev
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2008, 15:05
Ubicación: madrid

Mensaje por andreiev »

pues uno mas, encantado de estar con ustedes y con ánimo de aprender,
un saludo a todos


LUIS FERNANDEZ ARENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2006, 00:52

Mensaje por LUIS FERNANDEZ ARENAS »

Soy un atento lector de vuestro foro. LLevo años leyendoos y, la verad, no me canso de hacerlo.

Se que me diante los controles internos, alguien desde los MODERADORES, puede comprobarlo, pero, lo importante, es que SOYS, VOSOTROS, Y NADIE MAS, los que nos alumbrais a tantos silentes... sobre los asuntos de nuestra PATRIA, de nuestro mundo, complejo, con independencia de opciones políticas y además historias, nos ayudaísa vidlumbrar lo que somos y, todo ello, símplememnnte con honorabilidad con ilusión, ..... tal vez cual será nustros sino.

Poco podre aportar, salvo el orgullo con el que serví a mi PATRIA como artillero, y el estar absolutamente interesado en todos y cada uno de los temas, que, repito, llevo años, sin atreverme hasta ahora a participar.

Sencillamente, gloria a cada uno de los foristas, que de la mejor fe, exponen con sinceridad, conocimientos, y, sobre todo, honorabilidad ( y que decir tiene que este carpetovetónico hispano alberga en su corazón a todos LOS HERMANOS DE ALLENDE LOS MARES ATLANTICOS ) que me ayudan a ser mejore ESPAÑOLE, HISPANOAMERICANO Y SER HUMANO.

GRACIAS A TODOS y perdonar esta arenga. Al menos sale de mi corazón, que no de mi interes. GRACIAS A TODOS, y ¡hojala, pueda llegar a la altura expuesta en este FORO! no tengo mayor interés que este.


España, ¡qué bonito sueño!
Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

Mensaje por Fernando Loayza »

Bienvenidos a todos. No saben todo lo que van a aprender. Yo me meti más por la historia, pero uno al final acaba aprendiendo de todo, desde Alejandro hasta el f-22.

Saludos


legia_zapador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2008, 15:18

Mensaje por legia_zapador »

buenos dias

pues no se que decir llevo años leyendo este foro
y por fin me he animado a registrarme
espero poder participar en todo lo que sea posible :mrgreen:


AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ene 2008, 01:40

Mensaje por AK_47 »

Bienvenido legia_zapador, espero poder debatir con usted y demas integrantes nuevos.....suerte....

Saludos.......


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados