Informacion Escala Técnica de Oficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jgl
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 14:52

Mensaje por jgl »

Bastinazo, ¿es la primera vez que te presentas? o ¿ya lo has intentado alguna vez?


Llonky
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2010, 15:19

Mensaje por Llonky »

Hola a todos!!

Soy ingeniero técnico aeronáutico y me estoy planteando el presentarme a las oposiciones para la escala tecnica de oficiales pero tengo unas dudillas...

1. Sobrepaso el máximo de las dioptrias permitidas, si me opero, ¿puedo presentarme?

2. Más o menos, ¿cuando se publican las plazas/plazos de inscripción?

Muchas gracias a todos, voy a ponerme a buscar mis apuntes de la carrera...


Bastinazo
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2010, 18:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por Bastinazo »

Si sobrepasas las -4 DIOPTRÍAS tienes hasta Junio para operarte.

La previsión de plazas debe salir a finales de enero y el plazo de inscripción no será hasta casi mayo.


FELIZ, FELIZ NAVIDAAAAA A TOD@S!!!!!!!


neu
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2010, 16:19

Mensaje por neu »

Por ir informéndome... por lo que sé en Zaragoza sólo hay dos academias para la preparación de las pruebas de acceso a la escala técnica, ¿no? En principio son la Academia Palafox y la Academia Proa, ¿sabeis algo de cada una de ellas? Por lo que veo en la web la Proa pinta mejor, ¿qué creéis?


jgl
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 14:52

Mensaje por jgl »