La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Déjate de tiquismiquis y de zarandajas por el estilo. En plena ciudad es dentro del casco urbano y la B.A. de Málaga no lo está, está las afueras. Estará todo lo cerca que tu quieras pero en plena ciudad no está. Ni siquiera Getafe o Tablada están "en plena ciudad" y, sin embargo, las entradas están en el casco urbano. Las cosas como son.

Y, si acaso, el tiquismiquis lo eres tú que no admites ni una pequeña corrección.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

Aprende a leer, que he puesto "no SEAMOS tan tikismikis".
Y a lo que vamos con el hilo del tema y dejémosnos de mirarnos el ombligo.


"Demasiados payasos para tan poco circo"
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Ni soy tiquismiquis ni soy idiota así que no me vaciles con el SEAMOS. Lo que si admito es que la culpa es mía. Pero por querer ayudar. No te preocupes que no volverá a pasar.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

Churchill escribió:
Jesulator escribió:
WoRneD escribió:jajajaja pues a ver...de lo que yo se de bobadilla es que esta al lado de antequera que es un pueblo bastante "importante" dentro de malaga...pero vamos en poco mas de media hora estas en malaga capital o un poco mas y benalmadena :D que es donde de verdad vas a tener "fiesta" si es lo que buscas...la verdad es q un poco aislado si que esta aquello...pero bueno para eso tienes medios de transportes...y si no tienes coche la estancio nde tren esta a poco mas de 2 km, vamos un paseito andando...


Hombre lo que busco tampoco es marcha, pero bueno tampoco quiero estar rodeado solo de octogenarios jejeje seguro que hay gente joven del acuartelamiento que vive pr los alrededores, tampoco me preocupa mucho...
Suerte con tu provision de destinos( supongo que sera igual que en la Armada, no?) y si hay suerte pronto nos vemos por alli
Saludos


Aunas malas planteate las Base Aerea de Malaga que esta en plena ciudad, y cuya escuadrilla de tropa en breve será la más moderna de España, aún está en obras y lo que le queda jeje!! pero por lo que se ve va a quedar más que bien.
Respecto a Bobadilla por la gente que conozco está muy contenta, y no hay tanto "viejuno" como se dice hombre!!, aparte que está Antequera que aquello es una mini-ciudad.
El tren la verdad que está bastante bien coordinado y encima te deja en pleno centro de Málaga.
Del tema de la escuadrilla no tengo ni idea, no me he acordado de preguntar, pero vamos la peña descontenta no está.
SAludos


La verdad que me atrae mas Bobadilla, espero tener suerte y conseguir la plaza...si sabes algo nuevo sobre la escuadrilla, instalaciones de tropa... pues estaria encantado de que lo compartas en el hilo xD
Muchas gracias por la informacion.
Saludos!


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

caponest escribió:De policia Aerea, se podría doblar el turno y eso? con los compañeros, para sacar algo de tiempo para empollar... yo curraria los findes, para los compañeros seré un chollo.

PA San Javier


No creo que se pueda, por el sencillo motivo de que los turnos en ese cuartel son de 1 semana completa, es decir, 7 días, seguidos de 1 semana (7 días) de descanso y vuelta a empezar.

Saludos.


roby_
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2009, 22:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por roby_ »

...
Última edición por roby_ el 18 Nov 2013, 01:13, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: La Escuadrilla de Policia Aerea de Torrejon es de las mas profesionlizadas, con buen material, vehiculos y demas, el sistema de servicios era diferente, incluso mas comodo que la semana si y la semana no ya que se libraba mas fines de semanas, no recuerdo exactamente como era, pero era mejor que las tipicas. La Base tiene un nivel de alojamientos, asistencia personal, sitios de ocio, zonas deportivas posiblemente las mejores de todas las bases de España.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
roby_
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2009, 22:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por roby_ »

...
Última edición por roby_ el 18 Nov 2013, 01:13, editado 1 vez en total.


JOSELE85
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2009, 22:07

ALA 14 ALBACETE SEG Y DEFENSA

Mensaje por JOSELE85 »

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SABE COMO SON LOS TURNOS,DIAS LIBRES ETC EN EL ALA 14 ALBACETE DE POLICIA AEREA MUXAS GRACIAS.. :?


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Yo estoy por alli. Los turnos son de 8 horas diarias durante una semana (alguna reserva, osea en tu casa localizado), 7 dias de descanso (localizado) y durante el año 5 semanas consecutivas de actividades militares (tiro, transmisiones, defensa terrestre, defensa policial y un largo etc). No se esta mal desde mi punto de vista.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

horarios

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

hola
queria saber los horarios
de el grupo de seguridad de la agrupacion del CUA en madrid
gracias


ZAZO301
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2009, 15:14

Re: horarios

Mensaje por ZAZO301 »

Felix Fernando Mogollon G escribió:hola
queria saber los horarios
de el grupo de seguridad de la agrupacion del CUA en madrid
gracias

¿Cuando dices CUA a que te refieres? Que yo sepa no hay ninguna agrupacion en Madrid que se llame asi. Lo unico que se me ocurre es CuatroVientos. Miralo y si es asi te echo un cable con las dudas.
Un saludo


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Re: horarios

Mensaje por Jesulator »

ZAZO301 escribió:
Felix Fernando Mogollon G escribió:hola
queria saber los horarios
de el grupo de seguridad de la agrupacion del CUA en madrid
gracias

¿Cuando dices CUA a que te refieres? Que yo sepa no hay ninguna agrupacion en Madrid que se llame asi. Lo unico que se me ocurre es CuatroVientos. Miralo y si es asi te echo un cable con las dudas.
Un saludo


Yo si que voy a cuatro vientos, podrias echarme una mano con unas dudillas que tengo?
Saludos


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

cuartel general del EA en madrid


ZAZO301
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2009, 15:14

Re: horarios

Mensaje por ZAZO301 »

Pues en un principio suerte por zaragoza.XD
Y ya me contaras que dudas tienes
Un saludo
:arrow: Felix Fernando Mogollon G Asegurate que vas a Moncloa y no a la Ella de Honores


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados