Juegos de Estrategia

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

Valerio escribió:A la espera del Men of War: Assault Squad 2, que ya hemos probado la beta y se ve muy facilón


La espera ya ha acabado. Mucho hay que reducir los efectos por la cantidad de sombras, detalles y demás filigranas para que vaya bien cuando se juntan muchas unidades. Pero se puede jugar con gráficos muy decentes con calidad de video baja y algunas opciones desactivadas.

Por supuesto, tiene bugs; tampoco es que se acerque ni remotamente al Rome 2 en lo tocante a chapucero, que ese es imbatible (bueno, el último que me regalaron con la campaña de Aníbal y la de las Galias, todas las facciones que llevan sacadas y con los cientos y cientos de parches, aun, aun).

No cambia casi nada la jugabilidad con respecto a los MoW anteriores, ni aporta nada nuevo. :desacuerdo:

Por lo menos lo visto hasta ahora.

Aunque un MoW es un MoW y, siendo un regalo, tampoco vamos a quejarnos.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Juegos de Estrategia

Mensaje por Apónez »

¿Espera? Racaneria más bien, que el menda lo tiene en su cuenta de steam desde el día que salió :green: :green: :green:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

Si me lo regalan mis admiradoras no les voy a hacer un desplante agenciándomelo antes. :desacuerdo:

VM tendría la Beta de parpayo. Ahora, si tiene posibles y se lo quiere agenciar ...

Aunque no le veo a usía en esa clase de juegos. No son de pachanga como el Crusaders Kings II y demás tabarras que gasta. :cool2:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Juegos de Estrategia

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Si me lo regalan mis admiradoras no les voy a hacer un desplante agenciándomelo antes. :desacuerdo:

VM tendría la Beta de parpayo. Ahora, si tiene posibles y se lo quiere agenciar ...

Aunque no le veo a usía en esa clase de juegos. No son de pachanga como el Crusaders Kings II y demás tabarras que gasta. :cool2:

Calle, calle, que el CK últimamente parece la jodia vida real, que te intente asesinar tu propia mujer al poco de casaros tiene delito..... :pena:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Juegos de Estrategia

Mensaje por tercioidiaquez »

http://blog.studio-tomahawk.com/2014/01 ... arena.html

Especialmente para Valerio, :duelo: Jugula, juego para recrear los combates de gladiadores con figuras, creo recordar que de 35 mm.
El reglamento incluye un mapita que representa la arena. Aparte cada jugador tiene que comprar un mazo de cartas y las figuras, obviamente, pero con dos ya puedes jugar.
Me lo han regalado hoy y a ver si me lo puedo leer.

Blucher is coming!

Anunciado, por fin, para el año que viene, el próximo juego de Sam Mustafá, Blucher, gran táctico napoleónico, o lo que es lo mismo, para jugar batallas grandes, tipo Ocaña, Leipzig, Borodino, etc...
Que el año que viene sea el 200 aniversario de Waterloo es casualidad...
Ya podía haberlo sacado antes...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

La J de Iugula ya echa para atrás. :pena:

Por cierto, al entrar en crisis por la decepción del Men of War: Assault Squad 2, me he descargado este Mod, entre otros más:

[youtube]z8dey3qGSUU[/youtube]

-El pájaro del vídeo juega en modo fácil, que se ven las unidades enemigas en el mapa. :desacuerdo:

No se llama Batalla de Kiev Mod, es el Battle Front Mod 2.5:


http://www.moddb.com/mods/battle-front- ... ont-mod-25

El Mod es para el Men of War: Assault Squad a palo seco, no para el 2.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Juegos de Estrategia

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Por cierto, al entrar en crisis por la decepción del Men of War: Assault Squad 2, me he descargado este Mod, entre otros más:

[youtube]z8dey3qGSUU[/youtube]

-El pájaro del vídeo juega en modo fácil, que se ven las unidades enemigas en el mapa. :desacuerdo:

No se llama Batalla de Kiev Mod, es el Battle Front Mod 2.5:


http://www.moddb.com/mods/battle-front- ... ont-mod-25

El Mod es para el Men of War: Assault Squad a palo seco, no para el 2.


Mucho Mod y mucho blablablá, pero a la hora de la verdad... :rendicion:

:cool2:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

Pasable el Battle Front. Dos campañas pero largas. Ahora a por el WW2 Chronicles:

[youtube]fOPLU1AtG3k[/youtube]

Para descargar, que los mods son gratis:

http://www.moddb.com/mods/chronicles-of ... -release-2

A Total Modification

1,29 Gigas

PD: ¡ Ojo !, que si no se tiene una mínima idea, mal asunto. En este Mod hay que hacer dos instalaciones, no como en el Battle Front y demás mods normaluchos (en realidad es añadir dos archivos diferentes, pues no se instala nada)

neride escribió:pero a la hora de la verdad...


Aun estamos esperando una nueva contienda ... :cool2:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Juegos de Estrategia

Mensaje por neride »

Valerio escribió:
neride escribió:pero a la hora de la verdad...


Aun estamos esperando una nueva contienda ... :cool2:


A su edad, no creo que VM pueda hacer otra cosa que jugar al solitario... :cool2:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

neride escribió:jugar al solitario...


¿Como el Llanero?

¿Podría especificar?. Imagen, el forista antes conocido como Valerio, no capta el sentido del chascarrillo. :conf:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Juegos de Estrategia

Mensaje por neride »

Ni caso, caballero. La edad, que no perdona... :pena:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

Como se nota que ya chochea VM. :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

Vamos a probar éste:

Imagen


oposex
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2014, 18:21

Juegos de Estrategia

Mensaje por oposex »

Por mirar algo distinto os aconsejo el Desperados, está ambientado en el oeste americano.

Pero los mejores Comand and coquer en multijugador sin duda


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Juegos de Estrategia

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya ha salido Blucher el muy largamente esperado wargame napoleónico (gran táctico) de Sam Mustafá.

En un solo día ha habido 1600 descargas de la versión en PDF, obviamente de pago...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado