Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Caesar
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 19 Abr 2010, 13:17

Mensaje por Caesar »

Interesante análisis de un reputado medio acerca de las opciones reales de ataque a Irán, las líneas rojas y las consecuencias:

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-d ... bled=false


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Malcomn escribió:
con todo lo que apesta para mí este gobierno de Israel


Sorbidita la cabeza te tiene aporrea... asi se te haya dejado callado en cada critica hecha, no aprendes jamás.



el que no aprende sobre el libre albedrío de pensamiento eres tu que no sales de cnn, bbc, washintong post, Miami Herald - que si bien son distinguidos y medios de reputación- sólo ofrecen un modo de ver las cosas, como es natural, también y de manera extrema lo hace aporrea ... que tengas la capacidad de ver todos los tipos de pensamiento con toda la imparcialidad de tu alma ... he ahí lo interesante. Particularmente estoy aprendiendo -en parte gracias a este foro- a ver todo, citar y no sentirme comprometido con nadie en la búsqueda de la verdad


¿o es que la verdad está en una sola parte Malcolm, es decir, sólo un grupo de gente, un grupo de opinión, un grupo de diarios un tipo de pensamiento es La Verdad?


Otra cosa, estimado Malcolm ... si para mí el gobierno de Israel apesta - frase propia de películas estadounidenses - porque permite que los colonos judíos sigan avanzando en territorio palestino ... hasta donde se ... para construir más y más asentamientos.

Entonces no hay sinceridad ... pues y mi manera de pensar y expresar no la justifico, es mi libre albedrío.


Por supuesto, ya lo he dicho hasta el cansancio, pero para ti no me cuesta volver a expresar que estoy en contra de todo individuo, todo grupo y toda nación que también niegue la existencia de Israel como nación a vivir y muchísimo más si usa la violencia como medio y como fin. por eso nunca estaré de acuerdo con Hezbollah , con Hamas, con las Farc -Colombia- , Al-Qaeda, el Talibán ... y así sucesivamente ... sean de izquierda, de derecha de arriba o de abajo ...

Así que citaré a Aporrea con la misma imparcialidad que a la BBC, noticas24.com, si aprendo a traducir ... el Washintong Post, El Granma de Cuba, Globovisión, Radio Caracol y hasta al mismo diablo como editor pues, lo clave está en el pensamiento propio y la capacidad de discernir...

¿ O deseas que seamos la versión occidental de los medios de prensa de Corea del Norte y tal o cual corriente de pensamiento únicamente ... sean como nuestro amado líder?


p.d. PARA LA PRÓXIMA NO SAQUES LA FRASE FUERA DEL CONTEXTO ... "CON TODO LO QUE APESTA PARA MI ESTE GOBIERNO DE ISRAEL ..." DEBES AÑADIR "NO HE OBSERVADO (ESCUCHADO) QUE ELLOS QUIERAN BORRAR DEL MAPA A IRÁN" ¿CAPICCI? :evil:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

edgar_nuevo escribió: ¿CAPICCI? :evil:


¿Eso que significa?, estimado edgar_nuevo. ¿Estás seguro que existe esa palabra?. :cool:

Bueno, a lo que íbamos. Me vas a permitir un inciso (con tu permiso, claro está).

No confundamos el libre albedrío con la libertad a opinar. Todos tenemos el primero, aunque hay sitios en los que te niegan el segundo.

Eres un poco ambiguo (y pérfido... :mrgreen: ) en tus post, con perdón.

Tienes que pensar y diferenciar a la vez que entre los dos conceptos hay un mundo. Y tú, partiendo del primero (un poco abstracto), haces uso del segundo.

PD. Simplemente era hacer este pequeño inciso, mi muy estimado edgar_nuevo. Y por mi parte puedes citar "Aporrea" o "Endiña".

Recibe un saludo cordial y espero que no te moleste mi comentario. :wink:


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Valerio escribió:
edgar_nuevo escribió: ¿CAPICCI? :evil:


¿Eso que significa?, estimado edgar_nuevo. ¿Estás seguro que existe esa palabra?. :cool:

Bueno, a lo que íbamos. Me vas a permitir un inciso (con tu permiso, claro está).

No confundamos el libre albedrío con la libertad a opinar. Todos tenemos el primero, aunque hay sitios en los que te niegan el segundo.

Eres un poco ambiguo (y pérfido... :mrgreen: ) en tus post, con perdón.

Tienes que pensar y diferenciar a la vez que entre los dos conceptos hay un mundo. Y tú, partiendo del primero (un poco abstracto), haces uso del segundo.

PD. Simplemente era hacer este pequeño inciso, mi muy estimado edgar_nuevo. Y por mi parte puedes citar "Aporrea" o "Endiña".

Recibe un saludo cordial y espero que no te moleste mi comentario. :wink:


Gracias por la aclaratoria Valerio.

A eso me refiero al Libre Arbitrio y por ende, libertad para investigar, opinar , de citar a cualquier fuente ... pues

Saludos pérfidos,


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

edgar_nuevo escribió:con todo lo que apesta para mí este gobierno de Israel


Edgar, por favor... solamente porque es posible editar el formato de las letras en N maneras no significa que sea buena idea, especialmente en tu caso. Entre el desubique crónico y las negritas subrayadas colorinches, a pulso estás convirtiendo esto en Mi Primer Foro by Fisher Price.

Eso de entrada.

Luego podríamos elaborar con eso de Gobiernos apestosos. Como uno que se me ocurre que robó una elección y luego tuvo el desparpajo de emprenderla a peinillazo limpio con su propio pueblo, con alguna chica baleada en el cuello y otro par de docenas violadas en prisión para que escarmienten eso de protestar. Luego hay otro igual de tiránico pero sin un ápice del talento, que aparte de meter preso a cualquier disidente, es tan pero tan inútil que la comida se le pudre antes de llegar al supermercado, no logra tener las luces prendidas y los hospitales no tienen ni solución salina con qué limpiar las muchas heridas de bala que tratan. Eso si... para hacer el ridículo son campeones Mundiales. Y en fabricar misses de bisturí y silicona.

En serio, ubícate. Y en calidad de receta médica... NO MAS APORREA.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Pero porque me sueltas todo este monologo? ¿te crees que esto es como aporrea que contra más escribas mejor? ¿y a qué viene la defensa del libre albeldrio? Por cierto, van ya tres veces que te digo que no veo la CNN. Que no la tengo. Cuantas veces más habra que repetirtelo...

A ver criaturita, en sencillito, que en las charadas esas sobre las colonizaciones ya te dejo callado Mauricio. Que no te enteras, que no eres capaz de sostener que el gobierno de Israel apesta, que cada vez que lo has intentado has hecho el ridiculo y has acabado teniendotela que envainar. Pero sigues pensando lo mismito y llenito de odio. Osea, blanco y en botella.

Sorbidito. Buscalo por debajo de la cama o algo, que los gremlims rojitos te lo han secuestrado.


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Mauricio escribió:
edgar_nuevo escribió:con todo lo que apesta para mí este gobierno de Israel


Edgar, por favor... solamente porque es posible editar el formato de las letras en N maneras no significa que sea buena idea, especialmente en tu caso. Entre el desubique crónico y las negritas subrayadas colorinches, a pulso estás convirtiendo esto en Mi Primer Foro by Fisher Price.

Eso de entrada.

Luego podríamos elaborar con eso de Gobiernos apestosos. Como uno que se me ocurre que robó una elección y luego tuvo el desparpajo de emprenderla a peinillazo limpio con su propio pueblo, con alguna chica baleada en el cuello y otro par de docenas violadas en prisión para que escarmienten eso de protestar. Luego hay otro igual de tiránico pero sin un ápice del talento, que aparte de meter preso a cualquier disidente, es tan pero tan inútil que la comida se le pudre antes de llegar al supermercado, no logra tener las luces prendidas y los hospitales no tienen ni solución salina con qué limpiar las muchas heridas de bala que tratan. Eso si... para hacer el ridículo son campeones Mundiales. Y en fabricar misses de bisturí y silicona.

En serio, ubícate. Y en calidad de receta médica... NO MAS APORREA.




¿como te duele que Venezuela haya ganado dos Miss Universo seguidos? lo lamento, pero es así ... que se le va a hacer


Venezuela con bisturí o sin bisturí es la tierra de las mujeres más bellas del mundo, aunque te duela.

No quiere decir que las de EE UU sean feas, son hermosísimas, pero aquí llevamos desde hace rato ventaja

Aunque en algunos estados de EE UU quieran aplicarla contra los inmigrantes, sobre todo latinos ... somos los que le ponemos la sazón al guiso y sin modestia lo digo ... qué se va a hacer. no puedes tapar el sol con un dedo ... a Llorar al valle.
-hablando de dicho instrumento, cómo lo usan en los EE UU- me parece que no hay ningún problema en usarlo, al que pueda y al que se quiera mejorar ...


P.d. como receta médica, léete aporrea, al-jazeera, sp.rian.ru y otros similares, conjuntamente con los diarios que tu lees, porque por principio gnoseológico ... la verdad está en todas partes y nadie tiene derecho de adueñarse de la verdad ... ni aporrea, por supuesto, ni the Miami Herald, ni Washintong post, ni al jazeera, ni gramma, ni novostia ria.

Saludos Cordiales.


p.d. y digo esto mientras en mi computador escucho al grupo Kiss con el tema

I was born to love you baby ... ¿qué tal?


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Malcomn escribió:¿Pero porque me sueltas todo este monologo? ¿te crees que esto es como aporrea que contra más escribas mejor? ¿y a qué viene la defensa del libre albeldrio? Por cierto, van ya tres veces que te digo que no veo la CNN. Que no la tengo. Cuantas veces más habra que repetirtelo...

A ver criaturita, en sencillito, que en las charadas esas sobre las colonizaciones ya te dejo callado Mauricio. Que no te enteras, que no eres capaz de sostener que el gobierno de Israel apesta, que cada vez que lo has intentado has hecho el ridiculo y has acabado teniendotela que envainar. Pero sigues pensando lo mismito y llenito de odio. Osea, blanco y en botella.

Sorbidito. Buscalo por debajo de la cama o algo, que los gremlims rojitos te lo han secuestrado.




¿odio? parece que la coca ... cola que te bebes está sin gas ...

Si precisamente de la torah y el talmud, así como la Biblia, el Corán, el Bhagavad Gita, la doctrina de los mayas y todo esto es parte del acervo religioso y cultural de la humanidad ... ¿cómo voy a guardar odio hacia Israel ...? definitivamente no cordinas tus ataques ... compañero forista .
La Tradición pura de los Hebreos es una de las bases de la civilización humana ... como puedes tu decir eso que siento odio por Israel, su historia y su gente ... por tener mi pensamiento libre es que digo y no me contradigo...una cosa es la nación y otra cosa sus medidas gubernamentales prácticas.

Una cosa es eso y otra cosa es que no me gusta, así de sencillo, la manera como usa desproporcionadamente la fuerza, como el caso de la flotilla dirigida hacia Gaza , donde murieron 9 personas ... claro, los civiles provocaron a los militares con los palos, tubos y cuchillos. Sin embargo, creo que hasta tu conoces el uso y el abuso de la fuerza ... eso y un montón de cosas ...

que por ejemplo el gobierno de Irán apesta, pues apesta también , el gobierno de Hamas en Gaza, el Gobierno de Corea del Norte, Hezbollah, pues también ... ¿cuál es tu problema?

si cada quien tiene derecho a pensar y sentir lo que quiera. pero no es odio, pues yo no deseo la desaparición de nadie y conociendo como son lsa cosas, al contrario, cada quien tiene que vivir lo que le ha tocado vivir y resolver lo que tiene que resolver...

El embargo de los EE UU contra Cuba, apesta ¿cuál es el problema? simplemente apestan ... pues por tener una política en contra de unos pocos que gobiernan en esa preciosa Isla Caribeña, SUBYUGAN A 12 MILLONES DE CUBANOS y aunque no te guste leerlo esas cosas apestan.

Ojalá, lo deseo de todo corazón que pueda Israel, Palestina, Irán, Siria, ... y todos arreglar esos problemas tan fuertes que tienen ... entre ellos. Sin necesidad de someterse al libreto de la violencia ...


Saludos pérfidos, apestosos y cordiales :mrgreen:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Off Topic:

edgar_nuevo escribió:p.d. y digo esto mientras en mi computador escucho al grupo Kiss con el tema

I was born to love you baby ... ¿qué tal?


Estimado edgar_nuevo, eso si que no. El tema se llama "I was made for loving you":

http://www.youtube.com/watch?v=kNGNLo8K6Fk

PD Aquí no hay duda que valga, lo diga "Aporrea", lo diga el libre albedrío y lo diga sea quien sea. :cool:

Un saludo pérfido. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Eres un genio, un artista, un figura. Una mente incomprendida que nadie ha sido capaz de desentrañar. Un ente que vive atrapado entre los dos mundos. No cabe duda: Dalí a tu lado seria solo un aprendiz.

""Llamo a mi esposa: Gala, Galuska, Gradiva; Oliva por lo oval de su rostro y el color de su piel; Oliveta, diminutivo de la oliva; y sus delirantes derivados: Oliueta, Oriueta, Buribeta, Buriueteta, Siliueta, Solibubuleta, Oliburibuleta, Ciueta, Liueta. También la llamo Lionette, porque cuando se enfada ruge como el león de la Metro-Goldwyn Mayer."." Salvador Dalí. :mrgreen:

claro, los civiles provocaron a los militares con los palos, tubos y cuchillos.


Permite que te ayude. El termino que estas tratando de buscar es intento de asesinato. Cuando alguien te viene con un cuchillo para darte no te intenta "provocar" te intenta matar.

eso y un montón de cosas ...


Un monton, un monton... tantas como cite aporrea.

El embargo de los EE UU contra Cuba, apesta ¿cuál es el problema?


Que mil veces más apesta antes la dictadura cubana y sobre esa callas como una puta. Basicamente. Por otro lado a mi lo que me apesta es contribuir con los regimenes tiránicos a su superviviencia, expansión y criminalidad. Por mi los embarga a todos ya.

Pero bueno, podemos dejarlo en que todo tú vives del culto a la apestosidad y tan contentos.

Saludines!


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Haya paz, estimado Malcomn, que el estimado Edgar en el fondo es una buena persona (un poco pérfido, eso sí). "Aporrea" es la culpable, que les sorbe el seso. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=12yWpTaSkes

Shalom.


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Malcomn escribió:Eres un genio, un artista, un figura. Una mente incomprendida que nadie ha sido capaz de desentrañar. Un ente que vive atrapado entre los dos mundos. No cabe duda: Dalí a tu lado seria solo un aprendiz.

""Llamo a mi esposa: Gala, Galuska, Gradiva; Oliva por lo oval de su rostro y el color de su piel; Oliveta, diminutivo de la oliva; y sus delirantes derivados: Oliueta, Oriueta, Buribeta, Buriueteta, Siliueta, Solibubuleta, Oliburibuleta, Ciueta, Liueta. También la llamo Lionette, porque cuando se enfada ruge como el león de la Metro-Goldwyn Mayer."." Salvador Dalí. :mrgreen:

claro, los civiles provocaron a los militares con los palos, tubos y cuchillos.


Permite que te ayude. El termino que estas tratando de buscar es intento de asesinato. Cuando alguien te viene con un cuchillo para darte no te intenta "provocar" te intenta matar.

eso y un montón de cosas ...


Un monton, un monton... tantas como cite aporrea.

El embargo de los EE UU contra Cuba, apesta ¿cuál es el problema?


Que mil veces más apesta antes la dictadura cubana y sobre esa callas como una puta. Basicamente. Por otro lado a mi lo que me apesta es contribuir con los regimenes tiránicos a su superviviencia, expansión y criminalidad. Por mi los embarga a todos ya.

Pero bueno, podemos dejarlo en que todo tú vives del culto a la apestosidad y tan contentos.

Saludines!



No callo, pero eso es un asunto que tienen que arreglar las cosas. Otras putas callan el apoyo que muchos países le dieron a las Dictaduras de los Pinochet, Somoza, Trujillo y pare de contar en América Latina por ejemplo, sin contar con otros continentes ... para no nombrar a Idi Amin, a Sadam Husseim al Principio ... claro, sólo lo que digas tu tiene veracidad en quién es dictador y quién no lo es ...

por ejemplo, si te pregunto ¿Fue el Sr. Gral Francisco Franco un dictador, según tus propias reglas mentales, qué contestarías?

¿Fue Roberto Michelletti , el autojuramentado ex-presidente de Honduras quién sacó a Zelaya en pijamas de su residencia y lo montó en una avión para llevarlo a Costa Rica, un dictador o un demócrata?

Otra cosa, es decir, porque si China es "férrea" contra Taiwán y el Tibet, por ejemplo, ¿por qué EE UU no intenta embargar a China?

Es decir ¿Quién le da la autoridad a un país para que arbitrariamente actúe sobre otro país militar y económicamente más débil porque no cumple la voluntad del primero?

Críticame por callar como una puta ... pero no vengas a decir que en el resto de los países no se aplica una doble moral ...

Yo preferiría que todo el mundo se quitara la máscara a rajatablas y se dijeran las verdades y se aplicaran medidas ... claro, pero en mi concepto ello conllevaria a una guerra mundial brutal y la extinción de la raza humana.

Saludos pérfidos y apestosos. :mrgreen:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
T.Man
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ene 2010, 05:23

Mensaje por T.Man »

para edgar:

embargos a china por taiwan y el tibet?porque si este pais cada dia se esta abriendo mas a occidente y se capitaliza poco a poco,pero en canvio en cuba
donde no se pretende dejar el comunismo de lado siendo este sistema de gobierno obsoleto e inutil.pero lo mas vegonzoso es el señor chavez ese
hombre provocador que amaña elecciones y pretende hacer de venezuela
su propio feudo comunista.A se hombre es al que habria que embargar.


Una batalla és la mejor clase de instrucción para un cirujano.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Otras putas callan el apoyo que muchos países le dieron a las Dictaduras de los Pinochet, Somoza, Trujillo y pare de contar en América Latina por ejemplo, sin contar con otros continentes


No me cabe duda. Son el mismo tipo de personas que idolatran a Castro. O que juegan a atizarle a Israel cuando son la unica democracia de la zona y en donde los palestinos tienen mayores derechos y libertades, de dentro y de fuera. Pero ya se sabe, el corazón tiene razones que...

por ejemplo, si te pregunto ¿Fue el Sr. Gral Francisco Franco un dictador, según tus propias reglas mentales, qué contestarías?


Jajajajaja, Franco... ay.. criaturita, creo que no sabes con quien hablas. Yo te lo hubiera regalado si quieres. Cogelo y cuelgalo como en Bolivia o metele en la fortaleza esa que dirigia el Ché de donde no salía nadie. Que a mi me da igual.

¿Fue Roberto Michelletti , el autojuramentado ex-presidente de Honduras quién sacó a Zelaya en pijamas de su residencia y lo montó en una avión para llevarlo a Costa Rica, un dictador o un demócrata?


Fue tan dictador como Zelaya. Que se creyo que el cargo de presidente es el de caudillo por cuatro años. Algunos la independencia de poderes no la conocen.

¿por qué EE UU no intenta embargar a China?


Seguramente por la misma razón que Europa. Porque pueden dar mucho dinero. Pero es que criaturita, yo no soy los EEUU.

Es decir ¿Quién le da la autoridad a un país para que arbitrariamente actúe sobre otro país militar y económicamente más débil porque no cumple la voluntad del primero?


La autoridad de que son soberanos, ¿no? ¿no es ese tu mantra? Pues USA es soberano para no negociar con Cuba en tanto que esta es soberana para imponer un sistema totalitario. La mia ya te la he dicho, es una dictadura, y yo no comercio con dictadores ni colaboro con ellos. Solo espero a que se mueran. Me da igual como de debiles o fuertes sean.

Saludines!


Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Mensaje por Gurevh »

edgar_nuevo escribió:Así que citaré a Aporrea con la misma imparcialidad que a la BBC, noticas24.com, si aprendo a traducir ... el Washintong Post, El Granma de Cuba, Globovisión, Radio Caracol y hasta al mismo diablo como editor pues, lo clave está en el pensamiento propio y la capacidad de discernir...


Muy acertado de tu parte

edgar_nuevo escribió:El embargo de los EE UU contra Cuba, apesta ¿cuál es el problema? simplemente apestan ... pues por tener una política en contra de unos pocos que gobiernan en esa preciosa Isla Caribeña, SUBYUGAN A 12 MILLONES DE CUBANOS y aunque no te guste leerlo esas cosas apestan.


Sería iluso esperar que Malcomn entendiese eso…

Malcomn escribió:Permite que te ayude. El termino que estas tratando de buscar es intento de asesinato. Cuando alguien te viene con un cuchillo para darte no te intenta "provocar" te intenta matar.


Si… pobres militares verdad? Y esos civiles en un convoy de ayuda humanitaria… ¿Qué gente tan violenta eh? Dios mío, hay que escuchar cada cosas…

Malcomn escribió:Que mil veces más apesta antes la dictadura cubana y sobre esa callas como una puta. Basicamente. Por otro lado a mi lo que me apesta es contribuir con los regimenes tiránicos a su superviviencia, expansión y criminalidad. Por mi los embarga a todos ya.


Habría entonces que odiar a EEUU por "contribuir con los regímenes tiránicos a su superviviencia, expansión y criminalidad" como fueron todas esas dictaduras en Latinoamérica que estuvieron apoyadas directamente por la Casa Blanca… ¿o nunca oíste hablar de Pinochet por solo citar uno? Mas seriedad en lo que escribes que ya te contradices…

Malcomn escribió:Pero bueno, podemos dejarlo en que todo tú vives del culto a la apestosidad y tan contentos.


Este perfil tuyo ya lo conocemos… agredir cuando te quedas si argumentos… vamos hombre, que esto es un foro militar, no una guerra.

Malcomn escribió:Fue tan dictador como Zelaya. Que se creyo que el cargo de presidente es el de caudillo por cuatro años. Algunos la independencia de poderes no la conocen.


Zelaya dictador?? Por tratar de ayudar al pueblo?? Vamos hombre… que ya casi ni tu te cres lo que dices…

Malcomn escribió:La autoridad de que son soberanos, ¿no? ¿no es ese tu mantra? Pues USA es soberano para no negociar con Cuba en tanto que esta es soberana para imponer un sistema totalitario. La mia ya te la he dicho, es una dictadura, y yo no comercio con dictadores ni colaboro con ellos. Solo espero a que se mueran. Me da igual como de debiles o fuertes sean.


Dios mío… cuanto odio!!! No importa, tus deseos no son suficientes para que mueran los cubanos… en realidad parece que ni el embargo, ni el terrorismo de estado, ni invasiones militares, ni nada de esto ha sido suficiente para jodernos… ¿Qué queréis que nos hundamos en el mar con isla y todo? Eso ya lo sabemos, que muchos de uds (y no todos) no nos soportan… jaja… pero realmente nos importa un bledo…

Saludos a todos.


Viva Cuba Libre!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados