¿COMO REACCIONARIA ZP ANTE UN SEGUNDO PEREJIL O ALGO PEOR?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

guadarrama 12 escribió:zapatero es capaz de cualquier cosa por tal de que no haya una guerra con marruecos ya lo dijo moratinos es mejoy apoyar a marruecos en lodel sahara para evitar otro posible 11m no se por que le tiene tanto miedo a marruecos zapatero :confuso:


Nada.....que está visto que lo tuyo es de sostenella y no enmendalla.... :shot:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Hola a todos-

guadarrama 12 escribió:
zapatero es capaz de cualquier cosa por tal de que no haya una guerra con marruecos ya lo dijo moratinos es mejoy apoyar a marruecos en lodel sahara para evitar otro posible 11m no se por que le tiene tanto miedo a marruecos zapatero

No se hasta que cosa seria capaz,pero si que es cierto lo que dijo moratinos


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Máximo Cajal y López tras la publicación de su libro Ceuta y Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España? en 2003, en donde postula la cesión de las ciudades autónomas y demás posesiones españolas en el norte de África a Marruecos

Militante del PSOE, en el 2005 era (no se al día de hoy) representante personal del presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para la Alianza de Civilizaciones.

¿Cómo es posible que un personaje así, que defiende la entrega de parte del terrirorio nacional, en cualquier parte sería considerado traidor a la nación, sea representante del presidente del gobierno?

Ya lo dice el refrán, "dime con quién andas y te diré quién eres"
¡Ya vendran algunos a defender lo indefendible!


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

En junio o Julio del 2010 hay en Canarias una cumbre hispanomarroquí, donde se va tratar temas de inmigración, aguas interiores de Canarias y lo mas probable Ceuta y Melilla.

Como esto siga por este camino Ceuta y Melilla serán marroquí en 10 años y Canarias no tendría ningún derecho en sus agua territoriales.


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Recuerden la fotografía de Zapatero en Rabat cuando le sentaron con un mapa a sus espaldas en el que se veían como marroquíes no ya Ceuta y Melilla sino todo el Sahara occidental y el archipiélago canario.

Zapatero, recién elegido Secretario General del PSOE, decidió, “dejarse caer por allí” sin que nadie se lo pidiera; es más el gobierno le dijo que no era el momento más oportuno, el Embajador había sido llamado a consultas porque las relaciones entre ambos países estaban tirantes. Zapatero sabía que era así, pero su objetivo era dejar al gobierno en ridículo ante el mundo. Pero también pudiera ser que su interés en ir fuera debido a que él desde pequeño se ha considerado un hombre de paz, por aquellas fechas ya hablaba con ETA. “Si España tiene problemas con Marruecos por culpa del intolerante Aznar aquí estoy yo para dialogar y resolver lo que el gobierno ha enredado”. Dicho y hecho, llegó y fue recibido por representante del gobierno marroquí y consiguió que lo recibiera el mismísimo Rey, un dictador absolutista que impone su propia ley que maltrata a su pueblo donde abunda el hambre y la miseria. Pero le interesaba concederle audiencia a un personaje como Zapatero que se dejó fotografiar delante de un tapiz con un mapa donde aparecían Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias como territorio de Marruecos. La foto, publicada el 19 de diciembre de 2001, fue portada de diversos periódicos. Eso aumentó la crisis.

El 11 de julio de 2002 soldados marroquíes se instalan en el Islote de Perejil


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

No, si alguno habrá que se crea lo que escribe y todo... o confunde sus deseos con la realidad, que de todo hay en la viña del señor :mrgreen:

A estas alturas de la película, creo que la mayoría de los mortales, tenemos claros que ZP es un mal presidente, por cientos de motivos tangibles, (nefasta gestión económica en tiempos de crísis, mala gestión territorial, una mala gestión de las relaciones internacionales....e incluso le podemos achacar el mentir a la opinión pública cuando estuvieron moneando durante meses sin llamar a las cosas por su nombre) por lo que no hay necesidad de inventarse causas que intenten demostrar que ZP no es que sea un presidente mediocre, sino que ya es malvado, basándose únicamente en una apreciación personal de un supuesto imaginario, que no tiene por donde agarrarse....Extrapolando un poco, me recuerda a como, después de los atentados del 11M había descerebrados que calificaban a Aznar de asesino como si hubiera sido él el que colocó las bombas en los trenes.

Ahora bien, en qué podemos basarnos para decir, que los últimos post carecen de pruebas con las que sostenerse....pues en varios motivos:

1-Zapatero, nos pese lo que nos pese, es un "animal" político que sabe muy bien como sobrevivir en la arena del congreso y conoce de sobra el precio que tendría que pagar, políticamente hablando, si siquiera se plantease el ceder CyM a Marruecos

2-Enlazando con el primer punto, la presión popular que surgiría en el hipotético caso de ceder la soberanía, provocaría la inmediata caída de cualquier gobierno en el poder en ese momento. Por lo que electoralmente hablando, es algo que ningún partido se puede siquiera plantear

3- Militarmente hablando (por eso de que si hay mieditos y tal.... :wink: ) Hoy por hoy, la superioridad española frente a Marruecos es aplastante, por lo que no existe ninguna coacción que Priscila pueda ejercer frente al gobierno.

Ahora podemos discutir, si ante un Perejil versión 2.0, Zapatero actuaría con firmeza, o bien trataría de agotar todas las posibilidades de diálogo (ya sabéis...el talante :mrgreen: ) Pero, basándonos en hecchos objetivos, lo que está claro es que al final terminaría como el primer Perejil...con la bandera española sobre él.

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

zapatero quiere la paz haria todo lo posible para que no haiga guerra los marroquis son capazes de atacar melilla y zapatero decirles os doy peregil si parais de atacar :wink: tenemos un gran ejercito muy bien equipado de los mejores de europa pero no sirve d enada si no se utiliza y zapatero eso nunca lo hara saludos :wink:


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

zapatero quiere la paz haria todo lo posible para que no haiga guerra los marroquis son capazes de atacar melilla y zapatero decirles os doy peregil si parais de atacar :wink: tenemos un gran ejercito muy bien equipado de los mejores de europa pero no sirve d enada si no se utiliza y zapatero eso nunca lo hara saludos :wink:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

guadarrama 12 escribió:zapatero quiere la paz haria todo lo posible para que no haiga guerra los marroquis son capazes de atacar melilla y zapatero decirles os doy peregil si parais de atacar :wink: tenemos un gran ejercito muy bien equipado de los mejores de europa pero no sirve d enada si no se utiliza y zapatero eso nunca lo hara saludos :wink:


Mi niño, dos cositas:

1- Cuando los mayores hablan....o se sabe lo que se dice, o mejor se calla uno

2- Ya que estás en plan profeta conocedor de la verdad absoluta del universo que está por venir.....podrías darme los números de la Primitiva?
:mrgreen:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

es que lo que he dicho es la verdad solo hay que ver lo que hace zapatero pasa mads tiempo en marruecos que en españa :mrgreen: el reintegro va a ser el 2 :wink: :mrgreen:


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

no soy un niño chabal tu inteligencia dice que tu si tengo 19 años lo del 12 en mi nick es por la brigada acorazada guadarrama numero 12 como me faltes otra vezel respeto yo re lo mismo ESTAMOS? :wink:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Cansino..... :sleeping:

Para todo lo demás...MP....que al final nos van a atizar los Mod.

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

No sé, si fuera M6 con solo ver la cara de Zapatero invadiría hasta los pirineos, eso si, no tocaría Ibiza para darle un lugar de retiro a los políticos españoles.
Dicen que le primera impresión es la que vale, y que la cara vale también, por eso, es como tener un vecino tonto, cuestión de robarle la bicicleta ( y la mamá diciendole "no te preocupes te compro otra").
Dejando de lado las bromas, todo pasaría por lo electoral y la popularidad algo que Zapatero no rehuye sino por el contrario, si queda como el heroe patriota y suma votos manda todo el peso militar del Estado.
No sea cosa que sea acusado de antipatriota junto a los que decían que España no estaba en crisis, y que iba a bien para envidia de Sarkozy.
Está obligado a intervenir en un primer momento lo que me preocupa es lo que vendría después ( negociando con Marruecos hasta la posesión de Algeciras diciendo " los marroquiés son gente de paz y gente de dialogo" estilo ETA)
Saludos


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Recuerden la fotografía de Zapatero en Rabat cuando le sentaron con un mapa a sus espaldas en el que se veían como marroquíes no ya Ceuta y Melilla sino todo el Sahara occidental y el archipiélago canario.


Hijo mio.... Tu sabes que esa foto es un photoshopeado bastante famoso ¿no? O eres como algun medio de comunicacion, que tan ansioso estaba de que eso fuera verdad que incluso llego a publicarlo.... No obstante, recuerda que google es tu amigo, y que ahi podras ver si esa foto es verdad o no. De hecho, podria sorprenderte encontrar la misma... pero con Aznar.

es que lo que he dicho es la verdad


Pero eso... ¿como es? ¿Oyes voces que te lo dicen? ¿Lo has hablado con Zp y te lo ha confirmado? ¿Es producto de sabias conversaciones de taberna con algun taxista? Porque Marruecos parece caerte mal, pero todo parece indicar que ciertos productos suyos no. Y no me refiero a las magnificas cosas de talabarteria que hacen alli.

Lo que tienes que hacer es como Patton: presentar pruebas.

Dicen que le primera impresión es la que vale, y que la cara vale también,


¿Ves como Patton ha presentado pruebas? ZP tiene mala cara ¿Que mas quedaria para discutir despues de tan aplastante argumento?


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

maximo escribió:
Recuerden la fotografía de Zapatero en Rabat cuando le sentaron con un mapa a sus espaldas en el que se veían como marroquíes no ya Ceuta y Melilla sino todo el Sahara occidental y el archipiélago canario.


Hijo mio.... Tu sabes que esa foto es un photoshopeado bastante famoso ¿no? O eres como algun medio de comunicacion, que tan ansioso estaba de que eso fuera verdad que incluso llego a publicarlo.... No obstante, recuerda que google es tu amigo, y que ahi podras ver si esa foto es verdad o no. De hecho, podria sorprenderte encontrar la misma... pero con Aznar.



Papi, es que no se si sabes que hay dos fotos , una es una burda manipulación, en la que stan los zp y el tiranorey de pie. En la otra zp está en un despacho con el tirano y esa si que no está manipulada

http://www.ceutaldia.com/200905125266/p ... uecos.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados