Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Anderson
- Almirante General

- Andrés Eduardo González
- General

-
And...
- Coronel

cesauro1 escribió:Entonces si el ARPIA 3 adquiere la capacidad AT y Dios quiera AA con una notable mejora en su aviónica que sin duda requerirá, esto cambia definitivamente UH60L por AH60L?
Pregunto por qué si esto es así pasaríamos sin mucho esfuerzo a tener una importante fuerza de AH´s
Gracias
al battlehawk en muchas paginas especializadas en defensa lo denominan AH-60L, aunque bueno en mi opinión nunca será un helo puro de ataque, pero si se es una buena solución, por demás muy valida para los que no nos alcanza para un Apache o Tigre y demás versiones Rusas, me parece que apesar de todo suple bn la función contra carro y de apoyo cercano a las tropas.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
And...
- Coronel

Bueno y tengo entendido que la aviación del ejercito es la encargada del transporte de tropa, hasta se que sus pilotos no son de la FAC sino del EJEC, y los MI-17 y la mayoria de los BH pertenecen al EJEC, no se crei que la aviación del EJEC ya tenia esa responsabilidad.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- comando_pachacutec
- General

Brutales los 3 ultimos, el K52 es una avion, no me jodan. otro que me gusto fue el Cobra con esteroides Viper.
Antes de morir me tengo que trepar a un MI24
Me encantan los helos, no se porque no me fui por ser piloto de la AE
Saludos
Antes de morir me tengo que trepar a un MI24
Me encantan los helos, no se porque no me fui por ser piloto de la AE
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- Felipe Vera
- Soldado

- General

- Felipe Vera
- Soldado

Andrés Eduardo González escribió::cool:Cosa tan fea... pero muy peligroso y mortal sí es... No quisiera ser el tripulante de algún MBT delante de ésa cosa "fea"...
Y bastante peligrosa...pero también se puede ser un poquito estéticos...ademas....si a mi me da miedo ver tractomulas...no me va a dar miedo estar en un caja de metal con una cosa de esas volando sobre mi
- General

- Felipe Vera
- Soldado

-
ecuatoriano
- General de División

Es interesante la comparación entre las fotos del Arpía colombiano y el Tigre de Iris (quien por lo visto quiere meter a España en la OEA y UNASUR, MERCOSUR, COMUNIDAD ANDINA y en la CONMEBOL
); el Arpía parece un cañonero evidencia de su vocación COIN, se me hace que puede "regar" una extensa zona de selva con balas para "dar de baja" al que esté al alcance, en cambio el Tigre solo tiene un cañoncito en el morro y está armado con misiles AT lo que indica su vocación de cazador de blindados y apoyo CAS. Sobra decir que el Tigre parce mas maniobrable para enfrentar amenazas AAA o SAM, además el tigre debe tener mas protección antibala para los pilotos, aunque en términos generales los helos son muy vulnerables a dichas amenazas.
- Anderson
- Almirante General

- comando_pachacutec
- General

El avion ruso con aspas (k52) no es de mi agrado, pero supongo que suu configuracion le debe de dar algunas ventajas.
a ver si alguien instruye
Y cual es el precio de estos bichos (segun el TOP10)
Saludos
a ver si alguien instruye
Y cual es el precio de estos bichos (segun el TOP10)
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere