Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

Loneagle escribió:No importa si usted tiene permiso, visa o salvoconducto o no para estar en el país, porque eso no le da derecho alguno para inmiscuirse en temas internos y menos en el aspecto político que es un tema bien sensible y esa es la razón porque el muchacho fue deportado


Es decir, que lo han botado por expresarse respecto a la politica Colombiana?, ok

El chico que se fue buscando tener mas libertades en Colombia, y le salen con esto,,, que decepcion tan grande que debe tener


Slds


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29926
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Indudablemente. En lo personal, me gustaría una explicación más profunda de parte del Gobierno Nacional, porque en Colombia no echan, ni detienen ni arrestan a nadie por sus expresiones políticas u opiniones. Como dije antes, en los medios que estoy escuchando ahora, le están dando con todo al Gobierno por el hecho.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:Ahora que veo ese muchacho fue el que hizo la escenita con Navarro Wolf...

PD: NO pude poner el video


Le ayudo, el video donde el ex-guerrillero Navarro Wolff se le va encima y lo amenaza, lo hace conmigo y le dejo las dos patas de palo.

[youtube]lS3eRKSlJuE[/youtube]

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

TovarTovar escribió:
Es decir, que lo han botado por expresarse respecto a la politica Colombiana?, ok

El chico que se fue buscando tener mas libertades en Colombia, y le salen con esto,,, que decepcion tan grande que debe tener


Slds


No lo votaron por expresarse respecto a la política Colombiana, muy probablemente lo deportaron por las actividades políticas que estaba realizando, lo que algunos se niegan a ver es que yo puedo ir a otro país y opinar en materia política sobre el y hacer activismo político, pero también tengo que tener en cuenta que lo que estoy haciendo puede ser percibido como una amenaza para la tranquilidad de ese país porque así como tengo derechos amparados por la constitución también tengo DEBERES.

Ahora el muchacho vino y se puso buscarle camorra a Navarro Wolf, después se fue a buscar pelea en foros sobre victimas del conflicto armado por su manera particular de hacer activismo político y después les sorprende que el estado Colombiano lo considere un personaje que desestabiliza la paz interna?

Vuelvo y repito si tan interesado esta en hacer activismo político creo que es su país de origen el que mas lo necesita que el nuestro...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29926
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Listo, ahora sí pude ver el video con audio. Es evidente que el gobierno colombiano ha cometido una GRAVÍSIMO ERROR. Y por lo que se ve, a él no lo deportan por sus opiniones o expresiones políticas, lo deportan porque se estaba venciendo su permiso de permanencia, pero sí tenía 24 horas aún para definir su situación. Ahí el gobierno tendrá que explicarse mejor...
Última edición por Andrés Eduardo González el 05 Sep 2014, 17:36, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

TovarTovar escribió:
Es decir, que lo han botado por expresarse respecto a la politica Colombiana?, ok

El chico que se fue buscando tener mas libertades en Colombia, y le salen con esto,,, que decepcion tan grande que debe tener


Slds


Distinguido TovarTovar

Lo botaron por órdenes de Nicolás Maduro, de igual manera que lo hicieron hace un tiempo con Fernando Balda por órdenes de Rafael Correa, así de suave.

Decepción, dolor, indignación, lo que tu quieras ponerle.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

Loneagle escribió:también tengo que tener en cuenta que lo que estoy haciendo puede ser percibido como una amenaza para la tranquilidad de ese país porque así como tengo derechos amparados por la constitución también tengo DEBERES.


y es alli donde la percepcion se vuelve subjetiva, porque hombre, ¿realmnete amenaza la tranquilidad del pais o la tranquilidad del gobierno?

Con este tipo de percepciones de leyes es que muchos gobiernos callan a los que estan en su contra, por aqui aplican mucho eso... ok el chico se rodea con lideres de la opocision Colombiana; y que pasa se extranjeros apoyan publicamente a Santos y hablan de la politica de Santos de forma positiva y esto causa malestar a los opositores Colombianos, ¿tambien lo expulsarian por amenazar la tranquilidad del pais (o mejor dicho del gobierno)?

:confuso1:

Andrés Eduardo González escribió: lo deportan porque se estaba venciendo su permiso de permanencia


Es decir, no le dan chance de prorrogarle el permiso mientras le sale si visado, no le permiten acudir a migracion para que esta evalue si se le extiende el permiso o no, sino que de manera arbitraria, 24 horas antes, lo expulsan sin mayores explicaciones

Andrés Eduardo González escribió:el gobierno tendrá que explicarse mejor.


de acuerdo

camilo1ats escribió:Decepción, dolor, indignación, lo que tu quieras ponerle.


El chico se fue para alla, y le aplicaron el mismo acido, que malo!

Slds
Última edición por TovarTovar el 05 Sep 2014, 18:05, editado 1 vez en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Otra cosa que me pregunto es porque si se sentía tan amenazado por el régimen chavista nunca solicito asilo político? mas aun cuando al parecer ya habían atentado contra su integridad física...


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEX C. »

Para el debate:

Constitución Política De Colombia

CAPÍTULO 3

Artículo 100

Artículo 100 ARTICULO 100º—Los extranjeros disfrutarán en Colombia de los mismos derechos civiles que se conceden a los colombianos. No obstante, la ley podrá, por razones de orden público, subordinar a condiciones especiales o negar el ejercicio de determinados derechos civiles a los extranjeros. Así mismo, los extranjeros gozarán, en el territorio de la República, de las garantías concedidas a los nacionales, salvo las limitaciones que establezcan la Constitución o la ley. Los derechos políticos se reservan a los nacionales, pero la ley podrá conceder a los extranjeros residentes en Colombia el derecho al voto en las elecciones y consultas populares de carácter municipal o distrital. .


Creo que el articulo es claro, que si bien todo extranjero en nuestro país tiene los mismos derechos civiles que un colombiano, por ley se puede restringir determinados derechos civiles por razones de orden publico.... ¿ cuales fueron esas razones de orden publico, que muy seguramente vio el gobierno de Santos para expulsar a este muchacho ???... serian situaciones como el altercado que tuvo con Navarro Wolf, las que llevaron al gobierno de Santos a tomar esta decisión ??

Ustedes saben que soy un acérrimo antichavista y que pienso que Santos se ha tragado mas de un sapo con el gobierno de Venezuela, con tal de que este "le colabore" con sus panas ideológicos de la Habana en los "Dialogos de Paz" ( cosa que me parece repugnante) pero en este caso especifico y por lo poco que se conoce sobre los motivos reales que llevaron a expulsar este muchacho, creo que su poca experiencia (por su corta edad) lo llevaron a tomar decisiones que no fueron las mas idóneas e inteligentes; ni-siquiera tenia como extranjero el estatus de residente en nuestro país, y ya se le había visto envuelto en incidentes con personajes de la política colombiana; así que me parece que el muchacho peco de imprudente y debió manejar su protesta contra el gobierno de Maduro( que a todas luces es justa) de una manera mas inteligente y mas si lo iba hacer desde acá (Colombia).

Vuelvo y repito, hay que esperar a conocer los motivos que esgrimirá el gobierno para sustentar esta expulsión, pero por ahora y por lo que se ha visto creo que la expulsión según la constitución si procede.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

TovarTovar escribió:
y es alli donde la percepcion se vuelve subjetiva, porque hombre, ¿realmnete amenaza la tranquilidad del pais o la tranquilidad del gobierno?


Tovar se la dejo tan sencilla como esta, que hacia el interfiriendo en foros sobre victimas del conflicto armado COLOMBIANO? se supone que eso es un tema de la agenda nacional Colombiana que no debería estar relacionado con la política y que es un tema que a el como ciudadano Venezolano no le debería interesar y cuando el fue a esos foros a hacer "activismo político" eso genero mucho malestar acá en el país y lo podríamos comparar con que yo vaya a Madrid por ejemplo y en algún evento de victimas del 11M y lo interfiera apoyando a los yihadistas mas aun sin ser Español, como cree que usted que me va a catalogar el gobierno de ese país si no es como una amenaza a la tranquilidad.

Igual en que podría afectar la tranquilidad del gobierno un pobre muchacho que apenas hasta el día de hoy muchos se vienen a enterar de su existencia, creo que el gobierno de santos tiene otros opositores de mayor talante, no le parece?
Última edición por Loneagle el 05 Sep 2014, 18:20, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:Otra cosa que me pregunto es porque si se sentía tan amenazado por el régimen chavista nunca solicito asilo político? mas aun cuando al parecer ya habían atentado contra su integridad física...


Mal asesorado seguramente, porque si llegaba a pedir refugio, así se lo negaran se convertía en un tema con ACNUR y ahí no hay chistes, que los devuelvan con refugio imposible, y si el caso pasa por Acnur así se niegue el refugio devolverlos es muy difícil.

A Balda le pasó lo mismo, salen huyendo de sus países porque los van a perjudicar, llegan acá no piden refugio y se olvidan de que nada le haría más feliz al régimen que los persigue que los devuelvan, tanto para Maduro como para Correa fue cuestión solamente de esperar.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

No no no no hombre ese cuento de mal asesorado no se lo cree nadie, si yo soy un perseguido político en mi país donde no me dan garantías, sin necesidad de asesorarme de nadie ya se que me debo apegar a la figura del asilo especialmente si ya han atentando contra mi.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Gente ya estamos en un offtopic bravisimo porque esto es un tema mas del gobierno Colombiano que de el Venezolano a pesar de involucrar a un ciudadano de ese país.


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

Loneagle escribió:Tovar se la dejo tan sencilla como esta, que hacia el interfiriendo en foros sobre victimas del conflicto armado COLOMBIANO? se supone que eso es un tema de la agenda nacional Colombiana que no debería estar relacionado con la política y que es un tema que a el como ciudadano Venezolano no le debería interesar y cuando el fue a esos foros a hacer "activismo político" eso genero mucho malestar acá en el país y lo podríamos comparar con que yo vaya a Madrid por ejemplo y en algún evento de victimas del 11M y lo interfiera apoyando a los yihadistas mas aun sin ser Español, como cree que usted que me va a catalogar el gobierno de ese país si no es como una amenaza a la tranquilidad.


Ok, pero no creo que el este apoyando a las FARC sobretodo si sus asesores son de la derecha Colombiana... entiendo que interfiere en un asunto que es de Colombianos, mas no por eso el interes del proceso de paz, se reduce unicamente a Colombianos

Aunque entiendo el punto, el gobierno asume que su activismo amenaza la tranquilidad, y actua en conformidad a las leyes del pais... de esas hojas por aca tenemos un libro

Igual en que podría afectar la tranquilidad del gobierno un pobre muchacho que apenas hasta el día de hoy muchos se vienen a enterar de su existencia

exacto, y si no afecta la tranquilidad del gobierno, mucho menos la de un pais, donde hay sectores que le dan su apoyo y opinan como el y sus patrocinantes

Loneagle escribió:Gente ya estamos en un offtopic bravisimo porque esto es un tema mas del gobierno Colombiano que de el Venezolano a pesar de involucrar a un ciudadano de ese país.


:militar-beer:

Slds


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29926
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, después de indagar, en la W Radio han podido establecer que a él lo deportaron porque su condición de permanencia en Colombia era temporal, sin embargo, a pesar de eso, el joven hizo cosas que NO PODÍA hacer en dicha condición y que sólo podía hacer teniendo la condición que supuestamente estaba definiendo: permanencia completa. También porque se puso a estudiar en el país cuando no tenía una visa o permiso para eso y más que lo hizo en la ESDEGUE. En resumen, según la Cancillería y lo que averiguo la W Radio, él estaba de ilegal en el país e hizo cosas que no podía hacer mientras no tuviese un estatus de permanencia completa.

La Cancillería dará una explicación más amplia en las próximas horas.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados