Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Byron30509
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2012, 11:23

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Byron30509 »

Hola amigos yo tambien estoy esperando a que salgan las convocatorias este año y esperemos que sea pronto. Ami me gustaria elegir infanteria ligera bueno un saludo y gracias x la informacion


Byron30509
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2012, 11:23

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Byron30509 »

Eso amigos debemos rezar para que zalgan las plazas un saludo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

alexb escribió:saludos vael!ya veo que tu y lo de tomarse unas....jajajja.aun andube ayer de cañas jajaj.

¡Cuanto tiempo Alex! yo hace un mes me las tome en Alemania y eso no eran cañas, eran cañones. :mrgreen:
A ver si vamos de cañas por Cadiz (que Caceres lo han chapao :pena: ) que ya nos toca ... :cool: :wink:


Aguilarjo escribió:Para ir sobre seguro, con un 5.5XX vas bien.

Como bien a dicho el compañero para plazas no prioritarias con esa nota vas bien, pero para plazas prioritarias con menos de un 7'5XX olvidaros.

PD: La nota maxima con baremo y % sumado (si no me falla la memoria) es un 7'65X y para las plazas prioritarias es un 10.

Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.[/quote]


Los que da el foro son del 2008. Sabes si hay de mas modernos para descargar de la misma editorial?

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Vael escribió:Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.



donde puedo encontrar la del 2011?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

En una libreria o por internet supongo.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

Los psicotécnicos actualizados hay que comprarlos!!! :dolar: como hice yo jajjaja 50 pavos que cuesta el libro de MAD... :pena:


La vida puede ser maravillosa....
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas.... :shot:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

icaroc0115 escribió:yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas.... :shot:


que diferencia hay entre el de 2008 y el de 2011? aparte de que cambian un poco los ejercicios.


icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

exactamente eso, los ejercicios, que son mas parecidos (por no decir iguales), pero no cambian muxo.


ferchu
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 16:17

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ferchu »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS


ferchu
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 16:17

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ferchu »

hola señores, he estado varias semanas de vacaciones y me he perdido un poco en el foro sobre el tema de convocatoria, fechas, recortes, plazas y demás, alguien podría hacerme un resumes.
muchas gracias


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Rápido y conciso...nada...de momento no hay...nada :pena: ...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Efectivamente....NO HAY NADA.DE NADA.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados