Fuerzas Armadas de Chile

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

christian escribió:Estimados.

Segun las noticias de radio Bio Bio atraparon a 4 ciudadanos Peruanos en el interior de las dependencias en el fuerte Condell (cerca de Iquique), para mayor informacion les dejo el link.

http://www.biobiochile.cl/2011/12/12/4- ... ique.shtml


Para que se molestaron, mejor ubieran ocupado google earth ..... :mrgreen:



Saludos a todos


Mas respeto Srs. Estos civiles andaban espiando y le callo la necesidad biológica y necesitaron un bano.....Asi que es pura desesperación biológica nada mas....Después de un simple desagüe se reintegraron a su espionaje.... :mrgreen:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

habran tomado las mismas clases de "inteligencia" que los pelmazos del consulado argenino de P Arenas?


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Control escribió:
christian escribió:Estimados.

Segun las noticias de radio Bio Bio atraparon a 4 ciudadanos Peruanos en el interior de las dependencias en el fuerte Condell (cerca de Iquique), para mayor informacion les dejo el link.

http://www.biobiochile.cl/2011/12/12/4- ... ique.shtml


Para que se molestaron, mejor ubieran ocupado google earth ..... :mrgreen:



Saludos a todos


Mas respeto Srs. Estos civiles andaban espiando y le callo la necesidad biológica y necesitaron un bano.....Asi que es pura desesperación biológica nada mas....Después de un simple desagüe se reintegraron a su espionaje.... :mrgreen:


El Peru no espía

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Comando

El Peru no espía


No que va, eso es para republiquetas como USA, GB, Francia, Rusia, Israel, China. Tu sabes pobres naciones subdesarrolladas si amor propio ni dignidad.

Ahora lo de los cuatro pelmazos no sabemos si es espionaje o boludez en estado quimicamente puro ... me inclino por la segunda, lo que me extraña es la suerte de los bellacos, mira que salir vivos e ilesos de donde se fueron a meter.


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

comando_pachacutec escribió:
Control escribió:
christian escribió:Estimados.

Segun las noticias de radio Bio Bio atraparon a 4 ciudadanos Peruanos en el interior de las dependencias en el fuerte Condell (cerca de Iquique), para mayor informacion les dejo el link.

http://www.biobiochile.cl/2011/12/12/4- ... ique.shtml


Para que se molestaron, mejor ubieran ocupado google earth ..... :mrgreen:



Saludos a todos


Mas respeto Srs. Estos civiles andaban espiando y le callo la necesidad biológica y necesitaron un bano.....Asi que es pura desesperación biológica nada mas....Después de un simple desagüe se reintegraron a su espionaje.... :mrgreen:


El Peru no espía

Saludos

Comando lo unico que te falto al final fue:
:mrgreen:

Asi quedando:

El Peru no espia :mrgreen: (ahora si) :wink:


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Un comentario de un lector de la Tercera:
Soy de iquique y el fuerte no es más que unos terrenos que tiene la Armada, no hay armas ni buques ni nada que pueda ser secreto, es sólo un lugar de entrenamiento. Y estos peruanos deben haberse perdido en el desvío que hace la carretera, y lo del auto sin patente es demasiado común en Iquique.

También hay que destacar que esta vez los "Cosacos" tuvieron un comportamiento de lo mas sensato y en vez de "correrle bala" los entregaron a las autoridades pertinentes.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:Comando

El Peru no espía


No que va, eso es para republiquetas como USA, GB, Francia, Rusia, Israel, China. Tu sabes pobres naciones subdesarrolladas si amor propio ni dignidad.

Ahora lo de los cuatro pelmazos no sabemos si es espionaje o boludez en estado quimicamente puro ... me inclino por la segunda, lo que me extraña es la suerte de los bellacos, mira que salir vivos e ilesos de donde se fueron a meter.


No entiendo... cuando paso lo del SSOO FAP, todos los chilenos en el foro y los del gob de Chile salieron con la frase "Chile no espia"... y lo defendieron a capa y espada y se cerraron en "Chile no espia"

Ahora pongo la misma frase, esperando que sean consecuentes... pero el Peru si espia?

Nop, no entiendo... le voy a preguntar a mi primo chileno que me explique porque como soy Infante... no entiendo

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
MCMLXXII
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 25 May 2007, 03:27

Mensaje por MCMLXXII »

comando_pachacutec escribió:No entiendo... cuando paso lo del SSOO FAP, todos los chilenos en el foro y los del gob de Chile salieron con la frase "Chile no espia"... y lo defendieron a capa y espada y se cerraron en "Chile no espia"

Ahora pongo la misma frase, esperando que sean consecuentes... pero el Peru si espia?

Nop, no entiendo... le voy a preguntar a mi primo chileno que me explique porque como soy Infante... no entiendo

Saludos


OUCHH!!! :boxing:
touche sr comando :lol:


Leutraru
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2007, 22:35

Mensaje por Leutraru »

comando_pachacutec escribió:
Fulvio Boni escribió:Comando

El Peru no espía


No que va, eso es para republiquetas como USA, GB, Francia, Rusia, Israel, China. Tu sabes pobres naciones subdesarrolladas si amor propio ni dignidad.

Ahora lo de los cuatro pelmazos no sabemos si es espionaje o boludez en estado quimicamente puro ... me inclino por la segunda, lo que me extraña es la suerte de los bellacos, mira que salir vivos e ilesos de donde se fueron a meter.


No entiendo... cuando paso lo del SSOO FAP, todos los chilenos en el foro y los del gob de Chile salieron con la frase "Chile no espia"... y lo defendieron a capa y espada y se cerraron en "Chile no espia"

Ahora pongo la misma frase, esperando que sean consecuentes... pero el Peru si espia?

Nop, no entiendo... le voy a preguntar a mi primo chileno que me explique porque como soy Infante... no entiendo

Saludos

Estimado COMANDO, Peru y Chile NUNCA SE HAN ESPIADO, solo tienen interes fraternal en el otro....

y espero que dichos "ciudadanos" no sean parte de sus "subalternos" porque harto pasteles...digna operacion del super agente 86


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

josex escribió:Buenas

Alguien sabe que misiles antimisil utiliza la ACH ( La Armada de Chile) ?

he visto por hay que los SAM Barak , los Sparrow y el SM-1

pero podrian dar mas especificaciones sobre que modelos???

saludos


Aparte de los que te nombraron, faltaron los harpoon Block II RGM-84L disponibles en todas las fragatas, al igual que la versión AGM-84BII para los medios aeronavales de ala fija, Persuaders y Orion, aparte de un stock considerable de Harpoon RGM-84D, y los Misiles Exocet SM-39Block II de los Scorpenes y los U 209 1400L , AM-39 Block II Que portan los Helos Cougar y MM38 de las Misileras Norte. saludos :wink:


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Mensaje por christian »

Aparte de los que te nombraron, faltaron los harpoon Block II RGM-84L disponibles en todas las fragatas, al igual que la versión AGM-84BII para los medios aeronavales de ala fija, Persuaders y Orion, aparte de un stock considerable de Harpoon RGM-84D, y los Misiles Exocet SM-39Block II de los Scorpenes y los U 209 1400L , AM-39 Block II Que portan los Helos Cougar y MM38 de las Misileras Norte. saludos


100% de acuerdo, pero Josex pregunto sobre sistemas antimisil de la ACH no sobre misiles ASUW.


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Hunter

Cita:

los Misiles Exocet SM-39Block II de los Scorpenes y los U 209 1400L
:confuso: :confuso:

Los U 209 tambien tienen capacidad de lanzar exocet????
chuatas que estoy perdido no tenia idea
serias tan amable de enviar un linck a ese respecto?, porfis?

Comando
disculpa, quien ha dicho que Chile no espia?, yo por lo menos no, todos tienen servicios de inteligencia ... ahora en algunos casos el nombre es una contradiccion que ni te explico.
Pero es una necesidad quien no lo quiera admitir o peca de inocente o peca de hipocrita o es Alan Garcia. En el caso de los cuatro de la fama, que te digo, no creo sean espias, son un paquete de pasteles con suerte.

saludos
Última edición por Fulvio Boni el 14 Dic 2011, 07:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió: Comando
disculpa, quien ha dicho que Chile no espia?, yo por lo menos no, todos tienen servicios de inteligencia ... ahora en algunos casos el nombre es una contradiccion que ni te explico.
Pero es una necesidad quien no lo quiera admitir o peca de inocente o peca de hipocrita o es Alan Garcia. En el caso de los cuatro de la fama, que te digo, no creo sean espias, son un paquete de pasteles con suerte.

saludos


Aca en este mismo foro, en este mismo tema: Chile no Espia. fue la consigna y se cerraron en eso y no habia espacio a discucion, por lo menos MCMLXXII lo recuerda.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Mensaje por Chuck »

comando_pachacutec escribió:
Fulvio Boni escribió: Comando
disculpa, quien ha dicho que Chile no espia?, yo por lo menos no, todos tienen servicios de inteligencia ... ahora en algunos casos el nombre es una contradiccion que ni te explico.
Pero es una necesidad quien no lo quiera admitir o peca de inocente o peca de hipocrita o es Alan Garcia. En el caso de los cuatro de la fama, que te digo, no creo sean espias, son un paquete de pasteles con suerte.

saludos


Aca en este mismo foro, en este mismo tema: Chile no Espia. fue la consigna y se cerraron en eso y no habia espacio a discucion, por lo menos MCMLXXII lo recuerda.

Saludos

Recuerdo que la idea de decir "Chile no espía" es que pocos países lo reconocen abiertamente, ¿pa que hacerlo?

Perú tampoco espía, ni Argentina, ni EEUU ni nadie.

Dudo que esos peruanos anduviesen espiando. Invirtiendo las cosas, ya me imagino ciertas portadas en Perú si pillaran a unos chilenos volados haciendo lo mismo :mrgreen:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Leutraru
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2007, 22:35

Mensaje por Leutraru »

BIEN RAROS y "SIGNIFICATIVOS" los nombres de estos "extraviados"...

Elisban NINA (FUEGO en QUECHUA) CUCHILLO
Pedro MAMANI (HALCON en AYMARA) ACERO
Hugo SANCHEZ HUAMAN (HALCON en QUECHUA)
David ZAPANA (Tribu originaria del Peru; combatieron ferozmente contra la tribu CARI) TAQUILA (localidad de peru)



Mmmmmm, alguien esta jugando por hay...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado