Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Gus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2004, 20:14

Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)

Mensaje por Gus »

Esta es la primera parte de este tema Fuerzas Armadas de Argentina, ya archivada.

La continuación del tema se encuentra en el siguiente enlace:


http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas- ... 29533.html

Administración

**************************************


Neptuno7 escribió:La homosexualidad ya no será castigada en las Fuerzas Armadas
Solo tres acotaciones :

1.- La homosexsualidad exitio, existe y existira en la FFAA de todo el mundo. Y Argentina no estuvo excenta. Ser homosexual no significa ser cobarde ni menos profesional, ni tener menos fuerza ni nada. A romper los prejuicios por favor.

2.- El 30% de las FFAA de EUA son homosexuales y mal no les va.

3.- Para meter mas pua en la discusion vale decir que otro 30 % de las FFAA de EUA son drogadictas...... y de nuevo : mal no les va no ?

Para pensar......

Salu2


dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »



SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Neptuno7
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1029
Registrado: 22 Feb 2006, 20:31
Ubicación: Provincia Invencible de Santa Fe
Argentina

Mensaje por Neptuno7 »

Que el 30% de la población cruce el semáforo en rojo, no quiere decir que es normal, que este bien o debe ser aceptado porque una buena proporción de la población lo hace.

La homosexualidad es una enfermedad y debe ser tratada como tal, por mas que muchos nos quieran hacer ver que se solo se trata de una cuestión de "elección sexual".

Muchos países levantando banderas de "defensa de los derechos humanos" o "contra la discriminación" promulgan inclusive matrimonios entre personas de un mismo sexo. Este tipo de permisiones, constituye uno de los tantos factores que terminan por socabar los cimientos de toda sociedad: la familia. ¿qué modelo a imitar de sus padres "invertidos" puede tener un niño criados en un "matrimonio de este tipo"?

Me estoy yendo por la tangente, si el tema interesa a muchos foristas se podría abrir un tópico aparte.

Saludos.


"Nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni tan debil para no ayudar"

Almafuerte
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Por supuesto , pueden tener niños, en todos los paises europeos se trata por igüal a parejas heteroxesuales que homosexuales a la hora de adoptar niños, que por lo general las lesbianas y gays, así como los heterosexuales, que desean adoptar niños, acudan para ello a paises de asia como china, y principalmente a paises latinoamericanos, donde una vez de adoptados dichos niños, adquieren nacionalidad española.

La homosexualidad es una opciòn sexual y no una enfermedad.

Y en los ejércitos democráticos se admite como opción sexual, sin más.

Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

Neptuno7 escribió:La homosexualidad es una enfermedad y debe ser tratada como tal, por mas que muchos nos quieran hacer ver que se solo se trata de una cuestión de "elección sexual".

Muchos países levantando banderas de "defensa de los derechos humanos" o "contra la discriminación" promulgan inclusive matrimonios entre personas de un mismo sexo. Este tipo de permisiones, constituye uno de los tantos factores que terminan por socabar los cimientos de toda sociedad: la familia. ¿qué modelo a imitar de sus padres "invertidos" puede tener un niño criados en un "matrimonio de este tipo"?


Ya estamos mostrando de que se trata esto al final..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo decirte que hace más de 30 años que las distintas orientaciones sexuales salieron de las clasificaciones como el CIE-10 y el DSM. Si quieres despues abundo del tema.


Saludos.

JARDO.


Neptuno7
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1029
Registrado: 22 Feb 2006, 20:31
Ubicación: Provincia Invencible de Santa Fe
Argentina

Mensaje por Neptuno7 »

Jardo escribió:Solo decirte que hace más de 30 años que las distintas orientaciones sexuales salieron de las clasificaciones como el CIE-10 y el DSM. Si quieres despues abundo del tema.


je je je ... ¿que cosa no? Es cierto, antes la OMS lo consideraba una enfermedad y después no. Al respecto surgen entonces dos preguntas:
1) ¿será que nunca fue una enfermedad?
2) ¿o será que estos grupos tiene un poder creciente en las urnas que hacen sentir su presión?

En lo personal me inclino por una cuestión de lobby creciente. Nunca la OMS declaro una enfermedad y luego se rectificó diciendo que no lo era. Si existe una situación similar que alguien me refresque la memoria.

Lo expuesto precedentemente, mis convicciones religiosas y sentido común me hacen pensar que es una enfermedad, por mas que a muchos no les guste.

Saludos


"Nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni tan debil para no ayudar"

Almafuerte
Avatar de Usuario
Guille1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2354
Registrado: 16 Feb 2003, 16:53

Mensaje por Guille1 »

Como diría un amigo... lo importante es tener sexo no importa por donde... jajajajaja

La verdad es que lo veo como una cuestión social que siempre existió... no creo que sea una enfermedad solo para aquellos que no quieren admitir que las tendencia sexuales de la persona pueden ser distintas a la de uno.

Saludos.

Guillermo.


Lord_Cochrane
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 29 Jul 2005, 09:27

Mensaje por Lord_Cochrane »

Neptuno, estoy totalmente de acuerdo contigo.


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Pero claro... en su plan maquiavélico de dominación mundial los homosexuales no sólo nos dictaminan qué es una enfermad y que no, sino que además quieren entrar al ejército, casarse, tener hijos, ser poseedores de los mismo derechos que los normales... Dios mío, estas personas quieren vivir!!! No tenemos que permitírselo.

Estoy horrorizado... un mundo heterógeneo, donde no nos importe que hace cada cristiano con su trasero.

Un saludo.

PD: la fe mueve montañas. Menos mal que la ciencia las vuelve a colocar en su lugar.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Realmente, Emiliano, estamos viendo que le tienes demasiada fobia a los que libremente eligen la opción sexual de la homosexualidad, en fín todos somos libres de elegir y de opinar, pero nuestra libertad termina, donde empieza el derecho de los demás. Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
tabano
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 01 Ago 2004, 01:10

Mensaje por tabano »

Es indiscutible que a lo largo de la historia humana han existido Maricones destacados militarmente , aguerridos , valientes , geniales estrategas , pero estas características y desempeño militar no los saca de la categoría de Maricones , tipos que les gustan los hombres y no las minas , desviados contra natura , pervertidos , para algunos la palabra maric** resultara fuerte , preferirán Gays , maricas o “ chicos mariposa “ , no se , lo claro es que cualquier tipo que le guste “ que le limen el buje “ y se sienta atraído por una persona de su mismo sexo no es mas que un maric** , tiene una conducta inmoral desde el punto de vista actual , reñido con la conducta militar en que debe primar la hombría , apoyada por una conducta acorde en lo publico y privado , no conozco militar que apruebe el hecho de tener un maric** como compañero de armas , ni que decir lo que les pasa a estos “ chicos especiales “ si se descubren sus conductas en las FFAA chilenas .
En fin , mi opinión es personal , tachenla de retrograda y anticuada , no importa , es mía y solo me queda una duda ¿ Como lo van a hacer los amigos argentinos cuando canten Yo tenia un camarada ? , ¿ también los van a obligar a cambiar el final “ se valiente y varonil “ por “ se valiente y afeminado ? .

Saludos a los amigos argentinos y los compadezco .


".... te mostrare donde crecen las Cruces de Hierro"
elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Es indiscutible que a lo largo de la historia humana han existido Maricones destacados militarmente , aguerridos , valientes , geniales estrategas , pero estas características y desempeño militar no los saca de la categoría de Maricones


Curiosísimo.
¿Alguien preferiría un compañero de armas heterosexual y no destacado militarmente, cobarde y con nula capacidad estratégica?


Mentor
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 18 Mar 2005, 03:06

Mensaje por Mentor »

Como si está claro que le hacen el quite bién a las 'minas'....

Los podrían encuadrar en 'ingenieros' :oops:


Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

Lo primero es que revisando mis datos, al parecer el CIE-10 nunca la tuvo como enfermedad, asi que hay que exculpar a la OMS. En la que si estuvo fue en el DSM, hasta mediados de los mediados de los 60's.... el perido de auge de los grupos de presión gay... según algunos.:mrgreen: :mrgreen:

Se que creencias tan arraigadas son dificiles de romper, por lo que no voy a gastar mucha polvora en chimangos.... solo mencionar que gran parte de las investigaciones sobre conducta sexual humana, encuentran factores innatos en la conducta homosexual... algo bastante esperable, si se piensa que casi todos los mamiferos las manifiestan.

Solo confrontar esto:

Es indiscutible que a lo largo de la historia humana han existido Maricones destacados militarmente , aguerridos , valientes , geniales estrategas


Con esto:

reñido con la conducta militar en que debe primar la hombría


Es tan dificil darse cuenta de lo contradictorio del discurso propio??.

Yo me preguntaria ¿que es la hombria??. Si la hombria es tener deseo sexual hacia las mujeres, no entiendo como influye en el exito de un militar en su labor profesional. Si lo entendemos como ser valiente, aguerrido y leal..... tampoco entiendo como el deseo sexual hacia alguien del mismo sexo puede influir en eso.


Saludos.

JARDO.

PS. Yo a todos los amigos les recordaria esto:

5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.


PS2. Dardo... el concepto de "ironia" no te es familiar?? :mrgreen:


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

Cada cual hace de su c... un pito ! ¿ La cosa era también para las chicas ? Me imagino a unos cuantos soldados haciéndose los ratones con sus compañeras de armas ...

Saludos


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado