El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
IA58_Pucará_87
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jun 2007, 02:22
Ubicación: Villa Devoto

Mensaje por IA58_Pucará_87 »

1)¿cual consideras el mejor fusil actual?
En la actualidad hay muchos fusiles q tienen un desempeño formidable pero Prinsipalmente El IMI Galil Israeli ya a sido probado numerosas veces en medio oriente y demostro ser un arma Formidable,
Heckler & Koch G36 Aleman Es otra arma muy buena y combina muchos materiales de alta tecnologia con un bajo peso y un gran poder de fuego, M4 A1 Americano tmb fue probado muchas veces en combate y demostro su versatibilidad.

2)¿El fusil mas importante de la historia? M1 Garand Americano, fue uno de los mejores rifles de todos los tiempos y su prinsipal caracteristica es era su facilidad de construccion y su bajo costo.

3)¿El fusil mas fiable? Sin duda el AK 47 Ruso, fue uno de los fusibles mas fiables de la historia, se travaba muy poko y era un rifle muy simple de fabricar.

4)¿El fusil mas bello esteticamente? Por gusto personal creo q el Heckler & Koch G36 Aleman es uno de los fusiles mas lindos.

5)¿Y el mas malo, o al menos uno que consideres un fracaso de diseño? Era una mierda, no se mucho de este rifle pero x todos lados q averigue dicen q era una garcha SA-80


anticristo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2007, 06:14

Mensaje por anticristo »

bueno mi voy con la AK 47 Ruso es muy confiable.


socrates
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2007, 21:42

Mensaje por socrates »

Como fusil bello....un mauser de toda la vida (o cualquiera de sus múltiples variantes, léase springfield....). Por algo será que son los empleados para rendir honores.
Incluso en países de la órbita comunista emplean la sks en vez del ak por lo antiestético de su cargador

Entre el AK y el M16 A2....como comparar un seiscientos con un mercedes. Yo no digo que el mercedes no requiera un mantenimiento superior, pero hay cuarenta años de diferencia entre uno y otro. Y lo mismo con el AK. Es un buen arma para un ejército con poca/nula logística y/o instrucción, y por ende para grupos terroristas. Pero media un mundo entre un M16 con visor red point o similar y un AK con miras de hierro
Es cierto que la munición ss 109 es una porquería. Su imposición por los USA vino dada porqeu en su époco (años 60) los conflictos eran en zonas selváticas, donde el alcance era secundario y lo que importaba era la capacidad para hacer fuego a ráfagas contra un enemigo oculto a 20-30 m en la maleza.
De ahí que ahora estén planteándose un cambio de calibre hacia proyectiles de .270, que reúnen las ventajas de mayor potencia y penetración junto con un peso y retroceso razonable. De llevarse a cabo, se tendrá el mejor arma con la mejor munición.

En cuanto al g 36....aparatoso, grande,torpe....y lo que es peor, no probado en combate, al menos en uno de verdad.

El concurso para el ET debió ganarlo el SIG, para mi gusto el mejor fusil actual. Pero no tenía miras ópticas de serie y eso, junto con los politiqueos de turno, decantaron la balanza hacia el g 36.Personalmente creo que un SIG con rail picantinni y mira tipo red dot es el mejor arma disponible....pese a qeu tampoco está muy probada en combate.


Cuando vuelvas a casa
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
imd
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2005, 04:11

Mensaje por imd »

socrates dijo:

Entre el AK y el M16 A2....como comparar un seiscientos con un mercedes

hombre es mas bien comparar un land rover y un turismo
el turismo va muy bien por carretera pero en el monte se averia y
se queda tirado, pero el land rover es mas feo e incomodo pero en el monte tira pa arriba como las cabras
ademas al ak se le han pulido casi todos sus defectos en sus ultimas versiones (sobre todo en el aek971), es mas preciso de lo que era , mas controlable en automatico....
sin embargo los defectos de diseño del m16 no sean solucionado en un unico sistema... el m16 es el arma perfecta para no ir a la guerra y si al campo de tiro.
si se quiere un arma ligera y precisa es mejor un g36 o un an94(no estan probado en combate como el m16 pero tampoco han tenido una e
experiencia en combate desastrosa como el m16)

el m16/m4 esta en las fuerzas armadas usa por orgullo nacional y en las demas por simple seguidismo, el ussocom ha elegido para el scar un arma basada en el ak (propuesta de fn) en vez de la de hk(basada en el m16) por algo


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

¿G-36, vello?

Mensaje por Dragunovspain »

En lo de que el H&K G-36 es el fusil más vello no estoy de acuerdo, ya que me parece un fusil sacado de una pelicula de marcianos. No niego el que es bastante bueno y fiable, pero no es bello. Bello seria la M-1 Garand, el AKS, la H&K MP-5 o el SVD Dragunov


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

¿G-36, vello?

Mensaje por Dragunovspain »

En lo de que el H&K G-36 es el fusil más vello no estoy de acuerdo, ya que me parece un fusil sacado de una pelicula de marcianos. No niego el que es bastante bueno y fiable, pero no es bello. Bello seria la M-1 Garand, el AKS, la H&K MP-5 o el SVD Dragunov


The_End
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2007, 13:30

Mensaje por The_End »

Los rusos siempre hacen mejores armas. Mi preferida es la familia AK por supuesto


Avatar de Usuario
AVELINO70
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2007, 01:31

Saludos Foristas

Mensaje por AVELINO70 »

llego tarde asi que disculpen..

los dos preferidos mios son:

M-14 --> una version del sofisticado Garand es bonito, confiable como el que mas , robusto , se puede usar como garrote..

y sin lagar a dudas el Mejor del MUNDO!! EL AK-47

saludos


NO PASARAN!!
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

Estimados foristas:
El mejor fusil actual: Abakan AN94
El más importante: AK-47
El más fiable: AK-47 y FN FAL.
El más bello: AK 104 Y 103


garcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2007, 18:54

Mensaje por garcia »

hola me llamo garcia y soy nuevo.tengo un gran conocimiento sobre armamento y si en este foro puedo ayudar y tambien me pueden ayudar voy a responder.

1.el mejor g36.(señores este rifle en manos de un profesional hace locuras).
2.el mas bello el ak47.
3.el mas importante el ak47.
4.el mas fiable ak47 y g36.


saludos


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

como que te gustan solo esos dos rifles jejejeje


garcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2007, 18:54

Mensaje por garcia »

pues si tio me parecen dos rifles ejemplares :crazy: :crazy:


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

el mejor fusil: g36
el mas bello: ak-47
el mas fiable: ak-47
el peor fusil: sa-80
el mas importante: ak-47 y m16

saludos!


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

EL FUSIL AK 47 ES HORRIBLE PORQUE DICEN QUE ES EL MAS BELLO? POR OTRA PARTE A NADIE LE GUSTA EL FAL?


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

pos no se eso depende de los gusto, de la gente a mi la ak-47 me encanta


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados