Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

por cierto, será 10 de noviembre no 10 de octubre, no?


Avatar de Usuario
hanharr
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 08 Sep 2009, 19:05

Mensaje por hanharr »

estube haciendo psicotecnicos medio mes antes de presentarme...


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

si el 10 de noviembre


Infanterafa
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 20 May 2009, 17:54

Mensaje por Infanterafa »

Yo hice las pruebas el lunes saque un 4065. En el ciclo 4º entro un colega con 4.035 de 135 plazas.muchos dicen que la nota de corte estara sobre el 3.8 en este ciclo :confuso: abra que esperar cada vez tengo menos esperanzas xDD

SALUDOS


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Sinceramente todo lo bien preparado que vaya hoy en dia uno,siempre es poco tal cual corren los tiempos........!!!!Asin que nada,siempre duro y si puede ser una cosa continua muchisimo mejor!!!Saludos y siempre hay que tener fe en lo que uno realmente quiere en su vida!!! :militar5:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

cuanto mas cueste entrar mas orgulloso estaras cuando estes dentro


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

plasmann escribió:cuanto mas cueste entrar mas orgulloso estaras cuando estes dentro
Eso es por supuesto compañero........nunca hay que rendirse asta que uno se aga con su objetivo!!!!El pensamiento y las ganas de superacion de futuro en un"futuro"soldado o marinero es mucho,por lo menos es lo que yo pienso!!! :pared:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Infanterafa escribió:Yo hice las pruebas el lunes saque un 4065. En el ciclo 4º entro un colega con 4.035 de 135 plazas.muchos dicen que la nota de corte estara sobre el 3.8 en este ciclo :confuso: abra que esperar cada vez tengo menos esperanzas xDD

SALUDOS


Imposible! Un usuario del foro que coincidio conmigo haciendo las pruebas conmigo el pasado lunes se quedo fuera con un 4,3 o un 4,2 no recuerdo cual! Que el lo diga si quiere!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

moskyjr escribió:
Infanterafa escribió:Yo hice las pruebas el lunes saque un 4065. En el ciclo 4º entro un colega con 4.035 de 135 plazas.muchos dicen que la nota de corte estara sobre el 3.8 en este ciclo :confuso: abra que esperar cada vez tengo menos esperanzas xDD

SALUDOS


Imposible! Un usuario del foro que coincidio conmigo haciendo las pruebas conmigo el pasado lunes se quedo fuera con un 4,3 o un 4,2 no recuerdo cual! Que el lo diga si quiere!

Saludos!




pero no sera de este ciclo no?coñ* que tension con esto de entrar a la marina
MANDAMIENTO 10

SALUDOS MARINES


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

agraus escribió:
moskyjr escribió:
Infanterafa escribió:Yo hice las pruebas el lunes saque un 4065. En el ciclo 4º entro un colega con 4.035 de 135 plazas.muchos dicen que la nota de corte estara sobre el 3.8 en este ciclo :confuso: abra que esperar cada vez tengo menos esperanzas xDD

SALUDOS


Imposible! Un usuario del foro que coincidio conmigo haciendo las pruebas conmigo el pasado lunes se quedo fuera con un 4,3 o un 4,2 no recuerdo cual! Que el lo diga si quiere!

Saludos!




pero no sera de este ciclo no?coñ* que tension con esto de entrar a la marina
MANDAMIENTO 10

SALUDOS MARINES


Quiero decir en el ultimo que hubo plazas para la infanteria de marina, no para este ciclo! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
natan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2009, 22:40

Mensaje por natan »

ostias como se andan los psicotecnicos en canarias pa sacar 5 loko xd

enorabuena


una pregunta:

alguien sabe si una vez en infanteria de marina te dan a elegir si pudes entrar en al especialidad k kieras por ejemplo brima otros policia naval ..etc

puedes elegir en cartagena o te lo adjudican ellos?


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

agraus escribió:
moskyjr escribió:
Infanterafa escribió:Yo hice las pruebas el lunes saque un 4065. En el ciclo 4º entro un colega con 4.035 de 135 plazas.muchos dicen que la nota de corte estara sobre el 3.8 en este ciclo :confuso: abra que esperar cada vez tengo menos esperanzas xDD

SALUDOS


Imposible! Un usuario del foro que coincidio conmigo haciendo las pruebas conmigo el pasado lunes se quedo fuera con un 4,3 o un 4,2 no recuerdo cual! Que el lo diga si quiere!

Saludos!


No sé si te referiras a mi o no, pero es cierto que en el 4º se entró hasta con un 3,9 me pareció leer muchas páginas atrás. Yo me presenté en el 7º y ahí con 140 me quedé fuera con un 4,266

Un saludo!


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
moskyjr-4,8
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
christian - 4,449
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
jda1990 - 4,360
Maruka - 4 Noviembre- 4,277- 18ºposicion +-
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Infanterafa - 4,065
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9
hanharr - 3,8


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

no sé como se quedará la cosa al final, pero que un 4,2 esté por debajo del 100 a falta de 8 días de pruebas, y teniendo en cuenta que cada vez se presenta menos gente por ya se sabe, al principio ibamos todos rapido para coger cita, pero después se pasa los apretones de gente, vamos que el 3er día de cita ya estaba la cosa vacía... pues pinta bastante bien la cosa!! asique ánimo a todos que todo pinta muy bien!! en el 7º, a falta de una semana el 4,2 estaba por el 160, y si ahora está por debajo del 100 :D :D
Un saludo!! y suerte a lso que se presenten y que sigan contando noticias!!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jda1990 escribió:no sé como se quedará la cosa al final, pero que un 4,2 esté por debajo del 100 a falta de 8 días de pruebas, y teniendo en cuenta que cada vez se presenta menos gente por ya se sabe, al principio ibamos todos rapido para coger cita, pero después se pasa los apretones de gente, vamos que el 3er día de cita ya estaba la cosa vacía... pues pinta bastante bien la cosa!! asique ánimo a todos que todo pinta muy bien!! en el 7º, a falta de una semana el 4,2 estaba por el 160, y si ahora está por debajo del 100 :D :D
Un saludo!! y suerte a lso que se presenten y que sigan contando noticias!!


Sólo 7 días !!! Estoy nerviosísimo !!!!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados