Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Mensaje por Admin »

Esta es la primera parte de este tema, ya archivada.

Se postea en la continuación del tema, que se encuentra en la siguiente dirección:


http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... 29596.html

Administración

**************************************
Última edición por Admin el 25 Dic 2010, 16:54, editado 1 vez en total.


Yerai
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2006, 07:52

Mensaje por Yerai »

Yo tengo una dudita...

He estado mirando las plazas que habian en barcelona y una de ellas es de Maniobra y navegacion en los Buques y Dependencias Fuerza Accion Maritima en Barcelona.

Que sabeis de esto?

Como es el dia a dia,donde se supone que estan esos buques? porque yo soy de barcelona y no vi ninguno de las FAES :crazy:

Sabeis si estan mucho tiempo fuera?


tomkat
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 08 Feb 2003, 01:57
Ubicación: ibiza

Mensaje por tomkat »

esto mejor preguntalo en el foro de la armada pues maniobra y navegacion son marineros.


Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

Alguien que lo haya visto podría describir como se acopla el el visor holográfico de EOTECH, cuya base parece que tiene una cola de milano, en el picatiny rail?

Gracias

Un saludo


infa.marina
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2006, 19:54

Mensaje por infa.marina »

lleva una regleta con forma de dientes que se encastra por un rail y se acopla al asa de trasporte con visor optico del HK


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

Quiero ingresar en la IM en ferrol , pero alguien me puede decir que tal se esta alli ?
Lo veo como muy gi gi , veo mas operativo a la zona sur , y no quiero aburrirme alli haciendo guardias nada mas .

Una cosa mas, sobre el sueldo, cuanto se cobra el primer mes y cuando empiezas a cobrar lo integro ?


tomkat
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 08 Feb 2003, 01:57
Ubicación: ibiza

Mensaje por tomkat »

en la carta que te dan para entrar dicen que: al pasar la formacion basica de dos meses se percibe un sueldo de 594€ y a partir de alli ya cobras normal que son algo mas de 900€


mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

dspues d la jura de bandera te dan unos 1500€ por lo atrasado mas incentivos nose como lo haces pero cobras 1500€ luego ya los demas meses pues nose 850-900 €


tomkat
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 08 Feb 2003, 01:57
Ubicación: ibiza

Mensaje por tomkat »

perdon se me olvidaba el primer mes en el que cobras el sueldo integro tambien te abonaran los retrasos de los meses de instruccion.
Un saludo.


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

Gracias por la informacion.

Ayer ya he ido a comandancia para pedir cita para las pruevas para el 1 de septiembre, ya estoy en el tren, jejeje


XxCarlosxX
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2006, 02:08

Mensaje por XxCarlosxX »

Weno un colega mio tiene una dudilla sobre infanteria de marina y como yo toy registrado y el no, pues os la pregunto yo.

A él le gustaria saber si un infante de marina esta mucho tiempo embarcado, pues eso mas que nada, gracias y un saludo a todos.


mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

ostia pues ami tambien me interesa eso pero no creo porque pienso yo que una cosa es inf marina y otra cosa la armada ...

ami me gustaria saber eso y si se nada mucho yo creo que si no?


XxCarlosxX
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2006, 02:08

Mensaje por XxCarlosxX »

Bueno, me gustaría que alguien me contestara, para mi amigo es muy importante la respuesta, gracias.

Un saludo :wink:


tomkat
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 08 Feb 2003, 01:57
Ubicación: ibiza

Mensaje por tomkat »

carlos la verdad te voy a contestar con lo que yo se.
Se sabe de infantes que en tres años no an salido ni una vez y otros que llegan a estrar unos tres meses o mas. Supongo que dependera en la CIA que estes y las misiones que se le encomienden a esta a lo largo de año.


Moisés
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2006, 20:00

Mensaje por Moisés »

Editado por emplear lenguaje sms


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados