Bandera Repúblicana

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Jon_Koldo
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2006, 11:44
Ubicación: Bilbao

Bandera Repúblicana

Mensaje por Jon_Koldo »

Se sabe si esta la bandera repúblicana para poner de nick? Es que no la encuentro, y no se si estará o no.

salud y gracias.


''El poder emana de la punta del fusil'' Mao Tse Tung
Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Si te refieres a ponertela en lugar de la que usas (la de la CCCP), creo que no, no esta. De todos modos, si te hace mucha ilusion, siempre puedes ponertela como "Avatar".

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Eso es, deberías entrar en "perfil", y al final de la página especificar, bien "enviar avatar desde su PC", o bien desde un URL.

Si no tienes el fichero, aquí te pongo el enlace a la bandera republicana. (Como no especificas, te pongo las dos, la del elefante y la otra :twisted: ):

---


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
SERO
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 06 Sep 2004, 18:24

Mensaje por SERO »

Bueno, yo diría que se refiere más bien a esta:
Imagen

Y, puesto que no representa a ningún país, pues es normal que no esté entre las banderas a elegir.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Sí, si ya me lo imaginaba. Digamos que es una media gracia (por eso el monigote).

Y es que a veces se nos olvida (siempre a españoles, por cierto) que este foro es internacional. No sé si está hecha la estadística, pero no sé yo de qué lado del charco hay más contertulios.

Y si alguien quiere una "bandera republicana", no especifica de qué país, y además la pide fuera del área de "España", ¿por qué tenemos que suponer que se refiere a ese país, y no a cualquier otro de los que tienen el honor de tener contertulios en este foro?


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
JosephPorta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2005, 19:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JosephPorta »

Primero, a mi la politica me da igual, aunque soy un amante de la Democracia por las libertades y derechos que tenemos. Pero me apena mucho que en foros internacionales, la gente no use la bandera de "su" Pais, recuerdo que la bandera actual ni tiene el aguilucho ni nada de eso. ¿Es que tambien ahora vamos a poner las banderas de nuestras Comunidades Autonomas en los foros internacionales?

Lo dicho cada uno es libre de ponerse la que quiera, pero a diferencia de otros paises, cada vez me da mas pena la desunion que hay en este pais...por mi parte siempre me ha gustado que cada uno se ponga su bandera para poder tenerlo localizado y saber de donde es, o desde donde escribe...¿os imaginais que los que esten fuera de España pusieran las banderas de sus regiones o banderas nacionales que fueran antiguas o no muy conocidas fuera de su pais? yo personalmente no querria tener que estar cada dos por tres mirando de donde son als banderas del que escribe, porque ha diferencia de que yo si conozco las banderas auntonomicas o las banderas anticonstitucionales, otro de fuera puede que no lo sepa.

Pero lo dicho cada uno es libre, buen rollo, aunque muchas veces hay que pensar en los foreros de fuera antes que nosotros mismos, ya que ellos si reconoceran la bandera de toda la vida, si ponemos otras les induciremos a las dudas y posibles variaciones del tema que se estuviese tratando parapreguntar que o de donde es tal y cual bandera...

Saludos!!! :wink:


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Ya sabéis que procuro, no se si lo consigo, ser una persona moderada en mis opiniones, pero eso del buen rollo, que comparto con el amigo Joseph, tiene sus límites...

Este es un foro internacional y se ofertan de manera "oficial" en el foro, las banderas nacionales reconocidas internacionalmente y ninguna más... Ni la de la tribu watusi ni la de ninguna autonomía o bandera ilegal...

Cada cual que luche democráticamente por lo que crea conveniente, pero la legalidad es la legalidad y en un foro internacional, se aceptan las banderas legalmente reconocidas...

Luego en la firma de cada uno, que se lo monte como quiera...

Un salduote.


Astyr
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Abr 2005, 11:47
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Astyr »

SERO escribió:Y, puesto que no representa a ningún país, pues es normal que no esté entre las banderas a elegir.


aris escribió:Este es un foro internacional y se ofertan de manera "oficial" en el foro, las banderas nacionales reconocidas internacionalmente y ninguna más... Ni la de la tribu watusi ni la de ninguna autonomía o bandera ilegal...

... pero la legalidad es la legalidad y en un foro internacional, se aceptan las banderas legalmente reconocidas...


¿Y la bandera sovietica? :roll:


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Pues evidentemente no se debería ofertar, pero es posible que por razones determinadas, el administrador no pueda eliminarla... digo yo. Y más estando la oferta de la bandera rusa, que es la que corresponde a la oficial.

Si pudiera, debería hacerlo... Y lo solicito desde aquí.

La bandera soviética, se emplea como figura ideológica y política, lo que en este foro está prohibido expresamente salvo las discusiones en el foro correspondiente, que por cierto, todos vulneramos, puesto que se dedica a política de defensa pero lo utilizamos para política dura y pura. Pero en fin, algún escape hay que dar a esas inquietudes difíciles de canalizar.

Un saludote.


Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

Saludos a todos:
En mi modesta opinion cada cual puede utilizar la bandera o el avatar que prefiera siempre que no ofenda o moleste a cualquier otro miembro del foro. Estoy de acuerdo que lo correcto seria que cada uno eligiera la bandera de su nación pero no creo que haya mal alguno en elegir otra por afinidad u otro motivo. Yo soy español, nacido en San Sebastian y tengo la bandera noruega de forma consecuente por el avatar elegido, que tiene mucho que ver con mi patria. es una pequeña broma que no hace mal a nadie y no veo que tenga que molestar.
Otra cosa es salirse del motivo de las banderas del foro y empezar a poner otras de comunidades, reivindicativas, antiguas, o sencillamente que puedan dar origen a polemica por uno u otro motivo.
Me parece mejor prevenir y poner lo que han decidido los moderadores. Si uno elige otra cosa que se atenga a las consecuencias.
Saludos


Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

:evil: :evil:
¡Mi...a!
Donde digo avatar es nick.
Una leche esto del Alzehimer.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

la bandera repúblicana representa a una forma de gobierno y no a España. España se puede regir por una república, monárquia, dictadura o lo que se quiera, pero solo tiene una bandera: La roja y gualda. Saludos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Arrow
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 480
Registrado: 23 Abr 2003, 17:47

Mensaje por Arrow »

Mas bien diria que la tricolor no es la bandera republicana, sino la bandera de la II República, que es diferente.

Antes que la II, hubo una I República cuya bandera era la roja y gualda con escudo republicano. Por lo tanto desde un punto de vista histórico tan republicana es la roja y gualda como la tricolor.

Un saludo


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Efectivamente, esa bandera no es la Republicana sino la del Partido Radical de Alejandro Lerroux, adoptada por la II República y no creo que debiera ponerse... Si se pone la republicana... ¿Por qué no la Confederada del viejo Sur? ¿Por qué no la bandera alemana (Negra Blanca Roja, que no era de un partido político y que además fue oficial durante más años), o ya puestos la bandera tradicional Portuguesa (la Blanca y Azul monárquica) ¿O acaso se debe contentar a la minoría republicana española y no a la minoría monárquica portuguesa? ¿Y por qué no la bandera monárquica francesa en vez de la Tricolor?

No es sólo España el único país que tiene "banderas" distintas, en toda Europa todos los países tienen esas banderas, así que la verdad me parecería un disparate abrir una especie de "guerra de las banderas" en el foro que no conduciría a nada y que sería infantil...

Me parece muy bien la idea de que sólo existan las banderas de las naciones reconocidas por la ONU.

Saludos


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Existiendo la posibilidad de elegir la bandera de la antigua URSS, no debería de haber problema en que también se pudiese seleccionar la bandera de la II República. Claro que por otra parte alguno podría pedir la bandera del Tercer Reich. Asi que, como creo que la finalidad de estas banderas, no es otra que la de mostrar el país al que se pertenece, o en el que se vive, creo que no sería mala ídea que solamente se pudiesen elegir las banderas de paises que estan actualmente vigentes.

Saludos desde Flandes


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados