Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Raul Alburjas
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2020, 19:03

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Raul Alburjas »

los marinos no escribimos bonito,,,,solo actuamos bonito,,,,los marinos no usamos bellos parrafo para que nos entiendan los marinos usamos alfabeto fonetico y señales sensillas de comprender,,,,los marinos somos camaradas y lobos de mar ,,,,,,,SI NO TE GUSTAS LAS LEYES DE UN PAIS NO NAVEGUES HACIA EL...... y el derecho maritimo termina cuando agredes a lo que guarda las costas del mundo .........NO ME INTERESA MADURO ,,,,,,,solo digo respeten a las autoridades marítimas de cada país no se ofendan pero los marinos y militares defemos de defender la justicia ,,,,Y EL QUE DIGA QUE NO FUE UN ATROPEYO NO DEBE DE ESTAR EN UN FORO MILITAR DEBE DE ESTAR EN UN FORO DE MERCENARIOS ,,,,,,,,,EL PATRUYERO HUNDIDO es de VENEZUELA....no de MADURO como puede ser de cualquier pais seamos sensatos.................... no tengo ceta seta ceta SETA aruba curacao bonaire son igualito holanda y depende de ARUBA como la tortuga depende de caracas


Raul Alburjas
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2020, 19:03

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Raul Alburjas »

tengo malo el teclado me disculpa mi ortografia ,,,,,,perdónenme


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Seaman escribió:Un detalle más, hay un dato de marinería específico para cada buque y es el radio de giro. Ni idea del radio de giro de un Avante 1400.
Para saberlo se necesita una tabla que se encuentra abordo, donde se especifica ese dato segun la velocidad del buque, angulo del timon, calado, etc.
Es probable que Ildefonso tenga esa informacion por su cercania con el proyecto.

Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Raul Alburjas
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2020, 19:03

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Raul Alburjas »

tengo malo el teclado me disculpa mi ortografia ,,,,,,perdónenme


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Musthafa »

ltcol. solo escribió:saludo

Ah y para los que andan alucinando con una invasión con comandos de "Blackwater", solo por los zódiac les dejo estos videos:
Eso esta claro hace varias paginas atras. Hay que leer el progreso del hilo .

Nadie ha insinuado la presencia de mercenarios gringos, y menos de Blackwater que dejo de existir hace mas de una década. Se contemplo un desembarco de Venezolanos en el exilio.
No eran enlaces de YouTube, sino de vimeo y los de YouTube son de fácil reproducción en foro. Por eso los compartí.

Cualquier persona con 4 dedos de frente sabe que Blackwater ya no existe, y un desembarco de exiliados, existiendo una kilométrica frontera tampoco tiene sentido.

Es una afirmación que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos...


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Raul Alburjas escribió:tengo malo el teclado me disculpa mi ortografia ,,,,,,perdónenme
No tienes malo el teclado tienes mala la primaria.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por reytuerto »

En rigor, Blackwater no ha dejado de existir, luego de varias metamorfosis, ahora se conoce como Academi. Y hasta donde conozco, opera y goza de buena salud :green: .


La verdad nos hara libres
Imagen
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6628
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

reytuerto escribió:En rigor, Blackwater no ha dejado de existir, luego de varias metamorfosis, ahora se conoce como Academi. Y hasta donde conozco, opera y goza de buena salud :green: .

Correcto, yo se. El Forista, si quiera traer esa organización al debate, que nadie ha mencionado para nada, la a debido mencionar por su nombre actual, no por el que tenia hace 10 años.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9473
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

La versión oficial venezolana de que fue el Resolute el que cortó la proa del Naiguata es muy inverosímil.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

reytuerto escribió:Estimado Robert:

Algunas cosas que no tengo en claro. Para comenzar, hay un vacío temporal grande en el video, no se ven los vitales 20 minutos previos al abordaje. Lo que mas parece es un film de propaganda para justificar la posición del gobierno.

Ojo! En ningún momento estoy negando el derecho de visita del patrullero venezolano sobre el Resolute. El crucero estaba en la zee venezolana aunque fuera del mar territorial.

Sin embargo, aunque soy un lego en la materia, me parece que estaba bastante claro que el Resolute no tenia intención de seguir al Naiguatá. En ese escenario, y viendo que el Resolute tenia por lo menos 2,5 veces su desplazamiento, por qué el comandante del buque venezolano intento hacerle cambiar de rumbo cruzándole la proa, sabiendo (porque debía de saberlo) que su buque seria el que llevase la peor parte? En caso de tener una tripulación novel, no hubiese sido mas prudente intentar hacer estas maniobras a la luz del día?

Ante la falta de respuesta positiva frente a los disparos de rifle, un cañonazo con el Millenium no hubiese sido lo suficientemente disuasivo (es que me imagino que de noche el fogonazo debe ser impresionante)? En el peor de los casos, un impacto en una zona no vital del crucero no hubiese sido argumento suficiente para parar maquinas? Saludos cordiales.
Estimado,

Evidentemente, el video mostrado por la Armada (el de YouTube subido aqui, ignoro si salió en vivo o hay otro) , no sólo se edita la secuencia de los hechos, y muestran sólo lo que ellos quieren mostrar, sino que además edita las mismas declaraciones del comandante de la Armada, viéndose claros cortes en las declaraciones de este...

Han mostrado lo que han querido, para apoyar su pocision obviamente (que no podría ser de otra manera) , pero además, visto lo visto, lo exoneran de culpa al Comandante del GC-23, que es peor....

En cuanto a especular sobre el hecho de que el GC-23 no espero hacer las maniobras a la luz del día?... Pues tengo tus mismas dudas... se me ha venido a la mente, el hecho que en las 4-5 horas que faltaban para el amanecer el Resolute podía salir de la ZEE Venezolana, y aunque en ese caso se podría apelar al "right of hot Pursuit", sería muy mal visto a nivel internacional... Pero solo especulo, desde mi ignorancia en estos temas..

De igual manera, creo que el nivel de disuacion con las armas tuvo que escalar, y utilizar sus cañones... El por qué no lo han utilizado, es un dilema... supongo, que no han querido verse, como los ven algunos fuera de sus fronteras : como unos desalmados que disparan contra un buque civil....

Si lo siguen hasta el día, al tiempo que piden apoyo de otros buques y de fuerzas especiales... Supongo que también hubieran optado en tomar por asalto al Resolute.... Algo parecido a la toma del Sao San por la Armada Española....

Pero ha pasado lo que ha pasado...


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Igneo escribió:Que posibilidad hay de que el GC-23 haya salido a patrullar sin Munición :?:

No me sorprenderia.
Yo tambien me pregunto esto sera que solo partieron con unas cuantas ronda de AK igual en ese caso era mejor dejar ir al Resolute no tenían cómo hacerlo obedecer.


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Creo que lo tengo.
Pero para comprobar el punto, necesito que vean el video a partir del 11:56 de ser posible en cámara lenta. Específicamente a partir de esta toma:

Imagen
https://youtu.be/j30E3VBDlgQ

El viento según lo que puedan apreciar, ¿va de izquierda a derecha desde el punto de vista de la toma del video o de derecha a izquierda?

Saludos


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9473
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Estimado Seaman, yo lo veo de izquierda a derecha.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9473
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Carlos Bautista escribió:... decir que por ponerse nerviosos implica que estaban realizando una actividad ilegal es cuando menos aventurado y especulativo.
Estimado Carlos,
No fue un paso inocente. El solo hecho de estar estacionados allí sin permiso alguno ya es un acto ilegal.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Ildefonso Machuca »

un poco de ilustracion...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y una primicia...

los videos de los entrenamientos de los "seals invasores"


Toma aerea de propaganda donde se ven los zodiac primeros 10 Segundos.


Regreso de los pasajeros al Resolute despues de su paseo.


Mas tomas de los pasajeros.

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado