Saludos

ALEX C. escribió:Peace Maker escribió: ... pero si me comentaron. que algo se viene !
Si,.. ! Una hambruna ni la hp !![]()
Pdta: lo siento mi querido chico "Tomy" pero pusiste la torta
Andrés Eduardo González escribió:Peace Maker escribió:Pues yo no descartaria nada! Y no quisiera decir como cierto forista de la republica de al lado,(Me dijeron pero no lo puedo decir) pero si me comentaron. que algo se viene ! Y. Supestamente la cosa va muy en serio!
![]()
Ah, ya, lo suyo sí es muy en serio, pero lo de nosotros no.
![]()
![]()
Menos mal que el tiempo ya nos ha ido dando la razón...
Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó Navantia
El contralmirante Muñoz Coraspe, que en este caso actúa como jefe del Contrato y Comisión Inspectora para el desarrollo del Plan de Mantenimiento Quinquenal de los Patrulleros Oceánicos (PO) y Buques de Guardacostas (BVL-GC) del componente naval, manifestó: “Este tipo de contrataciones se hace de manera inédita en la institución, lo cual permitirá ejecutar labores de mantenimiento en todos sus escalones (predictivo, preventivo y correctivo), en los diferentes sistemas y equipos que conforman la plataforma de estas unidades flotantes, todas ellas en territorio nacional, con asistencia técnica especializada”.
Dijo, asimismo, que con el acuerdo suscrito no se busca el incremento operativo de estos buques, sino también el fortalecimiento de la estructura del mantenimiento naval de la Armada con el propósito de lograr la plena autonomía en la preservación y prolongación del tiempo de vida útil de estos buques de última generación.
Finalmente indicó que la Armada “dispondrá en corto plazo de la mayoría de los repuestos y consumibles necesarios para garantizar el cumplimiento de sus misiones de manera segura y óptima, para las labores de soberanía y defensa del Estado venezolano”
Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques, sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras :shock:”.
En 2005 el gobierno venezolano ordenó a Navantia cuatro patrulleros tipo Avante 2200 y cuatro Avante 1400. Siete buques fueron construidos en España y se encuentran en servicio con la armada venezolana. Falta por entregar el último de los cuatro Avante 1400, cuya construcción se adelanta en Venezuela, en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA).
ceh/gs
Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques, sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras :shock:”.
Finalmente indicó que la Armada “dispondrá en corto plazo de la mayoría de los repuestos y consumibles necesarios para garantizar el cumplimiento de sus misiones de manera segura y óptima, para las labores de soberanía y defensa del Estado venezolano”
Peace Maker escribió:Ahora y entrando en cosas serias y el verdadero motivo de intervención, no se si ya esto fue publicado en el foro, pero:
Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó Navantia
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... antia.html
¡Que cargada! y me pregunto, ¿que paso con la tan cacareada transferencia tecnologíca?, ¡carajo! es que el batido de guiso con incapacidad es tremendo, lo unico que pido es que por los menos se aseguren de que los buques ( importante activo de la republica) tengan el mantenimiento adecuado, y no nos salgan con una historia fantástica luego.
Saludos
M.Benett escribió:Buena Noticia ! Unos de los grandes valores históricos de Venezuela fue el rescate del Buque Pilin León rebautizado con el Nombre de "Negra Matea" se cumplen ya 12 años de la proeza encabezada por el Capitán de altura Carlos Lopez Peña quien sorprendemente revivió para la Agencias Venezolana de Noticias En siglas [AVN] , tras permanecer 16 días hundido en el lago de Maracaibo el entonces Pilin León fue movilizado por 14 marinos y dirijidos por el Capitan Lopez Peña, un hecho que le dio un final de estocada al sabotaje de la derecha y dio inicio a una nueva era petrolera liderada en ese entonces el Fallecido Comandante Hugo Chavez.
M.Benett escribió:tras permanecer 16 días hundido en el lago de Maracaibo el entonces Pilin León fue movilizado por 14 marinos y dirijidos por el Capitan Lopez Peña, un hecho que le dio un final de estocada al sabotaje de la derecha y dio inicio a una nueva era petrolera liderada en ese entonces el Fallecido Comandante Hugo Chavez.
KL Albrecht Achillones escribió:M.Benett escribió:tras permanecer 16 días hundido en el lago de Maracaibo el entonces Pilin León fue movilizado por 14 marinos y dirijidos por el Capitan Lopez Peña, un hecho que le dio un final de estocada al sabotaje de la derecha y dio inicio a una nueva era petrolera liderada en ese entonces el Fallecido Comandante Hugo Chavez.
¡Impresionante!, el buque fue movilizado luego de haber permanecido 16 dias hundido... lo que hay que leer.![]()
Estimado amigo Benett, antes que nada bienvenido al foro. Un par de consejos: Si no tiene ni la mas minima idea sobre un tema, haga el esfuerzo de informarse primero antes de colocar un mensaje como ese en el hilo; y siendo este el hilo de la Armada el mensaje sobre el "buque hundido" quedaria mejor en el hilo del presidente Maduro.
Por otro lado, la "nueva era petrolera" que estamos viviendo no es motivo de celebracion ni mucho menos.
Disculpen el OT.
Saludos
Peace Maker escribió:Gracias ildefonso por traernos un poco de luz para tratar ( y digo tratar porque que tanto profesional capaz que existe en Venezuela, entender que este tipo de cosas pacen resulta imposible) este entuerto
Saludos
Alberto Elgueta escribió:O sea, me imagino que si esta empresa/consorcio o lo que sea se manda el cagazo del año en los buques, obviamente Navantia se lava las manos y "si te he visto no me acuerdo", y Venezuela se queda con una flotilla bonita para la foto pero juntando óxido en algún puerto de la República Bolivariana.
Me recuerda a la empresa que se haría cargo de la repotenciación de los AMX-30 (Van Dam), que dejó la embarrada con los trabajos en dichos tanques. Ojalá que esta vez no sea el caso.
Simplemente no dan pie con bola.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados