Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante

Mensaje por el ultimo de baler »

And... escribió:
el ultimo de baler escribió:Pero es que a dia de hoy la Royale ya es superior, si entrasen en servicio los QE2 y NO el PA-2 habría que mirarlo pero a día de hoy las capacidades del CdG y los Rafales la hacen superior.

tal vez pero el numero de escoltas la hacen inferior por no decir más.

Saludos.

Bueno, es una forma de verlo, pero entonces la marina europea más poderasa será la rusa :conf:
Los escoltas son solo escoltas, si no tienen que escoltar mal negocio van a hacer.
La Royal Navy sigue pagando la falta de un ala embarcada seria, mientras esa falla no se supere seguira teniendo una remora.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

fuera del HMS Ocean la royal navy tiene algun otro buque de asalto anfibio?

Gracias.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

si 2 albion class lpd

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Foto: submarino de propulsión nuclear británico "HMS Superb".

El submarino de esa foto es claramente ruso, seguramente algún Schuka,y no un Swiftsure como sugieren.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

a mi me parece un akula :conf:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

tambien me parece más un sumergible ruso, posiblemente un Akula. En todo caso el HMS Superb no esta de baja?.

saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

¿¿¿comparar una F-100 con una Horizon???
¿es una coña marinera o que? :shot:
la F-100 es muy superior, AEGIS, Tomahawk, diseño que le proteje mejor de ataques submarinos (etc...)

en resumen, una maravilla... :mrgreen:

ferreret
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por ferreret »

IvMaMe escribió:¿¿¿comparar una F-100 con una Horizon???
la F-100 es muy superior, AEGIS, Tomahawk, diseño que le proteje mejor de ataques submarinos (etc...)

en resumen, una maravilla... :mrgreen:

¿Me puedes explicar porqué una F100 está más protegida que una Horizon de un ataque submarino? Según tengo entendido las F100 precisamente tienen su talón de aquiles en la lucha anti-submarina.

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

[quote="ferreret"][quote="IvMaMe"]¿¿¿comparar una F-100 con una Horizon???

en resumen, una maravilla... :mrgreen:[/quote]

¿Me puedes explicar porqué una F100 está más protegida que una Horizon de un ataque submarino? Según tengo entendido las F100 precisamente tienen su talón de aquiles en la lucha anti-submarina.[/quote]

he leido esto de las f-100:

Son los primeros buques españoles con el nuevo casco de protección balística de acero de alta resistencia. Completa su protección con motores montados sobre piezas elásticas, que no transmiten ruido al casco, por lo que son más difícilmente detectables por submarinos. Durante la fase de desarrollo, se puso especial énfasis en el diseño de las formas del buque con el objetivo de minimizar su "eco" de radar.

Mi hermano esta en la armada y dice que son una maravilla y que se lo ponen muy dificil a los americanos en los combates simulados... :noda:

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

Perdona, pero soy nuevo en este foro, como lo hago para que se vea en un cuadrito pequeño lo que tu has escrito, y que debajo se vea mi respuesta?

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

IvMaMe escribió:Perdona, pero soy nuevo en este foro, como lo hago para que se vea en un cuadrito pequeño lo que tu has escrito, y que debajo se vea mi respuesta?

De varias maneras: encima y a la derecha de cualquier mensaje del hilo hay un cuadro que pone "citar", pincha en él para responder a ese mensaje, y aparecerá el texto del mismo ya "preparado" para lo que quieres.

Imagen

Otra manera de hacerlo sería con códigos. Mira lo que he escrito en mi mensaje para que aparezca tu texto de esa manera (también ves cómo se pone una imagen :wink: ):

Imagen

Y hasta hay una tercera forma de hacerlo: en la ventana de edición tienes arriba otra casilla que pone "quote": fíjate:

Imagen

Escribes otra vez, o copias y pegas, el texto que quieres citar, lo seleccionas con el ratón, pinchas en la casilla "quote", y ya te lo hace él sólo.

Un saludo

PD: Hay una sección del foro para estas preguntas.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

Mi hermano esta en la armada y dice que son una maravilla y que se lo ponen muy dificil a los americanos en los combates simulados... Noda

se lo ponen dificil que quiere decir que podemos superarles en un combate 1:1? o que solo somos capaces de ponerselo dificil?

maximo
España

Mensaje por maximo »

Menos mal que se hicieron las F-100 antes de la crisis!!! Si nos hubiéramos decantado por un proyecto de este tipo, nos habría pillado la crisis y a saber cuántos buques tendríamos al final, dos? tres?

No exageremos. ¡Ay, la juventud! :mrgreen:

En realidad, las F-100 se diseñaron y encargaron durante la crisis anterior a esta.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

los paises nesesitan barcos de guerra con crisis o sin ellas.

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

[quote="Franx3"]se lo ponen dificil que quiere decir que podemos superarles en un combate 1:1? o que solo somos capaces de ponerselo dificil?[/quote]

Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...