2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Y que los ataques ahora apunten directamente a la Presidenta, bueno, demuestra el gravisimo estado en que está la derecha y su 78% de rechazo. ... ....insisten en no querer caer solos. .....y según la ultima encuesta Adimark, la gente esta sabiendo ponderar y diferenciar las situaciones. ..


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Y.....no pagó alguna cuota??......lo pidió al banco del Estado a 0 interés?....de hecho, cualquier anomalía corresponde a un procedimiento interno de un Banco privado...... y respecto a las acusaciones basadas sólo en elucubraciones. .....bueno, muestra a una derecha desesperada e hipócrita......y vaya como van a buscar cualquier cosa para sus clásicos empates. ........


Falcon V8

Osea que no importa que no tuviese capital para cubrir el credito, que varios bancos se lo hubiesen rechazado y que solo luego de reunirse con el jefazo del b. de chile se lo aprueben? con su mamita ya electa? me importa un rabano Bachelet en este caso, el gordito hace rato que anda dando jugo.

Veremos que pasa.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

EDITADO POR EL MODERADOR

SEÑOR FORISTA

APRECIAMOS SIEMPRE SUS COMENTARIOS, PERO EVITE LOS ATAQUES PERSONALES

MOD. 8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Se viene dura la discusión al interior de la NM por el proyecto de despenalización del aborto...

http://www.latercera.com/noticia/politi ... orto.shtml

Los congresistas responden:

http://www.latercera.com/noticia/politi ... do-a.shtml

En mi opinión, si un Demócrata Cristiano apoya una ley pro abortista, no se que hace en un partido que supuestamente enarbola como estandarte el respeto y promoción de los valores cristianos...

Saludos cordiales :cool:

P. S.: Los chanchullos de la nuera de la señora B. agarran vuelito?...igual $6.500 millones no es moco de pavo...aunque lo grave no es eso, sino que la plata la ocupen para especular inmobiliariamente, contando con la influencia política para lograr la modificación del plano regulador de la comuna, logrando un millonario retorno a la pasada...no se...no se...necesito más antecedentes para decidir...jejejeje...¿el Alcalde no es UDI?...raro...

http://www.latercera.com/noticia/politi ... enta.shtml

Nop, parece que el chanchullo estuvo en la forma enque se consigió el crédito...con el apoyo de gente muy VIP...jejejeje. Una empresa de 6 millones de capital, consigue un crédito de 6.500 millones...mmm...raro...

http://ellibero.cl/actualidad/habla-el- ... -bachelet/


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Interesante sería investigar todo.....por ej.los permisos de edificación en Ñuñoa, Las Condes o Vitacura......Porque obviamente que irregularidades habrían en todos los sectores, pero sin duda alguna como siempre llevarán la delantera abrumadoramente los que tienen el poder económico en Chile, o sea, la derecha y toda esa serie de expertos en chanchullos, como el caso Penta lo ha demostrado tan crudamente. ...... aunque se salgan de sus casillas los campeones del empate. ...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

No olviden que El Libero es el pasquin de la UDI y de propiedad de personajes como Hernan Buchi y Gabriel Ruiz Tagle......jeje. .....uno ex ministro de hacienda de la dictadura y responsable de las privatizaciones truchas ( y donde participa en los directorios de muchas de ellas, negocio redondo) y el otro ex ministro de deportes de Piñera y ex Pdte de colo colo (el que le dio poder a la garra blanca y después responsable de las irregularidades en la construcción de estadios bajo la nueva forma de gobernar)

Jeje. ......que lindo es recordar. ...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Una duda. .... si el hermano o yerno de un Pdte electo se aprovecha de esta condición y pide un préstamo muy conveniente en un banco privado, actualmente esto es penado en Chile o se requiere de que sea aprobada y promulgada la actual ley del lobby que por tantos años la derecha se negó a aprobar, como con tantas leyes ha ocurrido, so pretexto de que "atentaban contra la libertad de emprender" y toda esa monserga cargada de cinismo???


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/02/0 ... ados.shtml


Creo que el que mas debe estar preocupado porque desde la NM no salgan a empatar estas situaciones de tráficos de influencia es el entorno del ex Pdte Piñera. .... no olvidemos que con las próximas formalizaciones de sus ex ministros y del ex subsecretario Wagner, en marzo y a instancias del caso PENTA, deberá si o si referirse a un caso que lo deja muy mal (salvo que se invente otro viaje estilo Venezuela. .......quizás a Ucrania), por lo que verlo expuesto a nuevas eventuales situaciones embarazosas (como que le recuerden los USD 700 mil que el mismo debió pagar a la superintendencia de valores y seguros como multa por uso de información privilegiada en la venta de acciones de lan el 2007 -algo que por cierto los paladines del empate dijeron mutis-) solo demuestra una situación de descordinacion desesperada, en la oposición. ..


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

No olviden que El Libero es el pasquin de la UDI y de propiedad de personajes como Hernan Buchi y Gabriel Ruiz Tagle......jeje. .....


Te pongo uno "de izquierdas"..."jeje"...a ver como te sacas el pillo vivaracho...

http://m.elmostrador.cl/pais/2015/02/09 ... la-moneda/

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Ahí si mucho mejor. ....... pero en que cambia la situación, salvo lamentarnos de que los comunes y corrientes no tenemos esas facilidades? .....con que cara la derecha tira la piedra? ?...... en que iguala los delitos consumados del caso Penta, con perjuicios fiscales y fraudes al fisco de autoridades públicas?...........pasa lo mismo con el lamentable accidente donde el senador Quintana atropelló y mató a un carabinero, que iba sin chaleco reflector en Vilcun. ... iba conduciendo sin alcohol, a velocidad reducida, pero lamentablemente el uniformado hizo parar un camion que iba conducido por un conductor ebrio y cruzó el eje de la calzada por delante de la cabina intempestivamente y con la oscuridad de la noche no lo alcanzó a ver el parlamentario, quien luego en todo momento le trató de prestar apoyo luego del accidente. .......y que vemos en las redes sociales? ......empatar con el caso Larrain. .... el penoso hijo del ex Pdte de RN, que en estado de ebriedad atropelló y mató a un campesino y luego se dio a la fuga. ..

Ayayai. .......


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por ATLANTA »

Hoy fui con mi mejor cara al Banco de Chile, les presente un proyecto para el cual sólo necesito un capital de 70 millones y entro, se aseguran estados de pago mensual pues es una obra financiada la final por el ente estatal, ni les cuento la cara que puso el ejecutivo cuando termine de hablar, ni c :green: fé me ofreció, jajajajajaj!!! :green:


Saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Yo fui a pedir un crédito hipotecario al 100% por una propiedas que vale 100 millones pero que según mi anmanálisis del sector valdría 150 millones en 1 año... me dijero que no y les dije "epa! no sabe quién es mi mamá..." me miraron espectantes y les dije "la sra. Julia de la lavandería de la esquina".

Todavía me duele la patá en la raja que me pegaron.

:(


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Pobre Falcón, tiene que dar explicaciones sobre negocios truchos de su querida excelsia.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

piloto kamikase escribió:Pobre Falcón, tiene que dar explicaciones sobre negocios truchos de su querida excelsia.

Eso no es exactamente cierto.

El damo le va a salir caro a Bachelet, pero no puedes meterla en el asunto directamente.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Como pecas pagas. El negociado de Penta es de un amigo de Piñera. Pero Falconcito lo hace ver como si fuera del propio Piñera.

En todo caso el tema de fondo ni siquiera es el préstamo, es el cambio de uso de los terrenos que compraron y revendieron. Y en la pasada se ganaron tres mil millones de pesos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados