Me da igual, siempre hecho 30 euros

su madre
saludos
Me da igual, siempre hecho 30 euros
ElCiD escribió:Si con todo el rollo este del petroleo en Canarias me va a salir mas barato llenar el deposito del coche, mandaba ya 3 F100 y el PdA. Sí, sí, es egoista, lo sé. Pero me entra de todo cada vez que echo 20 o 30 € y la aguja casi que ni se mueve.
carlos perez llera escribió:Es que si son canarias, son españolas, caballero.
saludos
ElCiD escribió:Perdona Bentexui, pero tus ganas te nublan el juicio y no te dejan ver la cruda realidad. Te despertaré del sueño humedo que luego mojaras las sabanas...A día de hoy Canarias SIGUE SIENDO ESPAÑOLA.
También hay por ahi un rio que esta en un sitio y quieren llevar parte de el a Murcia,¿ no?
bentexui escribió:carlos perez llera escribió:Es que si son canarias, son españolas, caballero.
saludos
Por poco tiempo, o suben las prebendas coloniales a los que gobierna la colonia o la independencia está a la vuelta de la esquina.
ElCiD escribió:Bentexui bla, bla, bla![]()
. Cuando estes independiente habla. Mientras todo lo que dices es polvo.
Hoy está más cerca que nunca la independencia de Canarias. ¿Por qué lo medianeros de los españoles van a compartir el petroleo que es de Canarias con España si el beneficio es menor? Es lo que pasa con todas las descolonizaciones, la burguesía canaria quiere más de lo que España pueda ofrecer.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados