Kraken escribió: ↑13 Feb 2021, 21:00 Joder, así que no se tiene en cuenta la formación, ni certificaciones, ni mantenimiento al contratar algo. Bravo.
Nivelón el tuyo.
Nivelón el que tiene usted para leer solo lo que le interesa.
Le he dicho que salía más rentable comprarlas y no se hizo. Cuando sale más rentable es porque se ha estudiado no solo lo que has dicho, sino más cosas y importó tres pepinos, de ahí que ni se tuvo en mente el dar la oportunidad de enviarnos a hacer el curso, todo porque a algunos no les parecía bien que se tuviesen que desplazar unidades veteranas y dejar plazas vacías en el EA (así estaba la cosa....). No sé que es lo que habrá entendido.
Aparte de los cursos, contratos y toda la panacea, se llegó a calcular incluso el importe de traerlas desde Alemania a Airbus Getafe para "calibrarlas". Con todo y eso, salía más barato que tirar de fábricante pero se dijo que no.
Nos quedamos sin máquinas por incompetencia, no por lo que dices. Si no estuvo implicado, al menos sea tan amable de no querer llevar la contraria en un tema que no conoce. Pudo haber estado adjunto a muchos programas de la AE, del EA o del Pentágono si quiere.... pero en esto se ve que no toco un folio (principalmente porque ni siquiera se trató de un programa, fue una solicitud de adquision que no llegó a ningún lado), que quiere seguir negandolo y haciendo creer que lo que dices es lo que pasó, pues.... no le voy a rebatir más. Lo que le he explicado es lo que sucedió, si le sirve, algo que aprende y sino, cada cual que diga o haga lo que crea oportuno. Si tiene contactos en el EA pregunte, infórmese y luego nos cuenta por aquí, pero por favor, reconsidere su actitud.
Yo como persona me equivoco mucha veces también y cuando no se de algo, lo he dicho. No son pocos los mensajes donde antes de hablar he avisado de que no sé sobre (por ejemplo) los movimientos que hace o tiene pensado hacer la Armada. Incluso le he llegado a preguntar a usted personalmente cosas que no sabía sobre submarinos, dejando claro (y por escrito) que mi nivel de conocimiento sobre esos buques era el de un aficionado y usted me las respondió. Pero ahora estas hablando de algo que no conoces, algo a lo que he dedicado muchos años de trabajo y que me estas negando en mi cara.
Los programas no son todos iguales y no todos se cancelan, se atrasan o directamente no pasan de un planteamiento por los mismos motivos. En nuestro caso, nosotros no tuvimos esas máquinas porque no se quiso, lo de la formación, certificaciones, mantenimiento, desplazamientos, adaptar instalaciones (en este caso sólo adaptadores de corriente externa), etc... simplemente indicaba que salía más rentable tenerlas y no tener que recurrir a nadie, que no tenerlas, en cambio no se llevó a cabo. Con esto doy por concluido el tema, si quiere debatir lo del AEGIS y el SCOMBA, aquí estoy.
Fin del Off-Topic.
JMCanada escribió: ↑13 Feb 2021, 19:17Por otro lado, veo que se ha registrado más de un año después que yo, de modo que bienvenido igualmente.
Ahh, como veía su graduación de soldado primero y no le había visto exponer desde que estoy aquí, pensé que eras nuevo.
Nada es cierto en las tácticas.