Alexey escribió:Galiano escribió:...
????????
son datos del año 1995
"España es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, según datos de la Organización Mundial de Turismo, tan sólo por detrás de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia. "
Seria Cataluña?¿ sin Cataluña no tendreis nu un turista al año.
Pero bueno tienes razon que la vida de mucha gente de Rusia es peor que aqui, pero tendrias que renovar tu listado.
Y os repito que os fijeis mejor en buestros problemas de drogas sobre todo, que no teneis menos que nosotros. O te interesa mas lo que pasa en otro pais?¿?¿
Y por ultimo--- soy ruso, nunca en mi vida he bebido alcohol, y estoy mucho mejor en Rusia que en España (tambien por razones economicos)tampoco vivo en una ciudad muy grande., que soy diferente de todos?
Y una pregunta
Verda que no has estado nunca en Rusia?¿
Los datos de la ONU son del año 2005 y los de las carreteras de 1995, porque no encontre fuentes fidedignas, aunque sirven para hacerse una idea de las diferencias de infraestructuras básicas entre Rusia y España.
En el año 1995 España siendo 33 veces más pequeña en extensión tenía más kilómetros de carreteras asfaltadas que Rusia y la extensión de las carreteras rusas sin asfaltar podrían dar más de 15 vueltas a la Tierra por el ecuador. Espero que avanzárais mucho en este tema, pero me temo que sería imposible ponerse a nivel de España en este tiempo.
No, nunca he estado en Rusia, pero hoy como sabrás con internet se puede saber de todo sin estar alli, y lo único que podría conocer alli que no sepa aqui para cambiar de opinión es el carácter de la gente, si son felices con lo que tienen chapó, pero mucho me temo que no, por lo que reflejan los datos de emigración, asilo y suicidios.
En cuanto a las drogas, pues mas que un problema, es una aceptación social, España es muy "fiestera" y para algunos mas que un problema es una bendición , lo que puede hacer el gobierno es dar información, que ya lo hace mediante campañas en televisión para concienciar a gente joven y luchando contra el narcotráfico, como sabrás España es el principal punto de entrada en Europa de cannabis procedente de Marruecos y cocaína procedente de América del Sur, la situación geográfica no la podemos cambiar pero si luchar contra los narcotraficantes que desde siempre se hizo. Hoy el tema de las drogas no es tan fuerte como hace años cuando la gente consumía heroína, los pocos yonkis que quedaban por las calles españolas, creo que o estan insertados o descansando en paz. Hoy todo el mundo sabe lo que son y si las consumen están en su libertad de hacerlo, como hacen en Holanda en lugares reservados para ello.
Aún así en España no tenemos una tasa de mortandad tan brutal por culpa del alcohol como en Rusia, la desesperación es tal que no solo se bebe Vodka sino cualquier cosa que tenga alcohol como colonias o productos de limpieza, que es triste.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 46924.html
Después de arreglar las necesidades básicas y poner las cosas en su sitio, es ahora cuando podremos "viajar a las estrellas", disfrutar de las mejores calidades de vida del mundo y servir de modelo para países como Rusia.