Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Si... Pero bueno ya lo se para la próxima Las técnicas de Mig son muy interesantes y no muy complicadas, lo que tenia que hacer antes de ponerme a pintar es buscar técnicas de envejecimiento y tutoriales como los que vi sobre Mig.
Antes de empezar mi nuevo proyecto con la maqueta del T-55, voy a reciclar la mesa de una pecera de las grandes y voy a fabricar una estantería para colocar las herramientas, pinturas, pegamentos, etc. la mesa mide aproximadamente 68 de largo por 40 de ancho, la estantería que irá sobre la mesa medirá 60 de largo x 60 de alto por 10 de ancho. Se me va a quedar una mesa de unos 68x28, que para hacer modelismo no está nada mal.
Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo retomaré el proyecto de la maqueta del T-55 y colgaré fotos paso a paso, me he empapado un poco de revistas de modelismo y algún que otro documental de Mig...
hola caballeros pegue por error las derivas de un mig-29 smt de condor con ciacrynolato pero las puse al reves cosa que ahora parece las derivas de un mig-25 por lo paraditas ...si quiero despegarlo para volverlas a poner correctamente es posible o mejor lo dejo asi.
Hola, me llamo Ángel y me gustaría traeros mis maqueta HECHAS A MANO del Jeep Willys y un camión Pegaso del ejercito español. Aquí os dejo mi video, espero que os guste y dejar algún comentario. Muchas gracias. -