jandres escribió:Hola me asaltan algunas dudas en lo dicho por el Sr.Poblet:La inmensa mayoría de los que el 12 de Octubre fuimos a pitar a Zapatero lo hicimos porque se lo merece
Vaya, no iba a ver el desfile sino a pitar(cada uno se divierte como quiere y puede)
Estaba en su derecho ¿o no?
porque nos había quitado el derecho adquirido de ir a las tribunas del público con nuestros hijos y nietos, a quienes les encanta el desfile.
El derecho adquirido?..alguien me lo explica?.
El sabra, pero el hecho de que el gobierno tratase de apartar a los ciudadanos de sus FAS puede que tenga algo que ver.
No éramos un grupo de exaltados
Hombreeeeeeeeeee…muy normal, normal tampoco eh?, que yo no conozco a nadie que le de un festivo por ir a silbar a alguien, por afición. Al menos gente normal y menos de su edad
¿Has ido alguna vez a un artido de futbol? Te aseguro que hay muchos, en diverso grado de exaltación, y otros muchos que no lo son y también silban. De todas formas, repito que esta en su derecho de silbar o aplaudir. ¿Se quejarian igual si el acto hubiese sido interrumpido por aplausos?
Tengo 22 nietos y soy una persona normal
Y los 22 nietos, hijos, conyuges de hijos, usted y su esposa, tenían el derecho antes reclamado?.
Oiga, había sitio en las gradas para alguien más?
La familia de ese hombre es asunto suyo, y no veo la relación con este debate, a no ser que pretendas acusarlo de facha o del opus (que es lo que parece), fuere como fuere, el ataque personal por motivos familiares es de mal gusto.
además, no tengo posibilidades de manifestar mi repulsa al Gobierno salvo en las contadas ocasiones en las que ZP sale de su madriguera
Vaya, se me ocurre, que el día que vota, foros de internet, carta al presidente, cartas al director de un diario, e incluso puede convocar una manifestación(sólo con su prole ya hacen granero)
la democracia estimado jandres, no se reduce a depositar una papeleta en una urna cada vez que sea requerido.
P.D: me da Señor Poblet, que usted ha lúcido uniforme muchos años. Y juró fidelidad a algún movimiento
Basado en la elección del modelo familiar de este hombre ¿verdad? Una vez más, él ataque a la familia de este hombre es de mal gusto.