![militar bebiendo :militar-beer:](./images/smilies/militar-beer.gif)
Perdón, que creía que estábamos en el día de los santos inocentes.
![Risa -2 :risa2:](./images/smilies/25dg.gif)
![Risa -2 :risa2:](./images/smilies/25dg.gif)
![Risa -3 :risa3:](./images/smilies/28.gif)
![Risa -3 :risa3:](./images/smilies/28.gif)
P.d. ojo, solo me río de la situación en que nos tienen nuestros magníficos dirigentes(unos y otros).
Saludos y felices fiestas
Kraken escribió:El V-22 puede operar desde el JCI, de eventual nada.
Kraken escribió:¿Y porque "En toda la cubierta solo tiene homologado un spot o como se diga." ya dices que "Pero el V22 no es operativo desde el JCI, solo una plataforma eventual."?
Por favor...
Eldorado escribió:los chinook mejor adquirir algunos mas de 2° mano y gratis procedente de excedentes del army a cambio de comprar esos 6 u 8 osprey
Roberto Gutierrez Martín escribió:Pero el V22 no es operativo desde el JCI, solo una plataforma eventual.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Y yo recuerdo que no resulta operativo comprar este aparato, limitadisimo a muy pocas salidas, no olvidemos que lso harrier toman a popa, qu ees donde esta el spot de despegue del V22
Roberto Gutierrez Martín escribió:Creo que la AE lo hizo para asegurar la cooperacion con los marines, plataforma de apontaje de emergencia o en misiones OEs donde se usan pocos aparatos.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Pero que si consideras al barco plenamente operativo como si fueran Merlin o UH60, pues bien, no voy a discutir.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Yo creo que con helos normales los harrier pueden tomar por popa y los helos despegar por proa, como con el principe y el dedalo antes que el.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Tambien puedes lanzar harrier por proa y despegues o tomas por popa.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Pero esta claro que el V22 solo puede despegar y tomar por popa, que suele estar despejada al recibir otros medios y por tanto lo limitas muchisimo, y dios quiera que no haya un problema en esa zona de cubierta, que los demás bajan en otra, pero el V22 se va al agua...
Roberto Gutierrez Martín escribió:El principal problema es que el V22 solo puede usar el spot de popa.
Roberto Gutierrez Martín escribió:No sale por proa traslacionalmente
Roberto Gutierrez Martín escribió:o en vertical, que yo sepa (eso supone poder tomar tambien en vertical, sera por anchura total, rotores incluidos, paralelo a la isla) ni toma.
Roberto Gutierrez Martín escribió:El harrier habitualmente toma en popa por no interrumpir lanzamientos, no por imposibilidad fisica.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Y luego está el tema del peso maximo, aunque si el JCI está preparado para el F35B (y sin limitacion de areas de pista) dudo que haya mayor problema.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Puedo estar equivocado, pero tus argumentos de 'similitud' con aeronaves para las que no se han establecido restricciones de ningun tipo no me vale.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados