Fuerza Aérea Hondureña

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
JJBlector
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 10 Mar 2022, 01:11
Honduras

Fuerza Aérea Hondureña

Mensaje por JJBlector »

ramaeschlimann escribió: 03 May 2024, 09:06
JJBlector escribió: 01 May 2024, 07:33 Aqui traigo un mal intento de juntar dos fotos distintas. Realmente no se que pretende la FAH, aunque sospecho que es el FAH-080 que vimos el año pasado, la leyenda y el numero de matricula es casi imposible de leer por su tamaño, y con los colores tan vivos de la bandera nacional se rompe cualquier intento de pasar desapercibido. Tengo dos hipotesis, pretenden utilizarlo como avión presidencial o piensan comenzar con una aerolinea institucional, de ser la ultima, me gustaria escuchar la opinion de otros foristas cuya Fuerza Aerea ya aplicaron esa idea.
Imagen
¿De avión presidencial? Sería realmente una reverenda estupidez, considerando que está disponible el nuevo Legacy 600 donado por Taiwán.

Por cierto, arruinaron la pintura del avión...Luce de pésima calidad, o al menos así luce, considerando esos payulos azules.

Saludos.
La verdad, solo quiero estar mentalmente preparado para cualquier tonteria que planeen hacer, con que una de las promesas de campaña era vender el Legacy y a la fecha no lo han logrado o no han querido hacerlo o simplemente esta sucediendo en silencio. Te doy la razón haberle pintado la bandera de forma tan exagerada solo rompe la hegemonia del esquema gris en las aeronaves de la FAH y me hace pensar en el esquema que utilizaba la aerolinea TAN-SASHA y utiliza aerolineas SOSA. La unica razón mas o menos aceptable para pintarle la bandera, es que quieran ponerla a servicio de la naval (cosa que dudo que pase realmente) y utilizarla de alguna manera para misiones SAR, y aun de ese modo lo razonable seria pintarle una franja de naranja brillante.
Imagen
Imagen
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados