Y llegó el Ébola

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

Sinceramente estimada, un buen mensaje,has puesto casi lo poco que quedaba por detallar.
Me da a pensar que este tío lo que quiere es ir al Sálvame con sus 3.000 euros de propina por asistencia.También me da que solo es money lo que quiere,ser popular...etc.En resumen: aprovecharse de la situación...como Olvidos,que a base de fo****, se gana la vida. :desacuerdo:

A este paso,España no quedará cerebro alguno,Velén Esteba,Sálvame,y ahora el pesado del perro (no el perro,el dueño)
https://lh5.googleusercontent.com/-By0z9MJ0yHI/VFOWVucz7uI/AAAAAAAAAtI/QzxJpuolk0k/w439-h553-no/Sin%2Bt%C3%ADtulo222.png


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

HURMAN escribió:quiere,ser popular...etc.En resumen: aprovecharse de la situación...como Olvidos,que a base de fo****, se gana la vida. :desacuerdo:

A este paso,España no quedará cerebro alguno,Belén Esteba,Sálvame,y ahora el pesado del perro (no el perro,el dueño)


Solo nos falta el marido vendiendo la vida y milagros de su paso por el hospital y vendiendo el papelón del perro .

y una portada del Interviu , ya no digo de cual de los 2 por que de momento la Mujer no se la puede acusar de nada , esperemos cuando salga :pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

ñugares escribió:
HURMAN escribió:quiere,ser popular...etc.En resumen: aprovecharse de la situación...como Olvidos,que a base de fo****, se gana la vida. :desacuerdo:

A este paso,España no quedará cerebro alguno,Belén Esteba,Sálvame,y ahora el pesado del perro (no el perro,el dueño)


Solo nos falta el marido vendiendo la vida y milagros de su paso por el hospital y vendiendo el papelón del perro .

y una portada del Interviu , ya no digo de cual de los 2 por que de momento la Mujer no se la puede acusar de nada , esperemos cuando salga :pena:

un saludo .

Pues como no pierdo nada propio,voy a apostar a que sale en la tele,programas no especialmente de Sálvame,si no de cosas parecidas.Lo penoso es que aun que se vea como vende su historia,la gente ,aun viéndolo,va a seguir ahí,donde está ahora,apoyándolo.
Lo que si que voy a perder,es mas fe en la humanidad.
Por esa parte,(hablo de en caso de que acuda a esos programitas),su oposición podría atacarle por acudir a esas cosas.Lo malo es lo que ya he dicho,que como es la víctima,pues ajo y agua. El tío parece ser que va a ser inmune durante un tiempo... :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

Española es repatriada desde Mali tras pincharse al tratar a un enfermo de ébola

Una médico española de Médicos sin Fronteras, que se ha pinchado al tratar a un enfermo de ébola, será repatriada a última hora de este jueves desde Bamako, capital de Mali, y llegará mañana por la mañana a nuestro país para ser ingresada en el hospital Carlos III de Madrid.

La cooperante sufrió el accidente al tratar con un paciente confirmado de ébola, ha declarado el portavoz del Comité del ébola, Fernando Simón en una rueda de prensa convocada de forma urgente esta noche.

Por el momento, no tiene síntomas y «hasta dentro de dos días no tiene posibilidad de presentarlos», aseguró Simón quien ha señalado que si llegara a desarrollarlos, «va a estar totalmente controlada». Al haber tenido un contacto de alto riesgo se ha decidido su repatriación, han señalado fuentes del Ministerio de Sanidad.

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/201 ... 12219.html

otra cooperante que muy probablemente se aya contagiado y que sera repatriada , esta al menos al no ser religiosa se ahorrara las quejas , algaradas y rechazo de la izquierda , perro-flautas y buena parte de los que solo chillan cuando el cooperante no es de su cuerda .
y ahora sigo con mis reflexiones

Primera - la cooperante es de médicos sin fronteras , no decía esta ONG que sus protocolos y su experiencia y no se que mas y que no tenían ningún contagio , desde que echaron la lengua a andar llevan ya unos pocos y sacando a los sanitarios que ellos preparan , que no consideran de los suyos , que son los que realmente están mas expuestos y llevan un montón de infectados ......... hay que pensárselo bien antes de sacar pecho y dar clases .
Segunda - vendrá al Carlos III ..... la comunidad que todo el mundo chilla de su sanidad ( mas los que ni siquiera son de aquí y no tienen ni pajorera idea de como funciona o los mismos trabajadores que no quieren perder sus "privilegios " ) vuelven a traerla aquí , el hospital ese que no tiene medios ..... pues que alguna comunidad que tenga mejor sanidad que la reclame ..nosotros encantados .

Tercera - los que claman siempre por la descentralizador y las competencias y todo eso que apechuguen con su parte también en lo malo y que descentralicen estos casos y que no les toque siempre a los mismos .....

cuarta - y ya para terminar al gobierno de la nación suelte la pasta para hacer el centro de referencia nacional sea aquí o donde sea ( mejor en otro lado , pero sera en Madrid lo malo siempre aquí ) por que si encima de traerlos aquí tenemos que correr con los gastos y tener que parar el proyecto para dar servicio a los Madrileños mas digamos necesarios del día a día , lo mismo seguimos con las obras y se acabo centro de referencia y gaitas , que eso tiene que salir de la pasta de todos , no solo la de los Madrileños .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

Pero no por mucho menos importante,y lo voy a poner bien grandecito:

¿PERO POR QUÉ OSTIAS LA TRAEN?
¡Y otra vez cagándola!¡ y así va España señores! :llanto: :pared: :cabeza: :axe: :bravo4:
MSF pagará, o como siempre tenemos que ser los demás los que paguemos las...me voy a callar.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

HURMAN escribió:Pero no por mucho menos importante,y lo voy a poner bien grandecito:

¿PERO POR QUÉ OSTIAS LA TRAEN?
¡Y otra vez cagándola!¡ y así va España señores! :llanto: :pared: :cabeza: :axe: :bravo4:
MSF pagará, o como siempre tenemos que ser los demás los que paguemos las...me voy a callar.


Pues entre otras cosas , si no vale :
- tener un poco de Humanidad para personas que se ponen en peligro atajando esa y tras muchas enfermedades .
- por que una nacional no se la puede o debe dejar tirada
- por que todos los países serios los repatrian para tratarlos en sus países de origen
- por que la OMS así lo a aconsejado a sus miembros
- por que de no hacerla nos podríamos enfrentar a querellas
-por que seriamos tratados como un país de desalmados y una campaña en nuestra contra nos podría afectar bastante

y si no valen esta razones daré 2 que tienen mas peso .
- por egoísmo , por que si las ONG abandonan esas zonas y se propaga la enfermedad terminaremos con muchos viajeros que nos meterán el ebola por los aeropuertos , pateras o las vallas de Ceuta
- y 2 por que la ley dice que cualquier cooperante español tiene que ser repatriado si esta en riego su vida y tratarlo en España si así lo pide .

Un saludo .

El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.

Dalai Lama

PD: me e buscado una frase del Dalai Lama , por que si me busco una de San Juan de la cruz o San Francisco de Asis me lapidan ..jejejje :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por M a r i a »

Por si hay alguna otra persona o cosa que le parezca mal o terrible que se intente curar a una persona que dedica su existencia a salvar vidas, que sepa que Yo estoy plenamente de acuerdo en que sea tratada con los mejores medios, y los mejores médicos, y en las mejores condiciones.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Por si hay alguna otra persona o cosa


Maria cada persona puede dar su opinión y yo personalmente veo totalmente licito que muchos prefiriesen que se les de el mejor tratamiento a esas personas en donde se han contagiado , no creo que nadie pretenda dejarlos desasistidos .
Yo en mis primeras opiniones sobre este tema deje mas o menos claro que "preferia" que el tratamiento fuera allí , otra cosa es que legalmente y moralmente sea de justicia que se les traiga aquí .

Ahora llamar "persona o cosa" al que prefiera que se hiciera allí ............ , lo opinión de cualquier compañero es tan licita como otra y no creo que nadie piense esto :

que le parezca mal o terrible que se intente curar a una persona que dedica su existencia a salvar vidas, que sepa que Yo estoy plenamente de acuerdo en que sea tratada con los mejores medios, y los mejores médicos, y en las mejores condiciones.


Allí también seria posible tratarles con buenos medios

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

Yo soy partidario de no dejarles tirado,soy partidario de curarles allí,pero no en el sitio del contagio,si no en otra zona africana totalmente ilocalizable por un beduino o cual quier otro espécimen,donde tenga todos los medios posibles para ser curada.
Exacto,el objetivo es intentar salvar la vida al nacional sin que una avalancha de extranjeros se amotinen en nuestro hospital secreto.
Todo muy James Bond,que son nuestros impuestos.Y esto con el cura,con el monje,con un cruz roja,un msf,da igual.Que huevos tienen.

Por cierto,hablando de Cruz Roja,hoy he visto un Ibiza del bueno,de la CR,que a mas de uno ya le gustaría tener :militar21:
Eso lo dejo como una anécdota barata.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

HURMAN escribió:Por cierto,hablando de Cruz Roja,hoy he visto un Ibiza del bueno,de la CR,que a mas de uno ya le gustaría tener :militar21:
Eso lo dejo como una anécdota barata.


solo hay que darse una vuelta por los edificios que tiene por ejemplo en Madrid , es indudable que hacen una buena labor pero de pobres poco , menudas sedes , menudos vehículos , eso si evento que van evento que cobran ...... menos los voluntarios que la mayoría de los casos hasta se pagan hasta las excursiones .
del tema de la donaciones de sangre y transfusiones pues mas dinero que con la crisis andan pelados ........ mejor nos quedamos con la labor social ......

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:... cada persona puede dar su opinión y yo personalmente veo totalmente licito que muchos prefiriesen que se les de el mejor tratamiento a esas personas en donde se han contagiado , no creo que nadie pretenda dejarlos desasistidos .
Yo en mis primeras opiniones sobre este tema deje mas o menos claro que "preferia" que el tratamiento fuera allí , otra cosa es que legalmente y moralmente sea de justicia que se les traiga aquí ...


A veces me sorprende el nivel al que puede llegar el egoísmo humano. No es nuevo que algunos quieran abandonar en un aparheid, a los que caen enfermos.

ñugares escribió:Allí también seria posible tratarles con buenos medios


¿Allí? , ¿donde?
¿En medio del desierto?, ¿donde no hay agua potable? , ¿Donde no hay medios, ni quirófanos en condiciones mínimas sanitarias?. Ya me han dicho que se pueden desplazar a las zonas donde se están tratando contra el ébola, con pistas de aterrizaje de tierra. Justo para que los quince mil enfermos actuales puedan curarse.
¡ Vamos ! , ¡un campo de concentración de enfermos!


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

M a r i a escribió:¡ Vamos ! , ¡un campo de concentración de enfermos!

De eso hay en liberia,Sierra Leona...se les llama Hospitales.Entran,pero no salen.Luego están los que huyen,infectan,y mueren.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:A veces me sorprende el nivel al que puede llegar el egoísmo humano.


Si hija si y de demagogia barata , mucho royo y mucho mesarse los cabellos pero los buenísimos de la muerte seguimos sin rascarnos el bolsillo , no ya los gobiernos si no los indignados ciudadanos , Medicos sin fronteras ya lo a dicho por activa y por pasiva .
M a r i a escribió:¿Allí? , ¿donde?
¿En medio del desierto?, ¿donde no hay agua potable? , ¿Donde no hay medios, ni quirófanos en condiciones mínimas sanitarias?. Ya me han dicho que se pueden desplazar a las zonas donde se están tratando contra el ébola, con pistas de aterrizaje de tierra. Justo para que los quince mil enfermos actuales puedan curarse.


Maria en Liberia, Nueva Guinea o Sierra Leona y Nigeria hay ciudades , aeropuertos y agua potable , si el brote fuera en el desierto no se habría entendido de esa forma , lo mismo si enviáramos mas ayuda en vez de tanta demagogia no hacia falta trasladar a nadie :green:

de donde sacas los 15.000 enfermos actuales ? .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:... si enviáramos mas ayuda en vez de tanta demagogia no hacia falta trasladar a nadie ...


Claro,
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda_ofic ... desarrollo


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

Ni claro ni leches , menos escudarnos en la ayuda OFICIAL al desarrollo y mas rascarnos el bolsillo , que los que chillan tanto con el 0,7 suelen ser los que menos aportan , menos impuestos pagan y son muy solidarios con el dinero de los demás .

pero como de costumbre te hablan de uvas y saltas con wisky , que tiene que ver la ayuda oficial al desarrollo con un problema medico al que hay que dar solución mandando médicos , medios sanitarios , hospitales de campaña y dinero para hospitales etc .

no se si lo sabrás pero entre esa ayuda al desarrollo muchas veces se incluye material antidisturbios , gases lacrimogenos y un sinfín de partidas que poco tienen que ver para el desarrollo .

Lo mismo con lo que vale trasladar a un enfermo a Europa y su tratamiento había para un montón de cosas allí , ahora entiendo , comprendo y estoy mas a favor que los traigan a curarse aquí , de hecho por ley hay que hacerlo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados