Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 582
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

Josuebe, te estas pasando por la otra vertiente.... :mrgreen: Las cosas no son tan absolutas.
En lo que me corresponde prefiero los Aster 15 y 30, primero porque los buques los tendran (que no creo que sea el caso de los ASSM de las F100...) y sobre todo porque son "nuestros", fabricados en casa.... :mrgreen: (creo los Aster que son mejores que los ASM pero es ya otro tema...) Igual por los radars.....
Y que coste que no tengo ningun pero, en reconocer que las F100 son de lo mejor actualemente en servicio y con 4 F100 y una que llega pues la Armada esta puntera en este tema.
Pero como apunté, veremos con el tiempo a la practica, que muchas veces es diferente de la teoria....Una vez dicho esto, nuestro co-listero italiano se pasa completamente en su apunte de las unidades de la MM.... :mrgreen:


Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:y de paso.... otras preguntas más....
¿ no creen que se ha gastado mucho dinero en las horizon, para luego ponerle dos piezas de 75 mm, y un radar giratorio ??? esto dará muchos problemas a la hora de decir que son ``stealth´´...
¿ que preferirian ustedes ? aster 15, aster 30, o ESSM + SM2 block III + SM 6 ???

estoy de acuerdo que las fragatas horizon, son unos mágníficos barcos, pero creo que visto lo visto, y visto tambien el éxito que esta cosechando el aegis y las F100 en el extranjero, creo que no se pùeden comparar ambos barcos.... ya que el aegis lo integran eeuu, noruega, españa, korea, japon y australia, y en breve israel.... las horizon ?? italia, francia ¿inglaterra?
otra cosa es que las F100 usan el ¿algoritmo matemático?tal y como he leido, y que las ultima versiones del aegis, poco tienen de ``viejo´´ excepto el nombre jajaja... recordemos que la ultima version del aegis derribó hace no mucho un satélite. haria esto una horizon ??? bueno bueno..... para compara el sist de combate de una horizon con un aegis, deberian el sistema de las horizon madurar un poco aun, mas o menos unos.... ¿30 años? :twisted: esperos a ver como salen de las astilleros de eeuu las nuevas burke y como salen de españa la F-105 :twisted: y ña F-106 :twisted: ambas con el mk-45 mod 5 ..
tiempo al tiempo..... y como dice un forista de por aqui...``if it flies, it dies...´´
quueeeeeeee?no entiendo nada de lo que dixes?comencamos por pedasitos..que centra el radar giratorio con los 75 mm que son tres en las horizon italianas y dos en las franceses?de quanto a gastado la marina poco me importa el importante es que me das mi mensualidad :noda: ,pero me parece que estas un poquito confundido porque el aegis es un tantito mas caro de el paams-empar...y que problema da el radar giratorio?mira L'antenna, es inclinable di +30° en respecto al supporto y puede generar una faja elettronica en altura y en direcion, con una escansion electronica, en respecto a la perpendicolare de sus superficies di +/- 45° en plan orizzontal y de +/- 60° su en el vertical, esta capaz di designar simultaneamente hasta a 12 blancos con una capacidad di de designamento que illega hasta 300 traks. vale buscamos menos blancos de un aegis pero me siento mas protejido en una paams en caso de attaques de blancos a baja altura(no se como se dixe bersagli a bassa quota en espanol)..perdona que as visto?mira que las horizon estan haciendo pruebas de sistema de combate no se que as podido ver tu..porque las exercitacion las estamos haciendo en aguas nacional..israel comprara aegis?y quando...perdona pero paams esta utilisado por inglaterra,francia y italia..que son seguramente inferior a ee.uu pero son nectamente superior a noruega,korea y australia..(de japon lo e dixo antes no estoy convencido de su potencial)


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:vaya, parece q t has ofendido.... :shot: creo q no t he dicho nada para q t pongas asi... y ....quien ha hablado aqui de pollas ???? jajajja. no te confundas tu eh .....jajaj
como e tenido un poquito de tiempo ahora e dado una vuelta por youtube por intentar comprender de que hablaba el compagnero josuhebe..dios mio cuantas chorradas e leido..es un mix entre personas ultranacionalistas que se pelean hasta el ultimo y cada ratito hablan de temas militar..haciendo ovviamente muxissimo errores..como yosoy un poquito racional con mi mismo e dado una vuelta leyendo los messaje de iveus(como e dixo antes es un mi compagnero de defence talk)porque yo sabia que no fuera tan tonto..y de repente no e encontrado ninguna de las barbaridad de que le accusan el segnor josuebe.Por lo que e podido entender en una discussion iveus as dixo a un tal fixi181 que ello estaba en foro militar general sin explicar de qual pais..porque foro militar general esta tambien en italia(foro militare generale)donde me parece estaba tambien european.haciendo un poquito de razonamiento tengo que intender que el segnor josuebe es el fixi181 de youtube noo?


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

pues si eres tu me tiene que explicar una cositas(leiendo frases de youtube)en youtube el segnor fixi 181 decias que la armada espanolas es superior a la italiana pero tambien a la francesa y a la inglesa..de la inglesa decia que los royal marines fueran inferior al tercio de armada,y que los buque franceses y italianos fueran todos biejos y que las espanolas fueran mejor..hablando de francia y de armas nuclear...el segnor fixi as dixo que (en caso de una ipotetica guerra)<<es verdad que francia tiene armas nuclear pero espana tiene las f100 que pueden destruir con sus tohmawak todas las central nuclear de francia>> el mi compagnero iveus le contesto asi<< que centran las central nuclear con las armas nuclear>> y por de mas como es possible que un tohmavak antibuque puede destruir central nuclear que se encuentran en el centro de la francia o en las montagnas que la separan de italia>>ahora quiero preguntar al segnor joshuebe(si es ello fixi)sabes cosa es un tohmawak..pero principalmente sabes que tohmawak tiene espana?


******DIO,PATRIA E ONORE******
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Re: RESPUESTA

Mensaje por European »

Emile Zola escribió:
Querría saber : ¿ De cuantos aparatos AV8B+ "Harrier" dispone al total la armada italiana para sus dos porta-aeronaves 'el Garibaldi y el Cavour) ?

Saludos


Today MM has 15 AV8B+ + 2 TAV8b+. Todos Night Attack y capacidad AA. Total of 17 AV8B+ opertivo y 1 AV8B+ perdido. The group is called 'Wolves' and is based in Grottaglie (BR).
La operatividad es de 80%, lo que significa 13-14 AV8B+ siempre listos :D

Imagen

Imagen


La MM dispone de muchissimos helicopteros operativos como 67xAB212, 28xSH3D, 24x AW-101 y otro. En futuro 50 NFH-90, mas AW-101 y probable la version naval del nuevo AW-139.

In futuro la MM quieres 22 F35B, ma eston son los suenos de los almirantes. Con buena suerte, los politicos y el ministerio de la Economia no van mas de 17 F35B (mucha suerte!!) :roll:

Como he dicho muchissima vez la capacidad de transportar medios aereo no significa nada por un buque, sin ablar de la capacidad de suportar operaciones aereas. El Cavour puede suportar un massimo de 12 F35B por 5 dias en piena capacidad de Take off/Landing en zona de operacion gracias a sua major capacidad de imbarcare combustible y armas por los aviones y gracias a los elevadores por proover municiones.
En comparaciones el CdG puede suportar mas de 24 Rafales :shock:

El Bpe tenes un hangar mas grande, ma no sirve a nada en configuracion portaviones, porquè la Armada (como la MMI) no tenes muchos aviones) y mas la capacidad de combustible por aviones y municiones por el BPE es mucho mas pequenas devidos a los hangar y el dique, faltan los elevadores municiones (1 el Bpe y 3 el Cavour) lo que significa que el BPE en la mesma condicion operativa puede suportar 4-5 F35B por cinco dias.
El GG puede suportar por cinco dias intensivo 8 AV8B+ (con mucha suerte) asi como el PdA que tenes (tal como el BPE) un hangar abierto grande, ma no tenes los aviones.
El calculo es en el foro italiano di PdD.

Ante de ablar de 3000 aviones, 40 PA nucleares y bla bla es mejor ablar de lo que podemos pagar con los nuestros pequeno budget (aka €€€) y sobretodo el numero y la calidad de las operaciones que se puede enfrentar. En 2001 el GG a assistido los USA (con el CdG) in Afghanistan con 8-9 AV8B+ (y muchas GBU) y ha sido el massimo esfuerzo por el CBG del GG.
En zona de operacion (guerra) no es importante el numero de aviones que puede estar en el hangar (un PA es un buque de guerra no un Ro-Ro), ma es importante el numero de aviones que el PA puede sustenir y antes de todos protegir con los equipamentos electronicos y armas (y en esto PdA y BPE carecen mucho).
La mission de un PA en guerra es ante de todos protegir los aviones y la tripulacion (que costan muchissimo €€€) y despues hacer operaciones.
Solo la USNavy puede permitirse de tenir PAN sin difesa, claro, los CBG de los Yankees tenes Burke, submarinos nucleare y mucho mas, y sobretodo 11 diferente CBG, ma esto no es el caso de las armadas europea.

Saludos a todos

Todos estos la MMI lo hace y espera de tenir 18-20 F35B, las otras armadas no se :confuso:
:wink: [/img]


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

A mi parecer la clasificación tomando en cuenta las capacidades reales es : 1- US Navy, 2- Armada de Japan y Rusia (es-aequo), 3- Armada Chinesa, 4- Royal Navy, 5- Armada Francesa, 6- Armada Italiana, 7- Armada Española, 8- Armada de India. Y eso va a cambiar hacia 2020 en favor de China e India ...


Yo veo tanto a la RN como a la Marine por delante de la Armada china,y creo que tambien de la Japonesa en varios aspectos.La RN tiene ahora mismo 9 SSN y espera tener 8 en el futuro (Bueno,espera :lol: ).Además van por su quinta generacion en naves de éste tipo.La Marine posee tambien SSN/SNA del tipo Rubis/Amethyste en mayor número que los Han chinos,al menos por el momento.Ambas marinas tienen tambien fuerzas navales estratégicas (SSBN/SNLE) en mayor número y de mas pegada que los Xia chinos (se sospecha que la segunda unidad,de hecho,se perdio).Tienen una fuerza numerosa de SSK,incluidas unidades de última generacion,aunque sin AIP,eso es cierto,pero no tienen planeadas cosas como los CVF,o muchisimo menos como la dupla CdG/PA.2 que no tiene rival salvo la extragaláctica USN a la que es mejor no meter en comparacion porque no nos dice nada :mrgreen: Asímismo sus fuerzas anfibias/Marines son de una capacidad de proyeccion mucho mayor.

Tampoco las fuerzas de superficie chinas son impresionantes salvo desde un punto de vista estrictamente numérico;Tienen 29 buques de superficie,pero 15 de ellos son los 051 sin SAM y con armas ASW limitadas en casi todas las unidades a lanzacohetes ASW al estilo de los Bofors LR-375 y tubos lanzatorpedos ligeros; Son buques centrados en la guerra antisuperficie y muy poco más.El resto de los buques son de muy diversas clases,incluyendo un cuarteto de Sovremennys,2 Luyang I y 2 Luyang II (Estos con Phased Arrays planos estilo AEGIS),2 Luzhou,2 Luhu y un Luhai,estos algo anteriores,razonablemente capaces pero tampoco nada del otro mundo.En ese sentido de fuerza numérica habria que compararlo a la JMSDF...Y pese a todo tampoco considero que la JMSDF esté por delante de Marine y RN,lo está en una fuerza de escoltas muy poderosa y no mucho mas,porque siendo cierto que disponen de una legion de SSK de primerisima calidad no deja de ser cierto que como auténtico instrumento denegador del dominio del mar están SSN,los SSK son fundamentalmente defensivos o para areas de operaciones -Con AIP- que no estén a grandes distancias....Si ya metemos lo que un portaaviones puede hacer,y en el caso francés con uno que incluye Hawkeyes y cazas de ultima generacion....Sinceramente...

24 harrier pro embarca 19(en el garibaldi)..


No,chico,la MMI tiene 18 Harrier y no creo que los embarque todos en el Garibaldi.Podría hacerlo en el Cavour,de eso no me cabe duda,pero el problema es que nadie embarca todos los aviones que tiene de una sola vez.


(se habla de illegar a 28jsf..para illegar a la plena carga de el cavour..y utilisar el garibaldi como portaeli..porque la linea eli de la mmi es bastante gruessa..


No cabe duda de que uno de los puntos fuertes y en los que la MMI está muy bien equipada es en su fuerza de helicópteros,antisubmarinos y de transporte.Aquí sin embargo nosotros necesitamos desactivar escuadrillas de helicopteros ASW porque andabamos desnudos en helicopteros de transporte de asalto y utilitarios. :?

En cuanto a los 28 JSF de la MMI en lo personal no lo creo...Pero os deseo suerte. :noda:

pero principalmente sabes que tohmawak tiene espana?


Ninguno :cry: :cry:

European:

ma es importante el numero de aviones que el PA puede sustenir y antes de todos protegir con los equipamentos electronicos y armas (y en esto PdA y BPE carecen mucho).


La filosofia de la Armada al respecto de HVU incluyendo CVS y LHD/LPD y AOR es dotarlos unicamente con defensas "hard" puntuales,se considera que la defensa aerea zonal recae en el resto de componentes del grupo de combate y aviacion propua-Y no se debe olvidar que todas las fragatas de la Armada Española desde los años 70 han tenido SAM de zona,las corbetas no se integraban en los grupos de combate de portaaviones-.El PdA fue dotado con 4 montajes FABA Meroka,que eran especialmente en su dia CIWS con (Sobre el papel) buena pk.Los LPD y AOR no llegaron a montarlos,se planteaba reemplazar los Meroka del PdA por los RAM e instalar esos mismos sistemas al LHD y los LPD....Otra cosa es que no haya un duro.


Saludos.
Última edición por Kalma_(FIN) el 28 Abr 2008, 15:16, editado 1 vez en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Re: RESPUESTA

Mensaje por edoardo »

European escribió:
Emile Zola escribió:
Querría saber : ¿ De cuantos aparatos AV8B+ "Harrier" dispone al total la armada italiana para sus dos porta-aeronaves 'el Garibaldi y el Cavour) ?

Saludos


Today MM has 15 AV8B+ + 2 TAV8b+ todos Night Attack y capacidad AA. Total of 17 AV8B+ opertivo y 1 AV8B+ lost based on Grottaglie (BR). The group is called 'Wolves'.
La operatividad es de 80%, lo que significa 13-14 AV8B+ siempre listos :D

Imagen

Imagen


La MM dispone de muchissimos helicopteros operativos como 67xAB212, 28xSH3D, 24x AW-101 y otro. En futuro 50 NFH-90, mas AW-101 y probable la version naval del nuevo AW-139.

In futuro la MM quieres 22 F35B, ma eston son los suenos de los almirantes. Con buena suerte, los politicos y el ministerio de la Economia no van mas de 17 F35B (mucha suerte!!) :roll:

Como he dicho muchissima vez la capacidad de transportar medios aereo no significa nada por un buque, sin ablar de la capacidad de suportar operaciones aereas. El Cavour puede suportar un massimo de 12 F35B por 5 dias en piena capacidad de Take off/Landing en zona de operacion gracias a sua major capacidad de imbarcare combustible y armas por los aviones y gracias a los elevadores por proover municiones.
En comparaciones el CdG puede suportar mas de 24 Rafales :shock:

El Bpe tenes un hangar mas grande, ma no sirve a nada en configuracion portaviones, porquè la Armada (como la MMI) no tenes muchos aviones) y mas la capacidad de combustible por aviones y municiones por el BPE es mucho mas pequenas devidos a los hangar y el dique, faltan los elevadores municiones (1 el Bpe y 3 el Cavour) lo que significa que el BPE en la mesma condicion operativa puede suportar 4-5 F35B por cinco dias.
El GG puede suportar por cinco dias intensivo 8 AV8B+ (con mucha suerte) asi como el PdA que tenes (tal como el BPE) un hangar abierto grande, ma no tenes los aviones.
El calculo es en el foro italiano di PdD.

Ante de ablar de 3000 aviones, 40 PA nucleares y bla bla es mejor ablar de lo que podemos pagar con los nuestros pequeno budget (aka €€€) y sobretodo el numero y la calidad de las operaciones que se puede enfrentar. En 2001 el GG a assistido los USA (con el CdG) in Afghanistan con 8-9 AV8B+ (y muchas GBU) y ha sido el massimo esfuerzo por el CBG del GG.
En zona de operacion (guerra) no es importante el numero de aviones que puede estar en el hangar (un PA es un buque de guerra no un Ro-Ro), ma es importante el numero de aviones que el PA puede sustenir y antes de todos protegir con los equipamentos electronicos y armas (y en esto PdA y BPE carecen mucho).
La mission de un PA en guerra es ante de todos protegir los aviones y la tripulacion (que costan muchissimo €€€) y despues hacer operaciones.
Solo la USNavy puede permitirse de tenir PAN sin difesa, claro, los CBG de los Yankees tenes Burke, submarinos nucleare y mucho mas, y sobretodo 11 diferente CBG, ma esto no es el caso de las armadas europea.

Saludos a todos

Todos estos la MMI lo hace y espera de tenir 18-20 F35B, las otras armadas no se :confuso:
:wink: [/img]
ue european tutto ok?disculpa actualmente son 17av8b +2..fidati..actualmente algunos allievi piloti se estan entrenando en pisa donde aya esta un otro harrier por la cercania con livorno..por lo de el f35 fuera todo un projecto de berlusconi la compra y la participation en el projecto..prodi y parisi seguiron las lineas de sus antecessor y se approbo el projecto de adquisicion no obstante la opposicion de los s.r..ahora es muy probable(son voz)que la mmi commencara a utilisar desde el 2010 f35jsf +harrier..y plan plano se decaran los mas biejtos..(operazione di svecchiamento)(fidati ho amici a conforal-queste sono voci influenti)capacidad por 12?espera te refiere a la capacidad de carga total?mira que illega hasta 24(min)max 28 harrier..(nunca la rienaremos claro)..el garibaldi pasara como portaeli..y cojera el puesto de el veneto..pero se puede opinar tambien por una solucion mixta..el problema de el budget no esta..existe un problema de reparticion..el budget actual en defensa es de 42,5mld $$(lo que decia el iveus en youtube es real)los datos de wiki son de 2007..actualmente italia invierte quasi quanto alemania gracias al juntamiento de dos factores..la union europea as reducido la inversion en defensa mientra que italia la as subido..Una ley de el 2004 de el centroderecha ponia la subida de la inversion pero a partir de 2007..ninguno de el gobierno de centro izquierda(a causa de su debilidad)a podido canjar esta ley..el problema pero lo repito es de reparticion..porque la ami y los carabinieri siguen chupando muxo


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Re: RESPUESTA

Mensaje por edoardo »

edoardo escribió:
European escribió:
Emile Zola escribió:
Querría saber : ¿ De cuantos aparatos AV8B+ "Harrier" dispone al total la armada italiana para sus dos porta-aeronaves 'el Garibaldi y el Cavour) ?

Saludos


Today MM has 15 AV8B+ + 2 TAV8b+ todos Night Attack y capacidad AA. Total of 17 AV8B+ opertivo y 1 AV8B+ lost based on Grottaglie (BR). The group is called 'Wolves'.
La operatividad es de 80%, lo que significa 13-14 AV8B+ siempre listos :D

Imagen

Imagen


La MM dispone de muchissimos helicopteros operativos como 67xAB212, 28xSH3D, 24x AW-101 y otro. En futuro 50 NFH-90, mas AW-101 y probable la version naval del nuevo AW-139.

In futuro la MM quieres 22 F35B, ma eston son los suenos de los almirantes. Con buena suerte, los politicos y el ministerio de la Economia no van mas de 17 F35B (mucha suerte!!) :roll:

Como he dicho muchissima vez la capacidad de transportar medios aereo no significa nada por un buque, sin ablar de la capacidad de suportar operaciones aereas. El Cavour puede suportar un massimo de 12 F35B por 5 dias en piena capacidad de Take off/Landing en zona de operacion gracias a sua major capacidad de imbarcare combustible y armas por los aviones y gracias a los elevadores por proover municiones.
En comparaciones el CdG puede suportar mas de 24 Rafales :shock:

El Bpe tenes un hangar mas grande, ma no sirve a nada en configuracion portaviones, porquè la Armada (como la MMI) no tenes muchos aviones) y mas la capacidad de combustible por aviones y municiones por el BPE es mucho mas pequenas devidos a los hangar y el dique, faltan los elevadores municiones (1 el Bpe y 3 el Cavour) lo que significa que el BPE en la mesma condicion operativa puede suportar 4-5 F35B por cinco dias.
El GG puede suportar por cinco dias intensivo 8 AV8B+ (con mucha suerte) asi como el PdA que tenes (tal como el BPE) un hangar abierto grande, ma no tenes los aviones.
El calculo es en el foro italiano di PdD.

Ante de ablar de 3000 aviones, 40 PA nucleares y bla bla es mejor ablar de lo que podemos pagar con los nuestros pequeno budget (aka €€€) y sobretodo el numero y la calidad de las operaciones que se puede enfrentar. En 2001 el GG a assistido los USA (con el CdG) in Afghanistan con 8-9 AV8B+ (y muchas GBU) y ha sido el massimo esfuerzo por el CBG del GG.
En zona de operacion (guerra) no es importante el numero de aviones que puede estar en el hangar (un PA es un buque de guerra no un Ro-Ro), ma es importante el numero de aviones que el PA puede sustenir y antes de todos protegir con los equipamentos electronicos y armas (y en esto PdA y BPE carecen mucho).
La mission de un PA en guerra es ante de todos protegir los aviones y la tripulacion (que costan muchissimo €€€) y despues hacer operaciones.
Solo la USNavy puede permitirse de tenir PAN sin difesa, claro, los CBG de los Yankees tenes Burke, submarinos nucleare y mucho mas, y sobretodo 11 diferente CBG, ma esto no es el caso de las armadas europea.

Saludos a todos

Todos estos la MMI lo hace y espera de tenir 18-20 F35B, las otras armadas no se :confuso:
:wink: [/img]
ue european tutto ok?disculpa actualmente son 17av8b +2..fidati..actualmente algunos allievi piloti se estan entrenando en pisa donde aya esta un otro harrier por la cercania con livorno..por lo de el f35 fuera todo un projecto de berlusconi la compra y la participation en el projecto..prodi y parisi seguiron las lineas de sus antecessor y se approbo el projecto de adquisicion no obstante la opposicion de los s.r..ahora es muy probable(son voz)que la mmi commencara a utilisar desde el 2010 f35jsf +harrier..y plan plano se decaran los mas biejtos..(operazione di svecchiamento)(fidati ho amici a conforal-queste sono voci influenti)capacidad por 12?espera te refiere a la capacidad de carga total?mira que illega hasta 24(min)max 28 harrier..(nunca la rienaremos claro)..el garibaldi pasara como portaeli..y cojera el puesto de el veneto..pero se puede opinar tambien por una solucion mixta..el problema de el budget no esta..existe un problema de reparticion..el budget actual en defensa es de 42,5mld $$(lo que decia el iveus en youtube es real)los datos de wiki son de 2007..actualmente italia invierte quasi quanto alemania gracias al juntamiento de dos factores..la union europea as reducido la inversion en defensa mientra que italia la as subido..Una ley de el 2004 de el centroderecha ponia la subida de la inversion pero a partir de 2007..ninguno de el gobierno de centro izquierda(a causa de su debilidad)a podido canjar esta ley..el problema pero lo repito es de reparticion..porque la ami y los carabinieri siguen chupando muxo
el bpe tiene hangar mas gruessos?estamos quiere decir mas alto?el bpe mide 230m per 32 y tiene un desplazamento total inferior al cavor(no de muxo)..el problema de el bpe es en configuracion de vuelo..el hangar es dividido en dos plantas y la primera no illevara aviones..por la configuracion aerea solo utilisara la segunda plantas y la cubierta porq. las primera no tiene gru por illevar harrier y sera utilizada por entero en operacion anfibias....te accuerdo que el cavour mide 245 x 40met y su desplazamiento total(superior a lo de el bpe)se puede utilisar po entero(escluiendo el factor gazolina claramente)..por lo de las unidades de carabinieri,finanzia y cg(guarda costiera)es asi juntando los patruleros de estas otras fuerza armada se illega a quasi 400 unidades..por las unidades de la cp y de la finanza..estas son totalmente controllada por la marina(por el futuro se esta pensando de dividir la guardia de finacia entre polizia carabinieri y marina y a la marina se ira todos el reparto aeronaval,que ya controlla al 80%)por lo que concierne los patruleros de los carabinieri la marina se encarga de la parte motor ,armas y conducimiento...


******DIO,PATRIA E ONORE******
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Kalma_(FIN) escribió:
No,chico,la MMI tiene 18 Harrier y no creo que los embarque todos en el Garibaldi.Podría hacerlo en el Cavour,de eso no me cabe duda,pero el problema es que nadie embarca todos los aviones que tiene de una sola vez.



No Kalma,
la MMI tenes 17 AV8B+ (15AV+2TAV). Un AV8B+ (pobrito :cry: ) es muerto.

El GG tenes espacio (hangar + cobierta de volo) por todos los 17 AV8B+ en configuracion...... Ro-Ro :?

Aqui hai 11 AV8B+ in cubierta:

Imagen

Aqui 10 AV8B+ in cubierta y 1 AV8B+ desplegandose (Taking off):

Imagen

Esta configuracion es una configuracion Ro-Ro por mostrar la bandera, en caso de operacion reales (Somalia, Yugoslavia, Libano, Afghanistan) es un otra cosa!!!!
Última edición por European el 28 Abr 2008, 15:56, editado 1 vez en total.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Kalma_(FIN) escribió:
A mi parecer la clasificación tomando en cuenta las capacidades reales es : 1- US Navy, 2- Armada de Japan y Rusia (es-aequo), 3- Armada Chinesa, 4- Royal Navy, 5- Armada Francesa, 6- Armada Italiana, 7- Armada Española, 8- Armada de India. Y eso va a cambiar hacia 2020 en favor de China e India ...


Yo veo tanto a la RN como a la Marine por delante de la Armada china,y creo que tambien de la Japonesa en varios aspectos.La RN tiene ahora mismo 9 SSN y espera tener 8 en el futuro (Bueno,espera :lol: ).Además van por su quinta generacion en naves de éste tipo.La Marine posee tambien SSN/SNA del tipo Rubis/Amethyste en mayor número que los Han chinos,al menos por el momento.Ambas marinas tienen tambien fuerzas navales estratégicas (SSBN/SNLE) en mayor número y de mas pegada que los Xia chinos (se sospecha que la segunda unidad,de hecho,se perdio).Tienen una fuerza numerosa de SSK,incluidas unidades de última generacion,aunque sin AIP,eso es cierto,pero no tienen planeadas cosas como los CVF,o muchisimo menos como la dupla CdG/PA.2 que no tiene rival salvo la extragaláctica USN a la que es mejor no meter en comparacion porque no nos dice nada :mrgreen: Asímismo sus fuerzas anfibias/Marines son de una capacidad de proyeccion mucho mayor.

Tampoco las fuerzas de superficie chinas son impresionantes salvo desde un punto de vista estrictamente numérico;Tienen 29 buques de superficie,pero 15 de ellos son los 051 sin SAM y con armas ASW limitadas en casi todas las unidades a lanzacohetes ASW al estilo de los Bofors LR-375 y tubos lanzatorpedos ligeros; Son buques centrados en la guerra antisuperficie y muy poco más.El resto de los buques son de muy diversas clases,incluyendo un cuarteto de Sovremennys,2 Luyang I y 2 Luyang II (Estos con Phased Arrays planos estilo AEGIS),2 Luzhou,2 Luhu y un Luhai,estos algo anteriores,razonablemente capaces pero tampoco nada del otro mundo.En ese sentido de fuerza numérica habria que compararlo a la JMSDF...Y pese a todo tampoco considero que la JMSDF esté por delante de Marine y RN,lo está en una fuerza de escoltas muy poderosa y no mucho mas,porque siendo cierto que disponen de una legion de SSK de primerisima calidad no deja de ser cierto que como auténtico instrumento denegador del dominio del mar están SSN,los SSK son fundamentalmente defensivos o para areas de operaciones -Con AIP- que no estén a grandes distancias....Si ya metemos lo que un portaaviones puede hacer,y en el caso francés con uno que incluye Hawkeyes y cazas de ultima generacion....Sinceramente...

24 harrier pro embarca 19(en el garibaldi)..


No,chico,la MMI tiene 18 Harrier y no creo que los embarque todos en el Garibaldi.Podría hacerlo en el Cavour,de eso no me cabe duda,pero el problema es que nadie embarca todos los aviones que tiene de una sola vez.no chico lo e dixo antes tambien a european de operativo 17 mas 2 de entrenamiento en grottaglie5 en pisa por la accademia de livorno..pero estos 5 no estan en las flotas porque son de entrenamiento accademico...oops disculpa por lo de el garibaldi :D queria decir 19 sh3d y 12 av8b


(se habla de illegar a 28jsf..para illegar a la plena carga de el cavour..y utilisar el garibaldi como portaeli..porque la linea eli de la mmi es bastante gruessa..


No cabe duda de que uno de los puntos fuertes y en los que la MMI está muy bien equipada es en su fuerza de helicópteros,antisubmarinos y de transporte.Aquí sin embargo nosotros necesitamos desactivar escuadrillas de helicopteros ASW porque andabamos desnudos en helicopteros de transporte de asalto y utilitarios. :?

En cuanto a los 28 JSF de la MMI en lo personal no lo creo...Pero os deseo suerte. :noda: 24 en primera tranche.mas 4

pero principalmente sabes que tohmawak tiene espana?


Ninguno :cry: :cry: pero puede illevar tohmawak desde las f100?me parece que esta programado la compra por los futuro s80?

European:

ma es importante el numero de aviones que el PA puede sustenir y antes de todos protegir con los equipamentos electronicos y armas (y en esto PdA y BPE carecen mucho).


La filosofia de la Armada al respecto de HVU incluyendo CVS y LHD/LPD y AOR es dotarlos unicamente con defensas "hard" puntuales,se considera que la defensa aerea zonal recae en el resto de componentes del grupo de combate y aviacion propua-Y no se debe olvidar que todas las fragatas de la Armada Española desde los años 70 han tenido SAM de zona,las corbetas no se integraban en los grupos de combate de portaaviones-.El PdA fue dotado con 4 montajes FABA Meroka,que eran especialmente en su dia CIWS con (Sobre el papel) buena pk.Los LPD y AOR no llegaron a montarlos,se planteaba reemplazar los Meroka del PdA por los RAM e instalar esos mismos sistemas al LHD y los LPD....Otra cosa es que no haya un duro.


Saludos.


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

European escribió:
Kalma_(FIN) escribió:
No,chico,la MMI tiene 18 Harrier y no creo que los embarque todos en el Garibaldi.Podría hacerlo en el Cavour,de eso no me cabe duda,pero el problema es que nadie embarca todos los aviones que tiene de una sola vez.



No Kalma,
la MMI tenes 17 AV8B+ (15AV+2TAV). Un AV8B+ (pobrito :cry: ) es muerto.

El GG tenes espacio (hangar + cobierta de volo) por todos los 17 AV8B+ en configuracion...... Ro-Ro :?

Aqui hai 11 AV8B+ in cubierta:

Imagen

Aqui 10 AV8B+ in cubierta y 1 AV8B+ desplegandose (Taking off):

Imagen

Esta configuracion es una configuracion Ro-Ro por mostrar la bandera, en caso de operacion reales (Somalia, Yugoslavia, Libano, Afghanistan) es un otra cosa!!!!
european como se pueden publicar fotos?queria hacer ver los patruleros de las gdf y de los carabinieri..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

bueno, no voy a entrar en un debate ridiculo sobre que buque es superior, si las horizon o las F100, en este hay mucha gente entendida más que yo en temas navales, y por lo que ellos dicen, laa F100 es superior. asi que no se... creo que ambos barcosno se pueden comparar, asi que creo que los que hacen propaganda barata patriotica son ustedes pero bueno...
y eduardo, soy josué fariña hernández, no ese fixi181 que tu dices... pero yo si que sigo pensando que tu si eres iveus, ya que es mucha casualidad que lo conozcas, y da la casualida tambien de que cometes exactamente las mismas falta ortograficas que iveus a la hora de hablar en español, asi que no intentes venderme la moto, ni colgarme a mi las tonterias que ese iveus o ese fixi dicen en youtube, pero vamos... visto lo que lei, ese iveus no sabia nada de temas militares, solo se dedicaba a confundir conceptos y a decir estupideces de niño... presumia mucho de ser ``neutral´´ y de todo eso...m pero luego decia abiertamente que las horizon son muy superiores a las f100 (palabras textuales de iveus), ese es ser neutral ??? ponia a la f100 por los suelos.... eso si que es propaganda barata patriotica.
dicho lo dicho, hasta aqui mi opinion sobre ambos barcos y sobre es..... iveus. deberían meterse en youtube, y leer los comentarios desde el principio, y luego vengan aqui y diganme si no tengo razon. es un niño.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:bueno, no voy a entrar en un debate ridiculo sobre que buque es superior, si las horizon o las F100, en este hay mucha gente entendida más que yo en temas navales, y por lo que ellos dicen, laa F100 es superior. asi que no se... creo que ambos barcosno se pueden comparar, asi que creo que los que hacen propaganda barata patriotica son ustedes pero bueno...
y eduardo, soy josué fariña hernández, no ese fixi181 que tu dices... pero yo si que sigo pensando que tu si eres iveus, ya que es mucha casualidad que lo conozcas, y da la casualida tambien de que cometes exactamente las mismas falta ortograficas que iveus a la hora de hablar en español, asi que no intentes venderme la moto, ni colgarme a mi las tonterias que ese iveus o ese fixi dicen en youtube, pero vamos... visto lo que lei, ese iveus no sabia nada de temas militares, solo se dedicaba a confundir conceptos y a decir estupideces de niño... presumia mucho de ser ``neutral´´ y de todo eso...m pero luego decia abiertamente que las horizon son muy superiores a las f100 (palabras textuales de iveus), ese es ser neutral ??? ponia a la f100 por los suelos.... eso si que es propaganda barata patriotica.
dicho lo dicho, hasta aqui mi opinion sobre ambos barcos y sobre es..... iveus. deberían meterse en youtube, y leer los comentarios desde el principio, y luego vengan aqui y diganme si no tengo razon. es un niño.


errpres gramatical?claro ny yo ny ellos somos espanoles...a quanto me prece..y dime en qual video ello decia que las f100 no se podrian defender de un missil?te lo e dixo conozco este tio y comparto video en youtube..pero no sigo todo el tiempo ay..de que son superior a las f100 me prece que tanto yo como iveus pensamos que las f100 y las horizon tengon su punto de debilidad y su fuerza...claro que si al iveus a salido un chico que le decia que las f100 illevaban tohmawak y que podian destruir central nucleares como queria que te respondia?lo que yo e dixo es que entre las chorradas que se escribian en estos video (no solo por parte espanola tambien por parte italiana)el iveus parece lo que mas contestaba mejor...te lo repito a mi opinion no es tonto y sabes de marina mas que optro en youtube..yo tambien pienso que las horizon son ligermente superior a las aegis espanola y me parece que en otro mensaje e esritto la motivacion..y te espique las differencia entre los dos radares...pero ay que esperar que las horizon van a ingressar en linea para poder hacer un paragon real..por ahora las horizon estan haciendo pruebas de el sistema de combate.


******DIO,PATRIA E ONORE******
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

bueno, sabes que es lo que pienso eduardo ?? que el paso de los años es lo que dira que buques son mejores, y que decisiones comerciales fueron las mas acertadas... pero si es cierto, que las f100 ya les lleva mucha ventaja a las horizon, ya que estan en servicio desde el 2001, y se fabricarán en serie como las burke de la us navy. a las horizon les queda todavia un largo camino por recorrer como sistema de armas.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Josuebe escribió:bueno, sabes que es lo que pienso eduardo ?? que el paso de los años es lo que dira que buques son mejores, y que decisiones comerciales fueron las mas acertadas... pero si es cierto, que las f100 ya les lleva mucha ventaja a las horizon, ya que estan en servicio desde el 2001, y se fabricarán en serie como las burke de la us navy. a las horizon les queda todavia un largo camino por recorrer como sistema de armas.



:acuerdo: :acuerdo: :acuerdo:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados