KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2020, 20:48
La ultima vez que la oposicion conto sus aliados eran 60 paises ¿eso cambio? .
Te recomendaría amistosamente ponerte a ver las noticias del mundo de los últimos 3 meses para que te enteres de una cosa minúscula llamada pandemia. Bua así le dicen y ha reventado al planeta.
A causa de eso casi todos los gobiernos de occidente, incluyendo a tus "aliados" han quemado hasta el último cartucho de crédito político y en muchos casos de crédito real, la cesantía y la pobreza han aumentado a niveles desconocidos en casi un siglo.
la respuesta de la opinión pública hoy en día respecto de Venezuela y los venezolanos es bastante mas primaria : " Y a mi que me importa, tenemos nuestros propios problemas y son muchos ... Y no se les ocurra meter mas venezolanos para acá" .... Así que puedes tener no 60 sino que 150 aliados y a todos ahora realmente tus problemas les importan un caraj.., y van a hacer nada, un par de declaraciones por allí o por allá ( son gratis)
El único lo suficientemente testarudo para seguir dale que te pego a pesar de todo es justamente el tipo de quien te burlas por caer enfermo.
Brillante
No particularmente, mi libertad,mi vida las de mis hijos, el pasar o no hambre no dependen de Jair ... Tu libertad, la de tus hijos y tu hambre si.
Bájate de la nube Venezuela ya no es lo que alguna vez, poco tiempo atras, era. Hoy ya no es una nación orgullosa e independiente, no producen nada, a lo menos nada de un valor mínimamente relevante que les permita tener ingresos. Es una tierra que depende en todo, absolutamente todo de la voluntad de otros, incluso de la buena voluntad, sea para un lado o para el otro.
Una de esas voluntades a favor de la democracia de la que depende
tu futuro ( no el mio) hoy cayo enfermo, mañana puede morir.
Debe ser para celebrarlo, sobre todo los venezolanos que no están enchufados con los chavistas ... Entonces celebra.
Pense que el apoyo era del gobierno del Brasil, pero lo haces ver como si fuese una decision personal de Bolsonaro... curioso.
Pues tu concepto de la realidad es tan fantasioso como un paseo a Disney .
Nunca entendiste entonces porque la gente voto a Bolsonaro
Revisaste la Constitución brasileña para ver que ocurre ante la muerte o incapacidad sobreviniente de un presidente de Brasil ? , No verdad ? nunca le diste una revisadita a la realidad política brasileña no, claramente en base al siguiente comentario:
su vicepresidente seguira las mismas politicas, asi que no me preocupa el apoyo de Brasil en caso de su ausencia.
Bua, sigue celebrando, pero te agradezco tus atentas respuestas:
Ahora si entiendo el porque de tus arranques humorísticos ... Y la verdad da pena
saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.