Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Y vamos pronto por la proxima jornada de las clasificatorias:


FECHA 13 (23 de Marzo)


Colombia vs Bolivia, 17:30 horas Gana Colombia facil
Paraguay vs Ecuador, 20:00 horas Empate
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas Evidentemente ganara Brasil
Venezuela vs Perú, 20:30 horas Voy por una victoria de Venezuela
Argentina vs Chile, 20:30 horas Gana Chile 2-0

FECHA 14 (28 de marzo)

Bolivia vs Argentina, (horario por confirmar) Bolivia gana y todos somos felices
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas Empate
Chile vs Venezuela, 19:00 horas Gana Chile facil
Brasil vs Paraguay, 21:45 horas Gana Brasil facil
Perú vs Uruguay, 23:15 horas Gana Peru a pesar de que son extremadamente malos ... el punto es que Uruguay debe perder :green:



Pd: Los horarios estan segun la programacion de la TV Chilena.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

christian escribió:Y vamos pronto por la proxima jornada de las clasificatorias:


FECHA 13 (23 de Marzo)


Colombia vs Bolivia, 17:30 horas Gana Colombia facil
Paraguay vs Ecuador, 20:00 horas Empate
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas Evidentemente ganara Brasil
Venezuela vs Perú, 20:30 horas Voy por una victoria de Venezuela
Argentina vs Chile, 20:30 horas Gana Chile 2-0

FECHA 14 (28 de marzo)

Bolivia vs Argentina, (horario por confirmar) Bolivia gana y todos somos felices
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas Empate
Chile vs Venezuela, 19:00 horas Gana Chile facil
Brasil vs Paraguay, 21:45 horas Gana Brasil facil
Perú vs Uruguay, 23:15 horas Gana Peru a pesar de que son extremadamente malos ... el punto es que Uruguay debe perder :green:



Pd: Los horarios estan segun la programacion de la TV Chilena.



Saludos cordiales

:lee1: Un pronóstico bastante comprensible pero :desacuerdo: con respecto a la Celeste :cool2: : ''Que la boca se le haga a un lado''! :green:

Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Un pronóstico bastante comprensible pero :desacuerdo: con respecto a la Celeste :cool2: : ''Que la boca se le haga a un lado''! :green:

Saludos.

Estimado.


Por lo general apoyaria a al Celeste pero un compatriota suyo, logro hacer que me guste ver perder a Uruguay oonde sea, como sea y con quien sea, como sera el efecto que incluso deseo que gane Peru ....... :militar-beer: ........... en este caso no puedo decir que gane el mejor por que la seleccion del Rimac es mas MALA que dictador norcoreano ....... pero es lo que hay.


Hablando en serio, Peru no tiene argumentos para obtener los 3 puntos .......... solo la localia podria afectar en algo pero tampoco hace milagros.

Con Brasil espero ver un partidazo :thumbs: y ahi si que puedo decir que gane el mejor.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

christian escribió:Por lo general apoyaria a al Celeste pero un compatriota suyo, logro hacer que me guste ver perder a Uruguay oonde sea, como sea y con quien sea
Si se lo piensa de lejos es triste pero cierto. Increíble como un grupito de idiotas en Uruguay representado en este foro por ese personaje triste y de infinita mala sangre logró perforarnos el hígado y hacernos hinchas hasta de Peru si este tiene posibilidad de derrotar a Uruguay.

PD. no mirar tan a huevo a Peru, que es un equipo que juega bien a la pelota casi exactamente 25 minutos, y si los aprovechan con algo de sabiduría les pueden amargar la vida a cualquiera.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Xenophonte escribió:
christian escribió:Y vamos pronto por la proxima jornada de las clasificatorias:


FECHA 13 (23 de Marzo)


Colombia vs Bolivia, 17:30 horas Gana Colombia facil
Paraguay vs Ecuador, 20:00 horas Empate
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas Evidentemente ganara Brasil
Venezuela vs Perú, 20:30 horas Voy por una victoria de Venezuela
Argentina vs Chile, 20:30 horas Gana Chile 2-0

FECHA 14 (28 de marzo)

Bolivia vs Argentina, (horario por confirmar) Bolivia gana y todos somos felices
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas Empate
Chile vs Venezuela, 19:00 horas Gana Chile facil
Brasil vs Paraguay, 21:45 horas Gana Brasil facil
Perú vs Uruguay, 23:15 horas Gana Peru a pesar de que son extremadamente malos ... el punto es que Uruguay debe perder :green:



Pd: Los horarios estan segun la programacion de la TV Chilena.



Saludos cordiales

:lee1: Un pronóstico bastante comprensible pero :desacuerdo: con respecto a la Celeste :cool2: : ''Que la boca se le haga a un lado''! :green:

Saludos.
Con todo respecto, los hermanos cisplatinos son un pareo duro, no me animo pronósticos...

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por White|Soldier »

christian escribió:
Un pronóstico bastante comprensible pero :desacuerdo: con respecto a la Celeste :cool2: : ''Que la boca se le haga a un lado''! :green:

Saludos.

Estimado.


Por lo general apoyaria a al Celeste pero un compatriota suyo, logro hacer que me guste ver perder a Uruguay oonde sea, como sea y con quien sea, como sera el efecto que incluso deseo que gane Peru ....... :militar-beer: ........... en este caso no puedo decir que gane el mejor por que la seleccion del Rimac es mas MALA que dictador norcoreano ....... pero es lo que hay.


Hablando en serio, Peru no tiene argumentos para obtener los 3 puntos .......... solo la localia podria afectar en algo pero tampoco hace milagros.

Con Brasil espero ver un partidazo :thumbs: y ahi si que puedo decir que gane el mejor.



Saludos cordiales
Perú es un muy buen equipo, me parece que habla por hablar y no ha visto como juegan. No están para clasificar pero exageras.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »


Perú es un muy buen equipo, me parece que habla por hablar y no ha visto como juegan. No están para clasificar pero exageras

Estimado White/Soldier.


Con respecto a la seleccion Peruana desde que asumio Ricardo Gareca, efectivamente se ha visto un cambio positivo dentro el planteamiento tactico del equipo pero lamentablemente (para ellos) no ha sido suficiente y estan entre los ultimos 3 de la clasificatoria .............. ese comentario puede ser injusto ya que todos sabemos que la seleccion Peruana es superior a la Boliviana y a la Venezonalana individual y colectivamente, pero simplemente es la realidad, su ubicacion es el puesto N°8 con 14 puntos a uno de Paraguay y en este momento a 6 puntos del ultimo clasificado directo.

Si bien tal como tu dices en este momento es muy dificil que logren clasificar, teniendo a equipos como Argentina y Colombia fuera de la zona de clasificacion directa, Peru a diferencia nuestra esta apostando a un recambio generacional que les debiera dar frutos para el siguiente proceso .......... donde al menos si no ocurre un milagro, veo muy dificil que Chile logre repetir las actuaciones a las que nos tiene acostumbrados esta camada de jugadores y eso es una ALARMA que por estos lados nadie ha hecho sonar aun y por el momento solo seguimos viviendo del presente inmediato.

Ademas quisiera aclarar que al menos para mi,el futbol es un juego y si sirve para molestar en buena onda a nuestros compañeros foristas de otras latitudes lo voy a seguir haciendo ........... especialmente si sus camisetas son Celestes o tienen una franja roja en el pecho :thumbs: ......... para mi es parte del JUEGO y la diversion que nos da este deporte.

Por ultimo Peru ya no tiene a Flavio Maestri, ese delantero largirucho que a pesar de no ser una estrella donde nos pillaba nos metia goles ........... un caso similar a lo que en torneo local Chileno hace la UDEC con Colo Colo que aunque vaya ultima donde lo pille le gana ..... y puta que me alegra el fin de semana eso.




Saludos cordiales que ganen los mejores .......


PD1: por sobre todas las cosas que pierda Uruguay,
PD2: de Peru no digo nada por que no es necesario ya que es un HECHO su derrota :green:


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Que placer el recibir taaanto amor. Son una ternura. Mañana va a estar de hacha y tiza. Un verdadero clásico, cosa que las selecciones advenedizas y compradoras de trofeos sólo pueden soñar. Brasil se enderezó con Tite y va a estar muy peliagudo el asunto.

No me animo a pronósticos, aunque está bastante claro que el que no se prenda a la lucha por clasificar ésta doble fecha queda afuera.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Colombia con lo justo mas que justo ......... pero mision cumplida :thumbs: Felicitaciones.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Parabens para los brasileños. Superaron a Uruguay en todas las líneas.

A ver cómo salen las cosas contra Perú.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Injusto el resultado ........ pero que gusto dio ver a Argentina encerrado en su área y al monumental pidiendo la hora ......

En fin ahora si que quedan apretadas estas clasificatorias.

Y felicitaciones al cuadro Brasileño, no es fácil ganar en el centenario y menos por un resultado asi ..... :thumbs:


En este momento estamos fuera de la zona de clasificacion, pero aun queda mucho



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No sé si la victoria de hoy es una victoria real o una victoria con sabor a derrota...

Es que jugaron horrible y la suerte nos sonrió de milagro, incluso para el mismo James, que erró el penal al principio, menos mal le quedó ahí no más para rematar.

Así como están jugando, no van a ningún mundial. Están jugando horrible...

Lo bueno es que los demás resultados se nos dieron a favor y ahora vamos en cuarto lugar con 21 puntos...

:pena: :pena: Pena me da...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Tranquilo que no están malos, creo difícil que no van, solo precisan se preocupar con Brasil y Ecuador...
En un último y desastroso caso es probable que van disputar repescaje con alguno oscuro equipo de Oceanía y pasan fácil.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Desde mi punto de vista es realmente dificil lograr predecir quien va ir a Rusia en este momento ..... pero hay algunas cosas que a esta altura ya son un hechoi:


1° Brasil ya esta clasificado
2° Venezuela, Bolivia Eliminados
3° Peru y Paraguay con mínimas opciones


La pelea por los 4 cupos sera entre:

- Uruguay (Tiene una dificil salida y si pierde puede pasar del 2° al 4° puesto)
- Argentina (Ante Chile no jugo bien y tiene una de las salidas que mas le cuesta en la altura de la Paz)
- Ecuador (Este encuentro es clave para Ecuador, no puede perder 3 puntos de local y menos ante un rival directo)
- Chile (En Teoría la tenemos fácil, pero esto es fútbol y no existen las certezas)
- Colombia (Este encuentro es clave para Colombia, no puede perder 3 puntos de local y menos ante un rival directo)


Estos 6 equipos tienen un nivel muy parejo y yo diría que cualquiera le puede ganar al otro ......... realmente no me atreveria a vaticinar quienes serán los 2 equipos que queden fuera .................... ahora a mi me gustaria que fueran los 4 representantes del Pacifico.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Pasando a otro punto me alegro mucho de que Brasil haya renacido, si bien no al nivel de las selecciones legendarias del pasado ..... pero a un excelente nivel y logrando una hazaña como meterle 4 pepas a los Karatekas celestes en su propia casa.


Nunca pude entender como pero COMO tenían a ese delantero HULK ¡¡¡¡¡ .......... que weon mas malo y tronco, 10 años antes estaban los RO-RO ..... antes Romario ....... etc etc ¡¡¡¡ no se entiende como el futbol Brasileño involuciono hasta llegar a Hulk.


Pero han enmendado el camino y ya estan en Rusia :thumbs:


Realmente me da rabia pensar que no fuimos capaz de ganar a la peor selección de Brasil de toda la historia en el ultimo mundial :pena: ............ y con la suerte que tenemos FIJO que en octavos nos encontramos con Brasil.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados