Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Uno de los videos producidos por las Fuerzas Militares a propósito de la participación de Colombia en la Copa América:



#YoCreo

Una demostración de las exitosas campañas de operaciones psicológicas de las FF.MM. de Colombia en las que se interesó hace poco un forista del Perú.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Acto de heroísmo en el Hospital Militar:

http://www.eltiempo.com/politica/justic ... o/16615132


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Colombia presente en la feria Eurosatory 2016 (luego subo fotos de algunos de los sistemas expuestos en este evento), donde por supuesto esta -como siempre- presente Infodefensa.com

La colombiana Indumil estudia en París cómo acceder al mercado europeo

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... atory.html

Imagen

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6633
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Erichsaumeth escribió:Colombia presente en la feria Eurosatory 2016 (luego subo fotos de algunos de los sistemas expuestos en este evento), donde por supuesto esta -como siempre- presente Infodefensa.com

La colombiana Indumil estudia en París cómo acceder al mercado europeo

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... atory.html

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Saludos

No veo a Indumil vendiendo Galils, Cordovas o Negev s en EUROSATORY. Ese mercado esta en Latam y toda Latam sabe lo que hace Indumil. La única posibilidad que yo le veo son las Xue. No muchos Paises fabrican / venden bombas probadas en combate.

Varios Paises de Asia y Africa han adqurido el A 29 y Colombia fue el primer Pais en usaralo en combate real. Ahora Colombia hace bombas para ese avión en especifico y pensaría que mas baratas que las de Países que tradicionalmente fabrican bombas de aviacion. La combinación es perfecta. Ahí veo una buena oportunidad.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tal vez INDUMIL no va en plan de vender (aunque la vida siempre da sorpresas) sino en plan de offsets o acuerdos con otras empresas para producir acá algunos productos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6633
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tal vez INDUMIL no va en plan de vender (aunque la vida siempre da sorpresas) sino en plan de offsets o acuerdos con otras empresas para producir acá algunos productos...
Talvez .. pero para conseguir off -sets tienen que invertir en algún producto o en una licencia. Ojala , hay muchos productos que podrían producir o co- producir.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tal vez INDUMIL no va en plan de vender (aunque la vida siempre da sorpresas) sino en plan de offsets o acuerdos con otras empresas para producir acá algunos productos...
Si pago un el espacio para un Stand, el envío de mis productos para exhibición y a los representantes de la compañía para atender clientes eso es una inversión para nada económica y si lo hago claramente voy a es promocionar y vender mis productos si voy buscar ofertas de compra pues no incurro es esos gastos y solo mando a los representantes a que visiten y los diferentes stands de la feria para recibir ofertas.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

El fin de semana pasado, antes de su viaje a París, tuvimos la oportunidad de dialogar con la Dra Puerta, la nueva directora de ciencia y tecnología del ministerio, quien nos comento que su agenda estaba llena para los 5 días de la feria, en las cuales sostendría reuniones, entre ellas con dos importantes compañías -cuyos nombres pidió no revelaremos- por que están en una etapa inicial de conversaciones.

Acá una nota al respecto: El Ministerio de Defensa de Colombia busca nichos de negocio para su industria en París

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... atory.html

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

spooky escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tal vez INDUMIL no va en plan de vender (aunque la vida siempre da sorpresas) sino en plan de offsets o acuerdos con otras empresas para producir acá algunos productos...
Si pago un el espacio para un Stand, el envío de mis productos para exhibición y a los representantes de la compañía para atender clientes eso es una inversión para nada económica y si lo hago claramente voy a es promocionar y vender mis productos si voy buscar ofertas de compra pues no incurro es esos gastos y solo mando a los representantes a que visiten y los diferentes stands de la feria para recibir ofertas.
:cool: :cool: Pero seamos sinceros. ¿Quién le va a comprar algo a INDUMIL a primera participación por allá?

Estoy seguro que más de uno que va a Eurosatory no sabe qué es INDUMIL, tal vez ni sepan dónde queda Colombia y menos que tenemos una industria militar. Así que yo veo que INDUMIL va más en plan de "clavar la bandera" en sitio desconocido para que vean que existe, que la conozcan. Por eso opiné que si se logra una venta será una sorpresa muy agradable.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
luisguih
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 304
Registrado: 20 Nov 2012, 23:29
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por luisguih »

Creo lo mismo Andres, pero estoy seguro que es muy importante, el que no muestra no vende y eso es de paciencia.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Erichsaumeth escribió:Colombia presente en la feria Eurosatory 2016 (luego subo fotos de algunos de los sistemas expuestos en este evento), donde por supuesto esta -como siempre- presente Infodefensa.com
Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.!!


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Carlos Bautista »

El hecho de que la feria sea en Europa no significa que sea solo para el mercado europeo, creo que en esas ferias se presentan muchos países tanto del medio oriente como de África, que me parecen (en especial estos últimos) clientes potenciales para Indumil...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

Carlos Bautista escribió:El hecho de que la feria sea en Europa no significa que sea solo para el mercado europeo, creo que en esas ferias se presentan muchos países tanto del medio oriente como de África, que me parecen (en especial estos últimos) clientes potenciales para Indumil...
Con el medio Oriente el galil y el negev pues claramente no por su procedencia de Israel, pero bombas, munición y granadas pueden ser atractivos para la venta si el precio es competitivo y mas con las guerras que hay en la región.

Indumil es calidad de eso no hay duda tocaría ver si sus precios son competitivos para poder vender a África, Centroamérica, Asia.


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

En el marco de Eurosatory, presentación de Expodefensa 2017 (en inglés) por parte de la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Mindefensa, y del Director de Marketing de Corferias.



Aparte, quien desee ver fotos de la feria Eurosatory, donde se encuentra nuestra delegación comercial, puede visitar esta galería: https://www.facebook.com/fuerzasmilitar ... 8458519504


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Catalago de fotos que Eurosatory pone a disposición de TODO el público, es decir que ofrece cortésmente a quien entre a su página, se pueden ver directamente en el siguiente enlace:

http://www.servicemedia.tv/category/k8se4514rmf2ytlj

Otras de la exposición estática en exteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados