Fuerzas Armadas de Honduras

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Avioneta de la Fuerza Aérea Hondureña choca contra camión

posting.php?mode=reply&f=5&t=10973


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por scimitararmored el 28 Jun 2015, 21:44, editado 3 veces en total.


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1931
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

Equipo de evaluación USAF abre el camino para aumentar las capacidades en Honduras

:lee1:
http://www.southcom.mil/newsroom/Pages/USAF-assessment-team-paves-way-to-increase-capabilities-in-Honduras.aspx


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1931
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

Más de 286 millones de Lempiras ha incautado Fusina en drogas y armas

De acuerdo a la información, brindada por las autoridades hondureñas, desde el 28 de enero del 2014 a la fecha se han decomisado un total de 12,441 kilos de cocaína, correspondiendo en el presente año a la incautación de 760 kilos.

En los resultados obtenidos, el portavoz de Fusina Santos Nolasco, señaló que en el presente 23 mil 946 libras de marihuana han sido incautadas y 87,212 en todo el 2014.

En el comparativo del pasado año y el actual, el tráfico de drogas, armas y municiones han dejado como resultado el decomiso 286 millones 519 mil 113 lempiras.

“Esto ha permitido ir cortando poco a poco ese flujo logístico de la delincuencia común y organizada”, resaltó Nolasco.

:lee1:
http://www.elvoceroinformativo.com/archivos/27358


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1931
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

Avioneta de la Fuerza Aérea Hondureña choca contra camión

Imagen

Según datos preliminares, el piloto perdió el control de la aeronave al momento que intentó elevar el mismo.

Tras varias maniobras del aviador, el aeroplano chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la terminal aérea.

Tanto el piloto como el copiloto resultaron con golpes leves y fueron atendidos por los empleados de Toncontín.

Las autoridades de la FAH indicaron que la avioneta fue impulsada por un viento cruzado, provocando que colisionara.

:lee1:
http://www.latribuna.hn/2015/06/27/avioneta-de-la-fuerza-aerea-hondurena-se-accidenta-en-toncontin/


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Avatar de Usuario
merlin9
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
Ubicación: Cd. de México

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por merlin9 »

DajozHN escribió:Pues solo hace falta con ver algunas imágenes (No puedo subirlas por ser usuario nuevo), los Estados Unidos compraran de estas para la Guardia Costera y serán artilladas con un cañón Bofor y si no me cree pues busque y lo encontrará.

¿Bofors? ¿seguro? por que hasta donde se las Sentinel Class para el US Coast Guard montan o montaran un Bushmaster de 25 o 30mm como su arma principal y dudo que le piensen montar (o que tales barcos acepten) algo mas grande, de todos modos eso es irrelevante dado que dudo que tu pais tenga los recursos para pagar por la integracion de armas mas grandes o modernas (suponiendo que se pudiera) como ya lo dije si estas esperando algun anuncio sobre la integracion de cañones navales de gran calibre o misiles pues creo que estas apuntando al lugar equivocado, estos barcos tienen una funcion bien especifica, mientras mas rapido aceptes ese hecho menos decepciones te llevaras.
SALUDOS


Avatar de Usuario
merlin9
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
Ubicación: Cd. de México

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por merlin9 »

DajozHN escribió:Creo que no tiene nada que opinar alguien que no es del país, y además no me importa si alguien me cree, pero lo que yo digo se que es real pero tal vez es algo confidencial y si usted señor "Paco" maneja conocimientos militares a de tomar muy en cuenta que existe la contra-inteligencia y para dar alguna idea, la contra-inteligencia es mantener el sigilo, todas las fortalezas de las Fuerzas Armadas dando el factor sorpresa como variable en cualquier limite de las Fuerzas Armadas Mundiales, no recuerdo que Estados Unidos hayan publicado poseer una bomba nuclear antes de denotarla. Y no veo que usted sea tan importante como para que las Fuerzas Armadas de Honduras le escupan en la cara lo que poseen. :evil: :twisted: :twisted:

Jajajajajajajajajajajaja si claro contra inteligecia, esa debe ser la razon, Honduras lleva mas de un año con el tema de los Tucanos y Super Tucanos, tardara mas de 10 años en pagar las relativamente economicas SP-4207, mismo caso para los radares Etc. Etc. Etc. a pero claro ya compraron tanques y como sus medios blindados son tan abundantes se pueden dar el lujo de mantener esos 50 nuevos MBTs almacenados en secreto total, si, tiene usted razon, la contrainteligencia sebe ser la causa del por que esos blindados permanecen almacenados :pena:.
SALUDOS


Avatar de Usuario
merlin9
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
Ubicación: Cd. de México

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por merlin9 »

DajozHN escribió:Para que usted sepa el problema aquí es que no hay ni recursos económicos ni voluntad humana para complementar estas carencias a diferencia de España que tiene el dinero e industrias que fabrican armas,

Entonces hay dinero o no hay por que usted dice que compraron 50 tanques Argentinos, ¿o como es que pagaron por ellos? ¿o se los regalaron? pienso que esta usted muy confundido.

DajozHN escribió:pero su comentario es valedero dado a sus buenas Fuerzas Armadas a diferencia de los mexicanos que se creen que lo tienen todo.

El unico que esta comparando las FFAA Méxicanas con las Hondureñas es usted, nadie ha mencionado nada referente a las capacidades o debilidades militares de México, supongo que lo hace por cuestiones meramente personales (odio, aversion envidia, no se) pero estoy seguro que este no es el lugar para tratar sus fobias.
SALUDOS


Avatar de Usuario
merlin9
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
Ubicación: Cd. de México

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por merlin9 »

DajozHN escribió:Eso claramente lo entiendo mi amigo ramaeschlimann , pero no me parece correcto el hecho de insultar a las Fuerzas Armadas de Honduras

¿Insultar? a menos que lo que he comentado sea mentira no veo donde esta el insulto, yo estoy bien conciente de las capacidades y falencias de las Fuerzas Armadas de mi pais, la pregunta es ¿usted esta conciente de las de Honduras? o solo opina por mero fanatismo.

DajozHN escribió:y tal vez no estan enterados de nada de nosotros pero igual lo escriben en el foro.

No, el que parece que no esta enterado es usted, pero igual lo escribe, yo lo invito ha que lea mas sobre estos temas y no escriba por puro fanatismo, por que veo que le molestan directamente mis opiniones por el simple hecho de ser Méxicano como si por ese simple hecho mis comentarios carecieran de valides y fueran insultos a las FFAA Hondureñas.

DajozHN escribió:Por tanto pido disculpas por el hecho pero me encendieron los comentarios que escribieron dado que le tengo mucho cariño a las Fuerzas Armadas de Honduras y no podia aceptar lo que decian.

Puede aceptarlo o negarlo, pero por "mucho amor" que le tenga a las FFAA de su pais eso no cambia la realidad militar Hondureña, que si bien es cierto se han hecho ciertos avances en su modernizacion, la realidad es que se estan perdiendo capacidades, capacidades que dado los apretados presupuestos Hondureños muy dificilmente se van a recuperar, pero bueno si usted quiere creer que este tipo de opiniones son insultos nada mas por que usted no comparte o no acepta la realidad esa ya es cuestion muy aparte haya usted y sus fobias/odios/rencores.
SALUDOS


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen



Imagen


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado